| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Real Madrid hizo espacio para la decimaAsi como Ribery hizo espacio para el Balon de oro.Liked On: 17-05-2014, 13:11:22
Posted On: 16-05-2014, 21:36:03London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Real Madrid hizo espacio para la decimaes de mal aguero que isidoro sea hincha de tu equipo. :laughing9: :laughing9:Liked On: 17-05-2014, 13:11:11
Posted On: 16-05-2014, 15:55:12London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : Real Madrid hizo espacio para la decimaa mi no me engañas!!!! http://24.media.tumblr.com/tumblr_lqlggg28fM1qfnac5o1_500.jpgLiked On: 17-05-2014, 13:11:04
Posted On: 16-05-2014, 15:35:24London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Real Madrid hizo espacio para la decimaRasin hizo lo mismo para la Copa Argentina en el 2012...y no es que ustedes no se enteraron cuando la gano.....es que...NO LA GANO jajajajajajajaja Ayyyyyyy Merengue Merengue...no aprendes mas ehLiked On: 17-05-2014, 13:10:50
Posted On: 16-05-2014, 14:52:02London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : El Atleti es campeón de Liga tras arrancar un empate en el Camp Nou con sufrimiento Ver más en: httgrande atletico!! grande cholo!!!Liked On: 17-05-2014, 13:10:14
Posted On: 17-05-2014, 13:06:28London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Nairo: "Che orgoglio correre sulle strade di Pantani"Grande Nairino, y eso que no dimora en llegare la montagnini 8)Liked On: 17-05-2014, 13:08:39
Posted On: 17-05-2014, 11:37:39London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Por qué esta es la mejor y la peor Copa Libertadores de la historiaTodo tiene su POV.....Liked On: 17-05-2014, 13:07:53
Posted On: 17-05-2014, 11:07:16London Calling Le Gusta post by ROCKYOU♫♪ Activado thread : Por qué esta es la mejor y la peor Copa Libertadores de la historiaEsta es la mejor copa libertadores para los que luchan por hacer historia, y la peor para los que quedaron eliminados, así de sencilloLiked On: 17-05-2014, 13:07:24
Posted On: 17-05-2014, 01:21:37London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Por qué esta es la mejor y la peor Copa Libertadores de la historiaUnaporqueriaestacopaLiked On: 17-05-2014, 13:07:09
Posted On: 16-05-2014, 21:00:36London Calling Le Gusta post by maskedzombie Activado thread : Nacional perdió 1-0 contra Defensor y quedó eliminado de la CopaNacional perdióLiked On: 17-05-2014, 13:06:39
Posted On: 16-05-2014, 22:00:34London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Con Este Gol de ALexis, El Barcelona Tomo Ventaja en el 1er Tiempo de la Final de La Liga EspañolaHa empatado Atlético con el uruguayo Godín! Alabado sea el Señor!!Liked On: 17-05-2014, 13:05:40
Posted On: 17-05-2014, 12:12:14London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Con Este Gol de ALexis, El Barcelona Tomo Ventaja en el 1er Tiempo de la Final de La Liga EspañolaYa les empataron :PLiked On: 17-05-2014, 13:05:36
Posted On: 17-05-2014, 12:12:00London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Con Este Gol de Godin, El Atletico Madrid Empata y es Hasta AHora Campeon de La Liga EspañolaY el Señor de los Hielos? Bien, gracias. http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2011/257/0/9/messi_pecho_frio__by_alanruizgarcia-d49usmu.jpgLiked On: 17-05-2014, 13:05:20
Posted On: 17-05-2014, 12:26:14London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : [PECHEO CÓSMICO EN CATALUÑA!!!] - Atlético CAMPEÓN de la LIGA BBVA en el Camp Nou, Barcelona Tolima!grande atletico!!! grande cholo!!!Liked On: 17-05-2014, 13:05:02
Posted On: 17-05-2014, 13:03:45London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : El Atleti es campeón de Liga tras arrancar un empate en el Camp Nou con sufrimiento Ver más en: httEl Atleti es campeón de Liga tras arrancar un empate en el Camp Nou con sufrimiento. El Atlético de Madrid se proclamó campeón de Liga tras empatar (1-1) en el Camp Nou. Alexis marcó para el...Liked On: 17-05-2014, 13:03:59
Posted On: 17-05-2014, 12:59:28
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:35:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:35:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,91605 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos