| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : La UEFA propone eliminar la tarjeta rojaA Pepetardo le gusta eso..... A Pimentel le hubiese gustado eso.....Liked On: 14-05-2014, 12:19:00
Posted On: 14-05-2014, 10:22:12London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : Junior Finalista / Derroto a Millonarios en Disparos dsd el Punto PenalAlmas del purgatorio, que la sal no toque a nacional :jijoju:Liked On: 14-05-2014, 00:08:22
Posted On: 12-05-2014, 08:52:00London Calling Le Gusta post by Thierry Henry Activado thread : Junior Finalista / Derroto a Millonarios en Disparos dsd el Punto PenalNo bulto de sal, no es la misma.Liked On: 14-05-2014, 00:08:18
Posted On: 11-05-2014, 23:29:19London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Junior Finalista / Derroto a Millonarios en Disparos dsd el Punto PenalDebe venir a salar al Junior!!! O entrara en modo Bipolar???Liked On: 14-05-2014, 00:07:17
Posted On: 11-05-2014, 20:45:13London Calling Le Gusta post by --EL CAPO-- Activado thread : Quindío goleó al América y clasificó entre los 8con este msg el america se queda por ahi 5 años mas :P en la bLiked On: 14-05-2014, 00:02:55
Posted On: 11-05-2014, 23:45:22London Calling Le Gusta post by eddievoleibol Activado thread : Los Jugadores De Defensor Sporting Se fueron de Putas y Drogas en Medellinpor unas putas cualquieras se han tirado la vida....... ...irrespeto a su club...a sus compañeros...a su fanaticada...y principalmente...a sus familias..... ...eso no se hace....y se hacen llamar...Liked On: 13-05-2014, 23:59:17
Posted On: 09-05-2014, 15:37:36London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : El Barça es un Pesimo Equipo, Pero EL Real Quedo Mas Abajo en la Liga - Conclusiones Obvias !!Liga Migue.... Estamos hablando de Liga.... NO seas tannnnnn.... tannnnnnn..... Tan Pedrito!!!!!Liked On: 13-05-2014, 23:57:38
Posted On: 11-05-2014, 17:57:37London Calling Le Gusta post by --EL CAPO-- Activado thread : El Barça es un Pesimo Equipo, Pero EL Real Quedo Mas Abajo en la Liga - Conclusiones Obvias !!En este mensaje hay 5000 kilos de sal para el AtléticoLiked On: 13-05-2014, 23:57:05
Posted On: 11-05-2014, 15:14:30London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : [SÚFRELO, PENDEHATER... SÚFRELO!!!] - City canpión de la Premier!!! [Y EL YUNAITED??? LOL]Entrate Pedrito!!!!! Estamos hablando de Presente y de la Liga Inglesa!!!! Solo te falto decir q Uribe es un Totalitario!!!! y con respecto al titulo... jmmm Whatever!!!Liked On: 13-05-2014, 23:55:28
Posted On: 11-05-2014, 14:12:03London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Nacional vs Junior.... A un Paso de Alcanzar la Estrella / Q Opinas???nacional proxima victima de refisidoro bonnet?Liked On: 13-05-2014, 23:52:37
Posted On: 12-05-2014, 01:06:49London Calling Le Gusta post by shamir Activado thread : Brujo Mayor predice goleada en México-BrasilNosotros tenemos a Isidoro, el equipo que le haga fuerza ya sabemos que caeLiked On: 13-05-2014, 23:42:47
Posted On: 13-05-2014, 19:15:50London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Brujo Mayor predice goleada en México-Brasil5 autogoles del Chicharito :P :funny:Liked On: 13-05-2014, 23:42:42
Posted On: 13-05-2014, 16:55:05London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Brujo Mayor predice goleada en México-BrasilPara predecir que Brasil los va a golear no se necesita ser brujo...Liked On: 13-05-2014, 23:42:27
Posted On: 13-05-2014, 14:39:53London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Grande Noel Gallagher: "Fue lindo ver a Suárez llorando al final porque él es un tramposo descarado"???????? Acabó hasta con el nido de la perra pero al final no supe a quien insultó: Al City, a Noel Gallagher, a Mao, a Isidorito Bonnet...? :PLiked On: 13-05-2014, 23:37:13
Posted On: 10-05-2014, 14:45:17London Calling Le Gusta post by Thierry Henry Activado thread : Grande Noel Gallagher: "Fue lindo ver a Suárez llorando al final porque él es un tramposo descarado"Jajajaja Noel es un gran músico pero es un bocón, y eso que no ha dicho nada Liam, ese es peor. A mí me caen bien los Gallagher pero me cae muy mal el Shitty, equipo que ahora lo siguen algunos solo...Liked On: 13-05-2014, 23:36:22
Posted On: 12-05-2014, 23:06:25
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:49:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:49:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,44267 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos