| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by JOHN777 Activado thread : Real Madrid goleó 4-0 a Bayern y es finalista de la ChampionsHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/10155918_757745100922385_2782294466373848113_n.jpg ...Liked On: 30-04-2014, 13:59:14
Posted On: 30-04-2014, 01:40:46London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Mónaco jugará contra Junior y Atlético NacionalLes dio miedo contra el Pasto sumercé!!!!! .... dsd q saben q el Pasto NUNCA ha perdido NI con el Bayern NI con el RM evitan jugar contra él!!!Liked On: 29-04-2014, 23:35:53
Posted On: 29-04-2014, 21:29:53London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Mónaco jugará contra Junior y Atlético NacionalLa culeada que se le viene al Yunior... ya te digo :S :S :S :P Nacional sí creo que puede darle la pelea al Móndaco.Liked On: 29-04-2014, 23:35:41
Posted On: 29-04-2014, 20:31:42London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : Real Madrid goleó 4-0 a Bayern y es finalista de la ChampionsSimplemente diré que pasó lo que dije que ocurriría si Bayern salía a jugar a la Guardiolada... Como seguidor del Bayern me duele no ver el equipo disputar una final más de Liga de Campeones, y más...Liked On: 29-04-2014, 23:23:25
Posted On: 29-04-2014, 21:11:14London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Real Madrid goleó 4-0 a Bayern y es finalista de la ChampionsChao tiki taka http://www.denunciando.com/attachments/noticias/2273037d1398818760-real-madrid-goleo-4-0-bayern-y-es-finalista-de-la-champions-image.jpgLiked On: 29-04-2014, 23:21:51
Posted On: 29-04-2014, 19:46:21London Calling Le Gusta post by Lirikal Flow Activado thread : Real Madrid goleó 4-0 a Bayern y es finalista de la ChampionsSin quitar meritos al Madrid (porque han pasado la eliminatoria merecidamente), pero al Bayern el ganar la liga hace 3 semanas en vez de estar a tope fisica y mentalmente, parece que eso los relajo y...Liked On: 29-04-2014, 23:21:47
Posted On: 29-04-2014, 19:41:05London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Real Madrid goleó 4-0 a Bayern y es finalista de la ChampionsQue sería del foro sin isitrolito :laughing9::laughing9::laughing9:Liked On: 29-04-2014, 23:21:28
Posted On: 29-04-2014, 19:14:14London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Real Madrid goleó 4-0 a Bayern y es finalista de la ChampionsAl menos hemos tenido la posesión.Liked On: 29-04-2014, 23:21:24
Posted On: 29-04-2014, 18:48:28London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Un Despertar Terrorifico (Joda Sana)Estoy de acuerdo con eso. Esas tales bromas pesadas es por lo único que yo mataría a una persona...Liked On: 29-04-2014, 18:00:40
Posted On: 29-04-2014, 14:34:36London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Un Despertar Terrorifico (Joda Sana)Y así, niños, fue como me divorcié de su madre :laughing9:Liked On: 29-04-2014, 18:00:23
Posted On: 29-04-2014, 13:32:52London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : [LLORA ISITROLITO] - El Madrid se va CULEANDO 3-0 al Barça Múnich de GuardiolaGracias por el viaje a Zipaquirá home :L :PLiked On: 29-04-2014, 15:40:58
Posted On: 29-04-2014, 15:20:12London Calling Le Gusta post by Lirikal Flow Activado thread : [LLORA ISITROLITO] - El Madrid se va CULEANDO 3-0 al Barça Múnich de GuardiolaDale sigue pronosticando y equivocandote xD...Te lo dije o no te lo dije que le ibas a dar el pase al madrid a la final??? Pd: lo tuyo (asi como yo) no son los pronosticos, aceptalo xD.Liked On: 29-04-2014, 15:40:29
Posted On: 29-04-2014, 14:53:08London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : [LLORA ISITROLITO] - El Madrid se va CULEANDO 3-0 al Barça Múnich de GuardiolaPobre herr Isidoren :jijoju:Liked On: 29-04-2014, 15:39:58
Posted On: 29-04-2014, 14:45:48London Calling Le Gusta post by zepp25 Activado thread : [LLORA ISITROLITO] - El Madrid se va CULEANDO 3-0 al Barça Múnich de GuardiolaAlguien no se va a poder sentar por un laaaaaargo tiempo.Liked On: 29-04-2014, 15:39:54
Posted On: 29-04-2014, 14:44:21London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : [LLORA ISITROLITO] - El Madrid se va CULEANDO 3-0 al Barça Múnich de GuardiolaEn transitoria masacre, el Real Madrid esta enterrando al inerte Bayern de Guardiola y a su inútil posesión, con dos goles de cabeza de Ramos y un gol de Cristiano, quien es ahora el goleador...Liked On: 29-04-2014, 15:39:50
Posted On: 29-04-2014, 14:38:52
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:37:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:37:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,68737 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos