| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Como entender a los Uribistas de Zona PolíticaNi tanto anonimato. Creo que acabo de descubrir quien es usted: http://img.desmotivaciones.es/201106/sheldon_cooper_camiseta.jpgLiked On: 23-04-2014, 13:30:41
Posted On: 23-04-2014, 13:14:54London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : Era un simple árbitro y ahora es multimillonarioSe me ocurrio que era otro. http://zuzeu.com/wp-content/uploads/2009/05/4332_84075292623_545667623_2212154_3144082_n.jpgLiked On: 23-04-2014, 13:27:12
Posted On: 23-04-2014, 08:18:49London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : 'Rosell ingresó 2,4 millones a la hija de un alto cargo de la FIFA'Y las fanboys FARSELOCAS, llorando e insultando cuando nadie se ha metido con ellos.... O es que eres pariente de Rossell, porque la mayoría de la hinchada lo detesta por dañar lo que dejo Laporta....Liked On: 23-04-2014, 13:22:33
Posted On: 23-04-2014, 13:14:17London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : 'Rosell ingresó 2,4 millones a la hija de un alto cargo de la FIFA'Rosell Style.... Y ese fue el que se inventó ese cuento barato de "humildat, seny y Valors" :funny:Liked On: 23-04-2014, 13:22:07
Posted On: 23-04-2014, 09:23:36London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : Como entender a los Uribistas de Zona PolíticaHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAA!!!!! http://i.minus.com/iD8M5osWcRnZl.gif http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/41/9939525.jpgLiked On: 23-04-2014, 12:59:09
Posted On: 23-04-2014, 08:56:23London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Como entender a los Uribistas de Zona PolíticaTaxi???? uuuuich!!!! Poner el Qlo en una silla q ya sudo un qlo desconocido???? OMG!!! La vida de lgunos x aki!!!!Liked On: 23-04-2014, 12:58:12
Posted On: 23-04-2014, 00:41:03London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : (Se acerca Babilonia) Detienen a un Norteamericano en Venezuela con ARMAS Y VESTIMENTA MILITARViejo sin ánimo de trollearte, ni de ofender con respeto te pregunto: a que te refieres con Babilonia? Y no salgas con el cuente de que tiene que investigar ni demás boludedes de conspiración con...Liked On: 22-04-2014, 23:20:11
Posted On: 22-04-2014, 23:10:08London Calling Le Gusta post by maskedzombie Activado thread : Recordando el paso de el tiempo...cuatro años sin Lina María Marulandaen que va ese caso , se suicidó o la mataron?.Liked On: 22-04-2014, 23:00:41
Posted On: 22-04-2014, 22:41:32London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Tribunal Superior de Bogotá ordena reintegro de PetroArmando??? Sos vos Armando Miguel?????Liked On: 22-04-2014, 22:38:50
Posted On: 22-04-2014, 21:25:45London Calling Le Gusta post by HOMER. Activado thread : Tribunal Superior de Bogotá ordena reintegro de Petrono soy seguidor de petro, no soy de izquierda, no vote por petro ni voltaria por el, pero me parece que se hizo justicia y se demuestra que santos se equivoco al no acatar las medidas cautelares que...Liked On: 22-04-2014, 22:36:08
Posted On: 22-04-2014, 20:11:39London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Hombre denuncia haber sido víctima de abuso dentro de TransmilenioHahahaha no digo q es mentira x q una vez me sentí asi,,,,y no se rían pirobosLiked On: 22-04-2014, 22:12:10
Posted On: 22-04-2014, 21:35:42London Calling Le Gusta post by *HoMeRo* Activado thread : Pedro sí, Cesc no es la voz desde el Camp NouYo sigo al Madrid. Pero estos hptas Barcemodistas son el puto colmo¡¡¡ Tipos que les dieron todo TODO TODO lo que se puede jugar, y ahora los tratan así, no tiene peis ni cabeza. Yo siendo...Liked On: 22-04-2014, 18:58:24
Posted On: 22-04-2014, 17:16:15London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Pedro sí, Cesc no es la voz desde el Camp NouEso pasa cuando la hinchada esta compuesta por puros fanboys oportunistas. Pinto era el suplente, esta haciendo su mejor esfuerzo ante la lesión de Valdez. O pretenden que tape Shakira? Alves si...Liked On: 22-04-2014, 18:58:17
Posted On: 22-04-2014, 18:11:03London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : Así se vivió el Atlético 0-0 ChelseaDeja de hablar damier... mas bien ve a pagar los recibos del internet y de la luz :PLiked On: 22-04-2014, 18:56:00
Posted On: 22-04-2014, 18:35:25London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : Así se vivió el Atlético 0-0 Chelsea#hatersgonnahate :laughing9: mejor ni se vea el proximo va a estar peor.:laughing9:Liked On: 22-04-2014, 18:55:47
Posted On: 22-04-2014, 17:57:24
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:02:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:02:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,91029 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos