| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by zepp25 Activado thread : El Real Madrid se lleva la decimaCompartirá algo con este foro que siempre lo ha apoyado :PLiked On: 24-05-2014, 20:54:18
Posted On: 24-05-2014, 20:22:21London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : El Real Madrid se lleva la decimaLa cercanía del Mundial me tiene afina'o con las predicciones... voy por el baloto :PLiked On: 24-05-2014, 20:54:12
Posted On: 24-05-2014, 19:40:50London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : El Real Madrid se lleva la decima¿Está perdiendo la sal de Isidorito sus propiedades iónicas? ¿Fue víctima de una disolución acuosa? ¿Su higroscopia le pasó factura? Ya son 2 esta semana que ganan con su apoyo. :rolleyes:Liked On: 24-05-2014, 20:53:52
Posted On: 24-05-2014, 17:50:08London Calling Le Gusta post by INDIVIDUAL Activado thread : El Real Madrid se lleva la decimahttp://i.imgur.com/6kTR3Gq.jpgLiked On: 24-05-2014, 20:53:43
Posted On: 24-05-2014, 17:21:47London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : El Real Madrid se lleva la decimaPara los pendehaters y habladores de verga... REAL MADRID CANPIÓN! Sal? Mala suerte? Brujería? La mufa? Ando dulce, señores!!! ATLÉTICO NACIONAL CANPIÓN!! (You heard it here first). REAL...Liked On: 24-05-2014, 20:53:16
Posted On: 24-05-2014, 16:49:30London Calling Le Gusta post by JOHN777 Activado thread : El Real Madrid se lleva la decimahttp://elbocon.pe/image_cache/600x-bocon-fotos-80661020131208194842.jpgLiked On: 24-05-2014, 20:53:02
Posted On: 24-05-2014, 16:38:51London Calling Le Gusta post by JOHN777 Activado thread : El Real Madrid se lleva la decimaEmpezamos con el dicho "la lengua es el azote del "Liked On: 24-05-2014, 20:52:42
Posted On: 24-05-2014, 16:23:49London Calling Le Gusta post by JOHN777 Activado thread : El Real Madrid se lleva la decimaJuassssss..que empiece el trolleo cosmicooooooooooooooooooooooooooo CAMPEONESSSSSSS HPSSSSSSSSSSSSSSSLiked On: 24-05-2014, 20:52:33
Posted On: 24-05-2014, 16:21:50London Calling Le Gusta post by --EL CAPO-- Activado thread : [LA DÉCIMA YA ES NUESTRA, JODER!] - RealMadrid será canpión de la Champions League hoysegun las malas lenguas en los ultimos min del partido habian secuestrado a isitrol y lo obligaron a decir cual era su verdadero equipo dijo el barca y ahi fue cuando marco el real seguiremos...Liked On: 24-05-2014, 20:49:19
Posted On: 24-05-2014, 20:40:19London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : [LA DÉCIMA YA ES NUESTRA, JODER!] - RealMadrid será canpión de la Champions League hoyEs una afición muy rencorosa, y hay mucho fanboy del Atlético... me cae mal ese equipo.Liked On: 24-05-2014, 20:49:12
Posted On: 24-05-2014, 19:45:04London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : [LA DÉCIMA YA ES NUESTRA, JODER!] - RealMadrid será canpión de la Champions League hoyYo no quería que ganara el Atlético, me acordé de algunos que le llamaron pesetero a Falcao por irse y ahí tienen...Liked On: 24-05-2014, 20:49:06
Posted On: 24-05-2014, 18:06:13London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : [LA DÉCIMA YA ES NUESTRA, JODER!] - RealMadrid será canpión de la Champions League hoysi algo me alegra de todo esto es que ya van dos fracasos de isidorito, es decir, ya la seleccion se salvo del salero.Liked On: 24-05-2014, 20:49:00
Posted On: 24-05-2014, 18:02:36London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : [LA DÉCIMA YA ES NUESTRA, JODER!] - RealMadrid será canpión de la Champions League hoyBueno cagada lo de costa, pense que simeone lo dejaba para los ultimos 20 pero bueno,,, perder una champions en los ultimos dos minutos que verga....Liked On: 24-05-2014, 20:48:41
Posted On: 24-05-2014, 17:33:42London Calling Le Gusta post by _MALCON_ Activado thread : [LA DÉCIMA YA ES NUESTRA, JODER!] - RealMadrid será canpión de la Champions League hoybueno menos mal este man no nos tiro la sal https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/t1.0-9/1507795_563927787058025_7065001646087093422_n.pngLiked On: 24-05-2014, 20:48:07
Posted On: 24-05-2014, 16:31:53London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : [LA DÉCIMA YA ES NUESTRA, JODER!] - RealMadrid será canpión de la Champions League hoyQ mal caiste Slayer!!!!Liked On: 24-05-2014, 20:48:01
Posted On: 24-05-2014, 16:18:05
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:45:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:45:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,56324 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos