| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : ¿Cómo es la millonaria oferta que recibió Riquelme?La emocion de Frezeelme al enterarse de la oferta http://maquilladas.com/wp-content/2012/09/Cubitos-de-hielo-como-reafirmantes-del-rostro.jpgLiked On: 26-05-2014, 13:29:52
Posted On: 26-05-2014, 09:22:09London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Rigoberti Urano ha aumentato su ventajini en el Giro de ItaliaRigoberto Urán aumentó su ventaja en el Giro de Italia GIRO DE ITALIA Nairo Quintana llegó tercero en la etapa 15 y se ubicó en la quinta posición en la general. ...Liked On: 26-05-2014, 13:29:21
Posted On: 26-05-2014, 12:11:52London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Real Madrid estará en el Mundial de Clubes con Cruz Azuleste torneo es una completa basofia parce, prefiero la intercontinental 1000 veces..-.Liked On: 26-05-2014, 13:28:57
Posted On: 26-05-2014, 09:48:00London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Real Madrid estará en el Mundial de Clubes con Cruz AzulPobre Amaranto, se lo van a garchar.Liked On: 26-05-2014, 13:28:52
Posted On: 26-05-2014, 09:37:35London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Real Madrid estará en el Mundial de Clubes con Cruz AzulCruz azul :funny: Falta ver quien es el campeón de libertadores, pero esto es del Real 99,9% seguroLiked On: 26-05-2014, 13:28:47
Posted On: 26-05-2014, 09:24:22London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Real Madrid estará en el Mundial de Clubes con Cruz AzulEn el 2000 no la pudo jugar el Real, si en esa epoca era la Intercontinental...la perdieron con los Bosteros roñosos 2a1....si habre puteado ese dia...que merengue mas amargo, como van a perder con...Liked On: 26-05-2014, 13:28:43
Posted On: 26-05-2014, 09:15:44London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Zorra insensiblehttps://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/10341586_814011548632119_2583822697468182422_n.jpgLiked On: 26-05-2014, 13:24:42
Posted On: 26-05-2014, 10:13:43London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : El secreto de Thorhttps://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/s526x395/10371574_506413862820720_6011619231157538088_n.jpgLiked On: 26-05-2014, 13:22:24
Posted On: 26-05-2014, 10:12:52London Calling Le Gusta post by eddievoleibol Activado thread : ..::Súbase, lo llevamos a su destino - Flota Costeña::..Aja y que!!!!!!!!!!....no aquí en esta VERGA.....LOLLiked On: 26-05-2014, 13:21:46
Posted On: 24-05-2014, 14:32:49London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : ..::Súbase, lo llevamos a su destino - Flota Costeña::..- En q te viniste??? - En la Berga!!!! x q aja!!Liked On: 26-05-2014, 13:21:36
Posted On: 24-05-2014, 13:45:03London Calling Le Gusta post by $Rick Genest$ Activado thread : Leo y su Oscarleave leo aloneLiked On: 26-05-2014, 13:20:04
Posted On: 26-05-2014, 12:54:16London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Leo y su Oscarhttp://hugelolcdn.com/i/272881.gifLiked On: 26-05-2014, 13:19:59
Posted On: 26-05-2014, 07:20:44London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : ¡Aguanta allí! ¡No te sueltes hermano!http://hugelolcdn.com/i/276121.gifLiked On: 26-05-2014, 13:17:56
Posted On: 26-05-2014, 06:53:41London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Sandro de América es el ganador de la tercera temporada de ‘Yo me llamo’17 millones votando para esta maricada (y pagando), y poco más de la mitad lo hicieron para presidente. ¡Esto es Colombia hijuep*ta!Liked On: 26-05-2014, 13:14:50
Posted On: 26-05-2014, 12:47:15London Calling Le Gusta post by --EL CAPO-- Activado thread : Sandro de América es el ganador de la tercera temporada de ‘Yo me llamo’desde las audiciones lo dije en un tema q esa era el ganador de esa vaina y asi fueLiked On: 26-05-2014, 13:14:46
Posted On: 26-05-2014, 11:18:19
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:17:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:17:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 3,21322 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos