| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Infancia arruinada: ¿Qué fue de tus animales favoritos de la niñez?http://c3.likes-media.com/img/5bda22ae0150fa923af8b6cfca81fc82.600x.jpgLiked On: 17-04-2014, 13:12:42
Posted On: 16-04-2014, 21:59:40London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : En España dan por concluido el ciclo dorado del Barcelona con Messi y 'Tata' incluidosPrimero son dioses y ahora los acribillan, puto futbolete novelero. http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/56/9831221.jpgLiked On: 17-04-2014, 12:42:19
Posted On: 17-04-2014, 11:53:14London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : José Pékerman: "Vamos a jugar dos partidos amistosos en Argentina"jajajajaj La segunda Pasion??? La Otra Pasion??? algo asi!!!!Liked On: 17-04-2014, 12:38:58
Posted On: 16-04-2014, 22:10:54London Calling Le Gusta post by maskedzombie Activado thread : José Pékerman: "Vamos a jugar dos partidos amistosos en Argentina"Escuche en la radio , sin confirmar que jugara uno ante ATLAS.Liked On: 17-04-2014, 12:38:53
Posted On: 16-04-2014, 22:05:16London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : José Pékerman: "Vamos a jugar dos partidos amistosos en Argentina"y eso es bueno o malo???? Sera contra la seleccion Argentina 2 partidos, uno en Rosario y otro en BsAs???? o sera uno contra Tasheres de Cordova y otro contra el Almirante Brown???? ojala,...Liked On: 17-04-2014, 12:38:46
Posted On: 16-04-2014, 22:03:19London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : El intento de mordisco de Neymar a Fabio CoentraoEse es el segundo problema del Barça (luego de la pésima directiva). Seguir aferrados a un estilo que ya todo el mundo sabe como contrarrestar y por lo tanto esta mandado a recoger.... Offtopic:...Liked On: 17-04-2014, 12:37:02
Posted On: 17-04-2014, 12:26:33London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Real Madrid 2-1 Barcelona, Real Madrid campeónMírale el lado bueno, ya se van a bajar del bus la mano de fanboys arribistas que se volvieron "hinchas de toda la vida" desde 2009 :laughing9: Quien sabe para donde emigren, el Bayern no es la...Liked On: 17-04-2014, 12:33:49
Posted On: 17-04-2014, 12:08:28London Calling Le Gusta post by sr_alucard Activado thread : Real Madrid 2-1 Barcelona, Real Madrid campeónhttp://statics.memedeportes.com/mmds/2014/04/MMD_301075_se_ha_hablado_de_todo_acerca_del_clasico_menos_de_una_cosa_sabes_cual.jpg (Seriamente, muy buen arbitraje) Humildat y Valors...Liked On: 17-04-2014, 12:33:31
Posted On: 17-04-2014, 11:55:24London Calling Le Gusta post by Heráclito Activado thread : Real Madrid 2-1 Barcelona, Real Madrid campeónCon esos memes, qué carajo va uno a comentar el partido. Qué sigan los memes. :funny:Liked On: 17-04-2014, 12:33:07
Posted On: 17-04-2014, 11:46:59London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Real Madrid 2-1 Barcelona, Real Madrid campeónhttps://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/10169372_245376068980777_4175690372643861198_n.pngLiked On: 17-04-2014, 12:32:26
Posted On: 17-04-2014, 09:00:39London Calling Le Gusta post by JOHN777 Activado thread : Real Madrid 2-1 Barcelona, Real Madrid campeónY ahora...vamos con unos chistesitos.... http://estaticos04.marca.com/albumes/2013/08/01/cristiano_ronaldo_junto_a_los_dodgers_y_los_yanquis/1375340914_extras_albumes_1.jpgLiked On: 17-04-2014, 12:32:22
Posted On: 17-04-2014, 00:31:18London Calling Le Gusta post by JOHN777 Activado thread : Real Madrid 2-1 Barcelona, Real Madrid campeónhttps://scontent-b-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/923558_284096988424513_4533014459191246183_n.jpg ...Liked On: 17-04-2014, 12:31:43
Posted On: 17-04-2014, 00:21:33London Calling Le Gusta post by sr_alucard Activado thread : Real Madrid 2-1 Barcelona, Real Madrid campeónhttps://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/1517699_636965189706025_3803801323323311647_n.jpg ...Liked On: 17-04-2014, 12:31:20
Posted On: 16-04-2014, 23:45:27London Calling Le Gusta post by JOHN777 Activado thread : Real Madrid 2-1 Barcelona, Real Madrid campeónY.que....se acabaron los memes????? https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1.0-9/1972263_675886165779771_6361059205706607158_n.jpg ...Liked On: 17-04-2014, 12:31:08
Posted On: 16-04-2014, 23:37:15London Calling Le Gusta post by Misos Activado thread : Alejandro Ordóñez, un político medievalAaayyy ome RAP, y eso que te dejé el link donde aparece la pregunta que le hicea Eddie y su respuesta, expliqué el brinco que él dio. No te pongás como Santos y la Chimoltrufia a decir que "así como...Liked On: 16-04-2014, 21:01:39
Posted On: 16-04-2014, 14:25:01
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,14606 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos