| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by TYT Activado thread : Alguien aca sigue la serie juego de tronos???????Yo me lo veo hoy. Afortunadamente no digo nada, compa... :S Los twists de esta serie son la puta locura.Liked On: 02-06-2014, 13:00:42
Posted On: 02-06-2014, 07:53:08London Calling Le Gusta post by pb3000 Activado thread : Alguien aca sigue la serie juego de tronos???????este episodio de hoy no me esperaba lo que sucedio en este episodio..................... no digo mas por si alguien no se lo ha visto y se lo ve manana ..... PERO ...Liked On: 02-06-2014, 13:00:37
Posted On: 01-06-2014, 23:00:08London Calling Le Gusta post by HUMBERTO Activado thread : Ranma di que si !Jajajaj:laughing9::rolleyes::laughing9::rolleyes::banghead: :bootyshake: OcYKuG9CeysLiked On: 02-06-2014, 13:00:13
Posted On: 02-06-2014, 12:14:22London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Amparo Grisales es una loquillahttp://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/10732768.jpg http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/10732796.jpgLiked On: 02-06-2014, 12:59:09
Posted On: 02-06-2014, 11:43:58London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Resumen del episodio 8 de Game of thrones ( cuidado, puede contener spoilers)Aun ni me veo el episodio pero ya sabia como terminaba el combate.Liked On: 01-06-2014, 23:45:47
Posted On: 01-06-2014, 22:59:41London Calling Le Gusta post by Misos Activado thread : Resumen del episodio 8 de Game of thrones ( cuidado, puede contener spoilers)Que pase Isidorito :PLiked On: 01-06-2014, 23:45:42
Posted On: 01-06-2014, 22:44:21London Calling Le Gusta post by Heráclito Activado thread : Uribe reclama parte del mérito por triunfo de Quintana y Urán en el Giro de ItaliaEs detestable el oportunismo político en el deporte, venga de donde viniere.Liked On: 01-06-2014, 23:45:09
Posted On: 01-06-2014, 18:12:52London Calling Le Gusta post by cesar coy Activado thread : Uribe reclama parte del mérito por triunfo de Quintana y Urán en el Giro de ItaliaAlguna menciòn a los padres de Uran asesinados por los paracos? ....ni una disculpa? o acasò no estaban sembrando cafè?Liked On: 01-06-2014, 23:45:04
Posted On: 01-06-2014, 16:41:19London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : [SUBLIME!!!] - Con golazo del gran TEÓFILO GUTIÉRREZ, Colombia derrota a SenegalSera posible traer a vargas??? porque despues de ver la inoperancia de sanchez, aguilar y mejia cuando entro, quedamos empelotas en el medio campo. prefiero a la amarilla ambulante que a estos...Liked On: 01-06-2014, 21:29:48
Posted On: 01-06-2014, 18:21:54London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : [SUBLIME!!!] - Con golazo del gran TEÓFILO GUTIÉRREZ, Colombia derrota a SenegalPero hasta mejor que pase esto, a ver si se baja un poco ese triunfalismo mamón que siempre nos ha fregado.Liked On: 01-06-2014, 21:29:39
Posted On: 01-06-2014, 17:48:27London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Lo ganará Uruguay?..."Di lo tuyo isidorito" http://i57.tinypic.com/av8de.jpg "Mmmmm, apoyare a Uruguay en el mundial" http://spc.fotolog.com/photo/12/49/50/los_simpsons2/1112743325_f.jpgLiked On: 01-06-2014, 15:18:46
Posted On: 01-06-2014, 10:07:22London Calling Le Gusta post by _MALCON_ Activado thread : Lo ganará Uruguay?...jajajaja la misma formula que da campeones cada cuatro años y nunca acierta mas facil acerto el pulpoLiked On: 01-06-2014, 15:18:12
Posted On: 30-05-2014, 19:47:21London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Lo ganará Uruguay?...Por las redes sociales también ganaba Clarita López :P Ojalá que no, luego quién se aguanta al comem*erda de Gorzy y al muelón de Suárez...Liked On: 01-06-2014, 15:18:08
Posted On: 30-05-2014, 18:56:09London Calling Le Gusta post by INDIVIDUAL Activado thread : Lo ganará Uruguay?...joder que vainas inventanLiked On: 01-06-2014, 15:18:01
Posted On: 30-05-2014, 18:37:22London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Bomba: Franck Ribery se pierde el Mundial por lesiónY el colmo es que aún así no llamaron a Nasri. Después de ver lo que hicieron con el bus de Sudáfrica deseo de todo corazón que los humillen en ese mundial.Liked On: 01-06-2014, 14:57:42
Posted On: 01-06-2014, 14:15:29
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:16:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:16:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,52088 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos