| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Segun un portal Web, estos son los 10 jugadores mas Feos de la Copa del Mundo Brasil 2014Por rankings como este Sabella no llevó a TévezLiked On: 12-06-2014, 21:36:40
Posted On: 12-06-2014, 21:15:51London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : (Escandalo Mecanico) 3 Jugadores Importantes de Holanda se escaparon a un Bar en Rio de JaneiroJajajajaja parecen nenes con juguete nuevo los Holandeses....les chupa un huevo el mundial...vieron 3 culos y ya quieren salir todos los dias jajajajajaLiked On: 12-06-2014, 21:35:27
Posted On: 12-06-2014, 19:53:17London Calling Le Gusta post by W.Shockley Activado thread : Estados Unidos podría reemplazar a Catar como sede del mundial 2022Estados Unidos es de lejos el mejor país para hacer un mundial, o cualquier evento. Estadios grandes, excelentes medios de transporte, buena infraestructura. Además de que allá hay colonias de casi...Liked On: 12-06-2014, 21:32:05
Posted On: 12-06-2014, 20:47:13London Calling Le Gusta post by Lirikal Flow Activado thread : Estados Unidos podría reemplazar a Catar como sede del mundial 2022Si, y ojala tambien pongan alguien serio e imparcial a dirigir la fifa, ya basta de la manipulaciòn de horarios de partidos del mundial cada que se juega aca en america, que trasnochen los europeos...Liked On: 12-06-2014, 21:31:40
Posted On: 12-06-2014, 19:39:22London Calling Le Gusta post by _MALCON_ Activado thread : Estados Unidos podría reemplazar a Catar como sede del mundial 2022ojala ome y ojala que caiga blatter por finLiked On: 12-06-2014, 21:31:30
Posted On: 12-06-2014, 19:22:12London Calling Le Gusta post by Luc Devreux Activado thread : Kovac: "Si seguimos así, esto será un circo"esta en todo su derecho de alegar por q ciertamente no fue penalLiked On: 12-06-2014, 21:30:14
Posted On: 12-06-2014, 20:23:46London Calling Le Gusta post by _MALCON_ Activado thread : Kovac: "Si seguimos así, esto será un circo"http://i61.tinypic.com/2ikzg2g.jpg Niko Kovac está que arde. Los micrófonos, sedientos, apuntaron directamente contra el técnico de Croacia en busca del descargo. Y el técnico les dio de comer:...Liked On: 12-06-2014, 21:30:11
Posted On: 12-06-2014, 20:04:47London Calling Le Gusta post by W.Shockley Activado thread : Jennifer Lopez y Pitbull se luce en la inauguración de la Copa Mundial Brasil FOTOSQue horrible ese tema con ese playback de fondo. Muy regular la canción, con un coro pegajoso, pero nada más. Es la inauguración más malita que he visto.Liked On: 12-06-2014, 21:29:11
Posted On: 12-06-2014, 19:04:07London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10473808_769403679769457_2128486091511275871_n.jpg ...Liked On: 12-06-2014, 21:27:06
Posted On: 12-06-2014, 21:20:02London Calling Le Gusta post by _MALCON_ Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..arbitro pichurria omeLiked On: 12-06-2014, 21:25:31
Posted On: 12-06-2014, 21:16:09London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Desde ya se vive el mundial...La de Sudafrica la verdad no la vi....pero la de Francia con esos muñequitos de 50 metros caminando por Paris te gustó? jajaja No se terminaba mas me acuerdo...Liked On: 12-06-2014, 21:23:22
Posted On: 12-06-2014, 19:41:37London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Brasil 3 - Croacia 1 -Me atrevo a decir que ya se sabe como va a quedar ese grupo, ni México ni Camerún son mejores que esta Croacia.Liked On: 12-06-2014, 21:16:24
Posted On: 12-06-2014, 20:34:20London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : Brasil 3 - Croacia 1 -Si se pone a mirar el Brasil de los dos últimos mundiales, no está muy alejado en "calidad" del actual Brasil. Toca esperar a que avance el torneo a ver con que salen y hasta donde llegan. ...Liked On: 12-06-2014, 21:16:08
Posted On: 12-06-2014, 19:57:38London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Brasil 3 - Croacia 1 -Acerte!!! Acerte!!!!!Liked On: 12-06-2014, 21:15:29
Posted On: 12-06-2014, 19:50:14London Calling Le Gusta post by proyectofenix Activado thread : Brasil 3 - Croacia 1 -Bueno pero si así va a seguir esto, entonces denle la Copa a Brasil y nos evitamos los partidos ............ahh que vergüenza esa joda omeeeeeeeeLiked On: 12-06-2014, 21:15:18
Posted On: 12-06-2014, 19:18:05
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:36:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:36:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,44730 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos