| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Huila derrotó a Nacional y lo hizo ver malNada nuevo, en esta liga de 3 pesos no hay equipos grandes, un futbol aburrido y sin nada de clase, que suerte tengo que mi padre no me hizo hincha de ninguno de esta liga.Liked On: 27-03-2014, 23:49:03
Posted On: 27-03-2014, 22:26:10London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Huila derrotó a Nacional y lo hizo ver malMe emputa quando Nacional se deja ganar para llamar la atencion!!!!Liked On: 27-03-2014, 23:48:55
Posted On: 27-03-2014, 22:09:08London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : USERS forales discuten en partida de DIGIMON (Nomine sus Favoritos)Uno de ellos es hincha del Irreal Mandrid cuando perdió con el Barcelona :PLiked On: 27-03-2014, 23:33:41
Posted On: 27-03-2014, 16:40:34London Calling Le Gusta post by $Rick Genest$ Activado thread : USERS forales discuten en partida de DIGIMON (Nomine sus Favoritos)http://www.reactiongifs.com/r/flip.gifLiked On: 27-03-2014, 23:33:33
Posted On: 27-03-2014, 14:12:59London Calling Le Gusta post by Misos Activado thread : Pa' nosotros los vejetes de vieja guardiaAhora me siento como una gargola de lo viejo que soy :PLiked On: 27-03-2014, 23:32:16
Posted On: 27-03-2014, 22:54:30London Calling Le Gusta post by .eL PaNa ® Activado thread : Pa' nosotros los vejetes de vieja guardiahuyy no me acordaba de las gargolas, yo tenia este muñeco..:toothy9: http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2262235&stc=1&d=1395975172 y también tenia el motorraton gris...Liked On: 27-03-2014, 23:32:09
Posted On: 27-03-2014, 21:53:51London Calling Le Gusta post by John Locke Activado thread : El superclásico: ¿Gana Boca o River?Ese clásico ya esta en la categoría del de Cucuta/Bucaramanga.Liked On: 27-03-2014, 23:29:36
Posted On: 27-03-2014, 22:15:46London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : El superclásico: ¿Gana Boca o River?Estas llena de odio London!!!!Liked On: 27-03-2014, 23:29:32
Posted On: 27-03-2014, 22:07:53London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : 10 series de televisión que todo el mundo debería estar viendoSi el rumor es cierto y algún día les da por hacer una serie de El Silmarillion de Tolkien, se las lleva a todas por delante.Liked On: 27-03-2014, 23:26:47
Posted On: 27-03-2014, 22:20:38London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : 10 series de televisión que todo el mundo debería estar viendoTodas son buenas... sacaría de ahí a Modern Family.Liked On: 27-03-2014, 23:26:37
Posted On: 27-03-2014, 21:52:50London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : Las 5 cosas que arruinaron a los Simpsons [coloca las tuyas]Otros capítulos épicos: El día el garrote; el del monoriel; cuando Mr. Burns oculta el sol y lo "mata" Maggie Simpson; el de la historia sobre como compraron la casa; el capítulo cuando Homero va con...Liked On: 27-03-2014, 21:30:56
Posted On: 27-03-2014, 21:17:27London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Falta de originalidad... ¿dónde?https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/p296x100/1977331_777590378940903_785863600_n.jpgLiked On: 27-03-2014, 21:27:53
Posted On: 27-03-2014, 13:11:53London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Celebrando el Dia de MarEso es tan patético como un forever alone celebrando el de amor y amistad... :laughing9:Liked On: 27-03-2014, 21:27:08
Posted On: 27-03-2014, 12:46:13London Calling Le Gusta post by ThE FaLLeN Activado thread : Celebrando el Dia de Marhttp://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1.0-9/q71/s720x720/10154477_241763709340913_1489720845_n.jpgLiked On: 27-03-2014, 21:27:04
Posted On: 27-03-2014, 12:08:15
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,31586 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos