| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Lionel Messi no ve favorita a Argentina en Brasil 2014Pero sin arquero y sin defensa como van a ganar el mundial. Tienen un ataque excelente, un medio campo decente, pero esa defensa es árboles repetido cuatro vecesLiked On: 23-03-2014, 16:51:16
Posted On: 23-03-2014, 14:29:31London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : pronostico real madrid-barcelonahasta ahora solo puedo decir: LONDON SABE!!!!!Liked On: 23-03-2014, 16:49:21
Posted On: 23-03-2014, 15:46:16London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Profecias sobre la venida del AnticristoMe preocupare quando venga el antioooops!!!Liked On: 23-03-2014, 13:39:30
Posted On: 23-03-2014, 00:25:48London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : Alienígenas vigilantes sobre la situación Ucrania / Crimeahttp://www.nocturnar.com/forum/attachments/humor/27126d1337526132-origen-de-memes-98177182395142413932.jpgLiked On: 23-03-2014, 13:36:18
Posted On: 23-03-2014, 08:02:47London Calling Le Gusta post by Raylan Givens Activado thread : Ben Stiller sera el Nuevo Lex Luthor en Batman Vs. SupermanEso es una broma home... creo que ese papel ya es de Eisenberg... igual, Stiller es una broma de actor.Liked On: 23-03-2014, 13:31:16
Posted On: 19-03-2014, 07:47:33London Calling Le Gusta post by LEONARD Activado thread : Ben Stiller sera el Nuevo Lex Luthor en Batman Vs. Supermanmierda! Ahora ya es oficial, esa secuela sera un mega fail!Liked On: 23-03-2014, 13:31:07
Posted On: 18-03-2014, 19:46:05London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Ben Stiller sera el Nuevo Lex Luthor en Batman Vs. SupermanMe habria gustado ver a Bryan Cranston en ese papel. http://cdn.crushable.com/files/2012/07/walter.pngLiked On: 23-03-2014, 13:31:03
Posted On: 18-03-2014, 19:39:24London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Terapiahttps://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/t1.0-9/1939810_10203019598027806_1857767665_n.jpgLiked On: 23-03-2014, 13:05:34
Posted On: 23-03-2014, 11:39:37London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : TOP 7Dross, eres tu?Liked On: 23-03-2014, 12:59:00
Posted On: 23-03-2014, 09:13:22London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : pronostico real madrid-barcelonaYo le voy al Mandril: 1-0Liked On: 23-03-2014, 12:50:59
Posted On: 23-03-2014, 08:20:16London Calling Le Gusta post by Chikara Activado thread : Las 5 cosas que arruinaron a los Simpsons [coloca las tuyas]Eres el barón de la cerveza? De la cerveza de raíz soy culpabirijillopillo... Jajaja que tiempos aquellos.Liked On: 23-03-2014, 12:50:27
Posted On: 23-03-2014, 10:37:31London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : Las 5 cosas que arruinaron a los Simpsons [coloca las tuyas]Como lo dije en mi comentario anterior, entre las temporadas 1-10 Los Simpson simplemente fueron gloriosos y casi todos los capítulos de esas temporadas fueron excelentes, algunos épicos (como el del...Liked On: 23-03-2014, 12:50:22
Posted On: 23-03-2014, 08:29:43London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Lista la UFC Fight Night: Shogun vs. Henderson 2Aducando a Eddie Voleybol: 1. Son MUY pocas las peleas en que unos manes se tiran al suelo a esperar al otro. 2. Abrazar hasta asfixiar es una tecnica MUY exitosa de JiuJitsu Brasileño 3. Son...Liked On: 23-03-2014, 00:32:13
Posted On: 22-03-2014, 21:38:11London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Lista la UFC Fight Night: Shogun vs. Henderson 2Ay no! Porqué tanta violencia, señor?? Casi me vomito viendo ese video!! :( #ReportadoPorViolencia #QuéTronco'ECulo'EJopo'EMuñequeraLiked On: 23-03-2014, 00:31:55
Posted On: 22-03-2014, 20:16:36London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Chelsea 4 - 0 Arsenal (+18) [MEDIO TIEMPO]El man que echa el polvo, se viste y se abre :P Jajajajaja :laughing9: :laughing9: :laughing9:Liked On: 23-03-2014, 00:22:51
Posted On: 22-03-2014, 20:14:03
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:35:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:35:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,52999 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos