| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Misos Activado thread : El carro de --EL CAPO--Juaaaaaasssss... Ha de tener buenos amortiguadoresLiked On: 10-06-2014, 13:06:47
Posted On: 09-06-2014, 12:53:21London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Así quedaron las alianzas para la segunda vuelta (¡fusión... ha!)https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t1.0-9/10421149_822281097805164_998214486214648103_n.jpgLiked On: 10-06-2014, 13:06:04
Posted On: 10-06-2014, 13:01:46London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..:funny: tal cualLiked On: 10-06-2014, 13:04:52
Posted On: 10-06-2014, 11:12:55London Calling Le Gusta post by $Rick Genest$ Activado thread : Donaré ese dinero cuando un cerdo vuele...http://www.reactiongifs.com/r/rofling.gifLiked On: 10-06-2014, 13:03:21
Posted On: 10-06-2014, 12:44:00London Calling Le Gusta post by _MALCON_ Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..jajajaja bien por gago yo soy uno que soy feliz cuando viajo y no comparto habitacion con nadieLiked On: 09-06-2014, 21:16:57
Posted On: 09-06-2014, 21:13:15London Calling Le Gusta post by .eL PaNa ® Activado thread : ¡¡¡NO PUEDE SER!!! - Delfín Quishpe también presentó su canción del Mundialjajajja ya descubrió el autotune jajajajLiked On: 09-06-2014, 21:10:11
Posted On: 09-06-2014, 19:43:37London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : Otra vez se vomitó Messiesta vomitanto ese monton de hormonas. A ver que pasa cuando le lleguen los 30Liked On: 09-06-2014, 18:37:48
Posted On: 09-06-2014, 09:16:42London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Otra vez se vomitó Messihttp://www.eluniverso.com/sites/default/files/styles/nota_ampliada_normal_foto/public/fotos/2012/08/pepymessipapa_456_336.jpg ...Liked On: 09-06-2014, 18:37:38
Posted On: 07-06-2014, 18:56:14London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Otra vez se vomitó MessiEsto con CarlitosTévez no pasaba!!!Liked On: 09-06-2014, 18:37:32
Posted On: 07-06-2014, 18:01:52London Calling Le Gusta post by Raylan Givens Activado thread : Carlos Carbonero, el reemplazo de Aldo RamírezCarbonero es un jugador que puede apoyar a James porque trabaja más en esa línea y como 5 clásico puede salir desde atrás y colaborar en defensa (lo que hacía Aldo), contrario a Quintero que es más...Liked On: 09-06-2014, 18:17:07
Posted On: 08-06-2014, 21:19:06London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Carlos Carbonero, el reemplazo de Aldo RamírezMagalyebers ofendidos en 3...2...1... Preguntándose porqué no llevaron a ese muerto, en Arabia ni es titular y que haya estado en toda la eliminatoria es irrelevante, lo que importa es el momento...Liked On: 09-06-2014, 18:15:52
Posted On: 08-06-2014, 15:05:19London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Carlos Carbonero, el reemplazo de Aldo RamírezSi sos Magaly te querés matar.Liked On: 09-06-2014, 18:15:06
Posted On: 08-06-2014, 14:55:33London Calling Le Gusta post by !HANK! Activado thread : Jennifer Lopez decide no participar en ceremonia inaugural del Mundial-2014demuestra que le da pena cagarla con la voz producida tras bambalinas que tiene no cuadraron esa parte y tuvo que decir que noLiked On: 09-06-2014, 18:13:21
Posted On: 09-06-2014, 09:04:22London Calling Le Gusta post by _MALCON_ Activado thread : Jennifer Lopez decide no participar en ceremonia inaugural del Mundial-2014me vale si va o no yo solo quiero ver futbol!!!Liked On: 09-06-2014, 18:13:07
Posted On: 08-06-2014, 18:09:10London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : Jugadores de Camerún se niegan a viajar al Mundial de BrasilY el hijueputa de Eto con toda la plata que se gana y se gano en Rusia, ¿por que tiene que estar haciendo cosas como esta?, como ya dijeron, uno a un mundial va hasta gratis, cuantos lesionados...Liked On: 09-06-2014, 18:12:32
Posted On: 09-06-2014, 09:23:26
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:50:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:50:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,65958 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos