| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : El lado criollo de la Fuerzahttps://scontent-a-lga.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/t1.0-9/p320x320/1622888_10152267156351253_823409559_n.jpgLiked On: 12-03-2014, 13:30:04
Posted On: 12-03-2014, 13:20:50London Calling Le Gusta post by BUFFALOX Activado thread : Pelea de Gallos FAILEl gallo mas inteligente que he conocido en toda mi vida!!! jajajajajaLiked On: 12-03-2014, 13:26:26
Posted On: 12-03-2014, 13:25:26London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Pelea de Gallos FAILhttp://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/12/140312012953843602.gifLiked On: 12-03-2014, 13:26:22
Posted On: 12-03-2014, 07:26:56London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Canal RCN emitirá la serie estadounidense ‘Spartacus’Recordé al petardo que escribió en Semana que la serie sólo era sexo y sangre... se nota que ni la vio.Liked On: 12-03-2014, 13:17:21
Posted On: 12-03-2014, 13:16:47London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : De Gigante Verde a Cenicienta!!! Nacional 2 - 2 Nacional Uruguay .... Ibamos x Goleada y ......Pero tambien queda uno muy preocupado por esa defensa, aca es tan malo el futbol que esos errores no se castigan y asi y todo nacional va lider, afuera es otro cuentoLiked On: 12-03-2014, 12:58:15
Posted On: 12-03-2014, 12:24:32London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : De Gigante Verde a Cenicienta!!! Nacional 2 - 2 Nacional Uruguay .... Ibamos x Goleada y ......Atletico Bocanegra 2 - Nacional de Uruguay 2 Pues si.... muy injusta la expulsión y todo lo que quieran pero ese equipo Uruguayo es muy flojo hoy x hoy..... y esos dos goles que le marcan a...Liked On: 12-03-2014, 12:58:05
Posted On: 12-03-2014, 08:02:12London Calling Le Gusta post by tanga79 Activado thread : De Gigante Verde a Cenicienta!!! Nacional 2 - 2 Nacional Uruguay .... Ibamos x Goleada y ......Fue injusta la roja, pero sirvio para tomar de su propia medicina. En Colombia les pitan todo a favor.Liked On: 12-03-2014, 12:57:41
Posted On: 12-03-2014, 07:44:05London Calling Le Gusta post by Raylan Givens Activado thread : De Gigante Verde a Cenicienta!!! Nacional 2 - 2 Nacional Uruguay .... Ibamos x Goleada y ......Empató en el tiempo adicional, definitivamente es el giant entre los enanos locales...Liked On: 12-03-2014, 12:57:37
Posted On: 11-03-2014, 23:40:45London Calling Le Gusta post by armando2007 Activado thread : De Gigante Verde a Cenicienta!!! Nacional 2 - 2 Nacional Uruguay .... Ibamos x Goleada y ......Y ese era el equipo débil del grupo.Liked On: 12-03-2014, 12:56:57
Posted On: 11-03-2014, 22:12:38London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : ¡¡Ozil podria perderse el mundial!!sisa, hasta ahi llegaron los gunners :(Liked On: 12-03-2014, 12:56:12
Posted On: 12-03-2014, 12:27:22London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : ¡¡Ozil podria perderse el mundial!!Hasta Muller puede jugar en esa pocision de ser necesario. Pero el mago de Oz haría falta por cuestión de espectáculo. La noticia debería decir EL ARSENAL SE LESIONALiked On: 12-03-2014, 12:56:09
Posted On: 12-03-2014, 09:50:03London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : ¡¡Ozil podria perderse el mundial!!Alguien quiere pensar por favor en el Arsenal!!!! :rolleyes:Liked On: 12-03-2014, 12:56:02
Posted On: 12-03-2014, 08:04:13London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : [PÁNICO EN EL METROPOLITANO!] - Yunior 0 - 1 Lillonarios [BURRO HERIDO!!!]Fijo Refisidorito fue al estadio......Liked On: 12-03-2014, 12:55:34
Posted On: 12-03-2014, 08:31:23London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : Atlético de Madrid golea 4-1 al Milán (5-1 global) y clasifica a cuartos de final de la ChampionsPero es que era un partido de categoria.... entre los dos suman 7 shempions.... :SmokeScreen_emoticoLiked On: 12-03-2014, 12:53:36
Posted On: 12-03-2014, 08:07:37London Calling Le Gusta post by Jake_Green Activado thread : Atlético de Madrid golea 4-1 al Milán (5-1 global) y clasifica a cuartos de final de la Championsajue...:S:S:S:S que mal el Milan, por cierto, London es fanática del dim y del Milan y no levantan cabeza, coincidencia o un efecto refisidoro? ya en serio, no vi el partido así que difícil...Liked On: 12-03-2014, 12:53:25
Posted On: 11-03-2014, 23:33:58
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,97217 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos