| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : "Es dificil si se cuelgan del travesaño"Como les duele que el otro equipo no salga a abrirseles de patas al Farza y al Bayern, es algo absurdo que raya con lo descarado, exigir que el otro equipo le juegue de tu a tu y marcando en zona. ...Liked On: 01-04-2014, 19:39:50
Posted On: 01-04-2014, 19:13:54London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Las sexies gemelas que mueren por MessiMueren por esa cosa gruesa que tiene Messi entre los pantalones ... ...Liked On: 01-04-2014, 18:25:56
Posted On: 01-04-2014, 07:11:23London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : En la serie 'Los Simpsons', Xavi soborna al árbitro en el Mundial 2014 (Sabeeen)si sos fanboy nalgalan y te gustan los simpsons te podes resetear de la confusion.Liked On: 01-04-2014, 18:22:11
Posted On: 01-04-2014, 15:29:06London Calling Le Gusta post by !HANK! Activado thread : En la serie 'Los Simpsons', Xavi soborna al árbitro en el Mundial 2014 (Sabeeen)no demoran en regar las lagrimasLiked On: 01-04-2014, 18:21:49
Posted On: 01-04-2014, 10:54:06London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : En la serie 'Los Simpsons', Xavi soborna al árbitro en el Mundial 2014 (Sabeeen)En el nuevo capítulo de la famosa serie de dibujos 'Los Simpsons' que habla sobre el Mundial 2014 de Brasil, la Selección Española de fútbol soborna al árbitro. El colegiado en este caso es uno de...Liked On: 01-04-2014, 18:21:26
Posted On: 01-04-2014, 08:28:37London Calling Le Gusta post by Heráclito Activado thread : Barcelona y Atlético de Madrid empataron en el Camp Nou¿Dos penaltis? :)Liked On: 01-04-2014, 18:18:33
Posted On: 01-04-2014, 17:09:06London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Barcelona y Atlético de Madrid empataron en el Camp NouParte con ventaja el atlético para el partido del Calderón. Igual es un partido que sigue abierto. No niego que me encantaría que sacaran al Barça.Liked On: 01-04-2014, 18:18:12
Posted On: 01-04-2014, 15:52:51London Calling Le Gusta post by zepp25 Activado thread : [Los van a Qlear..... decian] Bayern Munich le empató al United en Manchester y definirá en AlemaniaVengo a ver la tal culeada :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:Liked On: 01-04-2014, 18:16:50
Posted On: 01-04-2014, 15:53:28London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : [Los van a Qlear..... decian] Bayern Munich le empató al United en Manchester y definirá en AlemaniaTodavía no me la creo. El peor United en años le saco un empate al mejor equipo del mundo, y tuvo ocasiones para ganarlo (ese Welbeck es muy petardo... Para que te traje!). Y aparte el Bayern se...Liked On: 01-04-2014, 18:16:47
Posted On: 01-04-2014, 15:50:52London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : [Los van a Qlear..... decian] Bayern Munich le empató al United en Manchester y definirá en AlemaniaSi Sos Isitrolito te queres morir. El fanboy se quedo sin celebrar hoy por ningun lado! NI el Farza ni el bayern alabado sea jebus!Liked On: 01-04-2014, 18:16:33
Posted On: 01-04-2014, 15:46:21London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Y el peor capitulo de Los Simpsons es...No croe que se pueda decir cual es el mas malo, muchos de las nuevas temporadas son pesimos.Liked On: 01-04-2014, 12:28:09
Posted On: 31-03-2014, 22:41:29London Calling Le Gusta post by Luisypher Activado thread : Y el peor capitulo de Los Simpsons es...Tienes toda la razónLiked On: 31-03-2014, 21:54:23
Posted On: 31-03-2014, 21:24:24London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Y el peor capitulo de Los Simpsons es...Es pésimo, perverso, más malo que Uribe y Chávez juntos.Liked On: 31-03-2014, 20:34:13
Posted On: 31-03-2014, 15:00:08London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Y el peor capitulo de Los Simpsons es...Todas las temporadas nuevas son insipidas pero con ese se pasanLiked On: 31-03-2014, 20:34:07
Posted On: 31-03-2014, 13:08:34London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Y el peor capitulo de Los Simpsons es...http://tn.cdncmd.com/sites/default/files/imagecache/970x547-nocrop/2014/03/30/lady.jpg El capítulo de Los Simpson en el que hizo su aparición Lady Gaga fue calificado como el peor en la historia...Liked On: 31-03-2014, 20:34:03
Posted On: 31-03-2014, 13:06:14
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,46211 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos