| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by EricCartman Activado thread : ¡Viva Colombia, hpta!http://i58.tinypic.com/33c0kl1.jpgLiked On: 14-06-2014, 18:29:24
Posted On: 14-06-2014, 16:47:05London Calling Le Gusta post by TheBIGSmoke Activado thread : ¡Viva Colombia, hpta!Ajajajaja Que volquetao de SentimientoLiked On: 14-06-2014, 18:29:14
Posted On: 14-06-2014, 13:59:29London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : ticos ganaron 3 a 1 por Mundial Brasil 2014ahh hpta....y bueno.....no le veo futuro a esta polla :SLiked On: 14-06-2014, 18:27:24
Posted On: 14-06-2014, 18:05:04London Calling Le Gusta post by Lirikal Flow Activado thread : ticos ganaron 3 a 1 por Mundial Brasil 2014Mk esta sorpresa no se la esperaba nadie, pero nadie creo, bien por los ticos.Liked On: 14-06-2014, 18:27:21
Posted On: 14-06-2014, 18:01:47London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : ticos ganaron 3 a 1 por Mundial Brasil 2014Freakings Ticos!!!!!! Igual Acerte!!!! Acerte!!!!! A los 2 minutos de empezar el partido dije: Solo falle en q dije q el marcador se abria a los 23 minutos y fue a los 22!!!!Liked On: 14-06-2014, 18:27:18
Posted On: 14-06-2014, 18:00:39London Calling Le Gusta post by Lirikal Flow Activado thread : Colombia 3 - Grecia 0 [GRIEGOS, A CENAR EN EL HADES]Bien, empezamos bien, ahora Costa de Marfil, rival complicadisimo. Vamos Colombia.Liked On: 14-06-2014, 18:17:21
Posted On: 14-06-2014, 18:03:05London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Colombia 3 - Grecia 0 [GRIEGOS, A CENAR EN EL HADES]Grande Colombia!!!!! Muy merecido ese 2 - 0*!!!!! Se lucho y se gano!!! * Requerden: Teo es una conspiracion Costeña!!! Teo NO existe!!!! Si Teo NO existe, NO existen sus goles!!!!Liked On: 14-06-2014, 18:17:17
Posted On: 14-06-2014, 18:05:42London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : ¿Por qué España perdió frente a Holanda?Es sencillo, perdieron por que Holanda SÍ SE DEDICÓ A JUGAR COMO UN EQUIPO QUE ES Y A BUSCAR EL ARCO RIVAL, no como hace 4 años que aparte de jugar, se dedicó a dar pata y hacer marrulla. Si...Liked On: 14-06-2014, 18:16:49
Posted On: 14-06-2014, 16:45:55London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : ¿Por qué España perdió frente a Holanda?Pero España tuvo la posesión :rolleyes: :laughing9:Liked On: 14-06-2014, 18:16:39
Posted On: 14-06-2014, 15:25:43London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : ¿Por qué España perdió frente a Holanda?yo estoy seguro que perdieron porque hicieron menos goles que holanda. :L listo, mi premio nobel ya!!!Liked On: 14-06-2014, 18:16:32
Posted On: 14-06-2014, 14:29:58London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Topic Oficial De Las Predicciones y discusiones De Marcadores y Partidos De El Mundial Brasil 2014Alguien le apostó a Costa Rica ?Liked On: 14-06-2014, 17:55:02
Posted On: 14-06-2014, 15:29:35London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : El doble récord histórico de España: peor debut y peor derrota de un campeón al Mundial siguienteY ojalá que a eso le sumen la eliminación en fase de grupos. Si eso llega a ocurrir, el fresquito que sentiré será de proporciones épicas.Liked On: 14-06-2014, 17:54:45
Posted On: 14-06-2014, 16:44:10London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : El doble récord histórico de España: peor debut y peor derrota de un campeón al Mundial siguientePero tuvieron la posesión :funny:Liked On: 14-06-2014, 17:54:37
Posted On: 14-06-2014, 15:31:42London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : Holanda aplastó 5-1 a la campeona España con golazos de RobbenBaile no hermano, C U L E A D A. :laughing9:Liked On: 14-06-2014, 17:52:16
Posted On: 14-06-2014, 16:42:04London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : ticos ganaron 3 a 1 por Mundial Brasil 2014Yo creo que ni el más optimista de los Ticos y el más pesimista Uruguayo, esperaba ver lo que se vió hoy. Bien por los Ticos que empezaron dando el primer palazo del mundial.Liked On: 14-06-2014, 17:51:21
Posted On: 14-06-2014, 16:47:53
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:42:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:42:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,87036 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos