| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Zúñiga: si damos espacios a Costa de Marfil nos matan en velocidadTan obvia esa conclusion!!!! io soy capaz de decir esa webonada!!!! y hasta soy capaz de decir otras peores: "si les entregamos el balon nos vacunan" "va a ganar el q cometa menos errores"...Liked On: 15-06-2014, 23:40:14
Posted On: 15-06-2014, 23:19:53London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : El Autogol de Sead Kolašinac Frente a ArgentinaEspera, espera hasta cuartos....que impaciente que estas....jajajaja bueno a lo mejor en octavos te dan una alegria pero sino en cuartos.....:laughing9:Liked On: 15-06-2014, 23:15:19
Posted On: 15-06-2014, 23:10:31London Calling Le Gusta post by maskedzombie Activado thread : ¿Porqué perdió Zuluaga?Para mi el comercial de las naranjas fue el epitafio de Uribe y zurriaga, se suicidaron .Liked On: 15-06-2014, 22:52:49
Posted On: 15-06-2014, 22:32:05London Calling Le Gusta post by winzip890 Activado thread : [SE CULEARON A ZURRIAGA!] - Santos Presidente 2014-2018 [LA TENÉS ADENTRO, ZURIBISTA!!!]En algo tiene razón, no son de derecha...., son de ultraderechaLiked On: 15-06-2014, 22:50:24
Posted On: 15-06-2014, 22:40:50London Calling Le Gusta post by Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ Activado thread : Hormonel haciendo gala de su HUMILDAD en Brasil 2014 (Video)Tengo entendido que Messi saludó fue al niño gordito de atrás, al del video no. Obviamente lo vio pero se hizo el loco.Liked On: 15-06-2014, 22:47:31
Posted On: 15-06-2014, 22:40:51London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : El Autogol de Sead Kolašinac Frente a ArgentinaQue caradura el Rojo ese saliendo a festejar el gol....hasta a mi me da verguenza....Messi fue a Rio?....Mascherano?.... Robben y Van Persie se los cogen de sentados nomas....jajajajaja Un...Liked On: 15-06-2014, 22:45:34
Posted On: 15-06-2014, 17:54:04London Calling Le Gusta post by wessy Activado thread : Argentina Gano 2 - 1 pero "jugó como el reverendo orto" : El Baron de la CervezaA los italianos les he visto eso...Liked On: 15-06-2014, 22:43:40
Posted On: 15-06-2014, 19:40:03London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Argentina Gano 2 - 1 pero "jugó como el reverendo orto" : El Baron de la CervezaJugando así empata con Iran y pierde con Nigeria mirá lo que te digo...y no exagero eh....si Bosnia no lo respetaba tanto era un empate minimo hoy...no se animaron a mas y cuando se dieron cuenta que...Liked On: 15-06-2014, 22:43:25
Posted On: 15-06-2014, 19:35:15London Calling Le Gusta post by wessy Activado thread : Argentina Gano 2 - 1 pero "jugó como el reverendo orto" : El Baron de la CervezaEn cuartos, en octavos se encontrarán con Francia o Suiza que no son muy buenos que digamos. Pero no van a llegar muy lejos si juegan como en el primer tiempo.Liked On: 15-06-2014, 22:43:10
Posted On: 15-06-2014, 19:34:19London Calling Le Gusta post by INDIVIDUAL Activado thread : Argentina Gano 2 - 1 pero "jugó como el reverendo orto" : El Baron de la Cervezamalo esa argentina en 8 salen si siguen asiLiked On: 15-06-2014, 22:43:00
Posted On: 15-06-2014, 19:27:19London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Argentina Gano 2 - 1 pero "jugó como el reverendo orto" : El Baron de la CervezaJajajajajajaja un crack !!! OoOops !!! (http://www.denunciando.com/miembros/-oooops--4904.html)Liked On: 15-06-2014, 22:42:54
Posted On: 15-06-2014, 19:24:53London Calling Le Gusta post by winzip890 Activado thread : la Argentina sufrió, pero le ganó a Bosnia 2 a 1, con muchas dudasel descuento de Bosnia, puro gol de arqueroLiked On: 15-06-2014, 22:42:04
Posted On: 15-06-2014, 20:02:06London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : y Se Viene Alemania - Portugal / Lunes 11:00 mhpta yo pense que era hoy,,,,hahaha y yo buscandolo :(Liked On: 15-06-2014, 22:39:17
Posted On: 15-06-2014, 20:16:48London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : y Se Viene Alemania - Portugal / Lunes 11:00 mDe hecho, es a las 11 (A menos que OoOops viva en la Costa Este 8)).Liked On: 15-06-2014, 22:39:11
Posted On: 15-06-2014, 20:03:22London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Hormonel haciendo gala de su HUMILDAD en Brasil 2014 (Video)Efectivamente no lo vio... el niño no tenia un collar de oro con billetes colgado.Liked On: 15-06-2014, 22:34:43
Posted On: 15-06-2014, 21:08:29
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,45755 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos