| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by ath0s Activado thread : Mientras tanto, los actuales escritores de "Los Simpson"http://aprendomates.files.wordpress.com/2010/11/monos_burns2.jpgLiked On: 15-05-2014, 18:21:05
Posted On: 15-05-2014, 16:28:35London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Mientras tanto, los actuales escritores de "Los Simpson"https://i.chzbgr.com/maxW500/8185071104/hDD2782A3/Liked On: 15-05-2014, 18:21:02
Posted On: 15-05-2014, 15:24:21London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : James Rodríguez se quedará por fuera del mundial por ser jurado de votaciónjuasssssssssssssssssssss los Colombianos somos muy inocentes a lo bnLiked On: 15-05-2014, 18:20:16
Posted On: 15-05-2014, 17:11:12London Calling Le Gusta post by ThE FaLLeN Activado thread : James Rodríguez se quedará por fuera del mundial por ser jurado de votaciónLOOOOOL Disque Marcos Coll se ofreció para reemplazarlo ome... :funny: Enviado desde mi GT-S7562L mediante TapatalkLiked On: 15-05-2014, 18:20:12
Posted On: 15-05-2014, 12:40:45London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : ¿Chile de África? El enojo de la Roja tras recibir camiseta de otra selecciónPo la wea fome los saporeculiaos le hicieron la mula con la chompa pinches weones. :rolleyes:Liked On: 15-05-2014, 18:18:53
Posted On: 15-05-2014, 17:55:22London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Messi: "No quiero ser campeón con Argentina porque…"Jajajaja como hace 4 y como hace 8....en el 2006 lo elimino por penales Alemania tambien....al menos fue mas decoroso que un 0-4 con el supuesto "mejor del mundo" como DTLiked On: 15-05-2014, 18:16:32
Posted On: 15-05-2014, 18:15:17London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : Eto'o: "Mourinho es un bufón"ahhhhh pero no lo dejan a uno recordar los buenos tiempos :crybaby:Liked On: 15-05-2014, 18:15:36
Posted On: 15-05-2014, 16:12:01London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : Mario Balotelli involucrado en una pelea en una discoteca de Milány entonces que, se deja robar? que chimba!! http://www.imagexia.com/img-8/Why-always-Me.jpgLiked On: 15-05-2014, 18:12:27
Posted On: 15-05-2014, 14:53:30London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : ¿Pasará a la historia Messi si no gana el Mundial?Si la FIFA decide que el siglo termine en el 2030 quizas....ahora de aca al 2100 van a aparecer decenas de jugadorazos....y Messi como el drogon seran historia...uno por jugar 4 mundiales y dirigir...Liked On: 15-05-2014, 18:11:57
Posted On: 15-05-2014, 18:06:30London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Messi: "No quiero ser campeón con Argentina porque…"De solo imaginarme a Niembro hablando de Messi campeon ya me da un ataque de panico eh......imbancable el viejo pedorro ese....lo fue con Veron, lo es con Riquelme (aunque Bostita no juegue ninguna...Liked On: 15-05-2014, 18:10:04
Posted On: 15-05-2014, 17:13:19London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Messi: "No quiero ser campeón con Argentina porque…"Que ni por el putas lo gane, ¿luego quién se aguanta a esos periodistas argentinos y españoles 4 años dando lora con eso?Liked On: 15-05-2014, 18:09:37
Posted On: 15-05-2014, 16:39:56London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Esta niña llora porque su papá no la deja ser hincha del Atlético de MadridMe imagino las pataletas de Isidorito cuando niño, cada 8 días con un equipo distinto :rolleyes:Liked On: 15-05-2014, 18:07:53
Posted On: 15-05-2014, 17:20:11London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Esta niña llora porque su papá no la deja ser hincha del Atlético de MadridTal cual.....mis hijos que sean del que quieran, menos de Boca o Racing....sino que vayan a laburar ni bien empiezan a caminar los hdp.....jajajajajajajajajajaja Yo los dejo ser Independientes a...Liked On: 15-05-2014, 18:07:46
Posted On: 15-05-2014, 17:17:13London Calling Le Gusta post by _MALCON_ Activado thread : Esta niña llora porque su papá no la deja ser hincha del Atlético de Madridyo siempre he dicho que uno sea hincha del equipo que quiera nada de obligar a los hijos a ser hincha de un equipo que no les gustaLiked On: 15-05-2014, 18:07:34
Posted On: 15-05-2014, 16:51:09London Calling Le Gusta post by TheBIGSmoke Activado thread : Esta niña llora porque su papá no la deja ser hincha del Atlético de MadridSera el Atleti la nueva Moda?Liked On: 15-05-2014, 18:07:25
Posted On: 15-05-2014, 16:39:06
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,79503 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos