| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : "Game of Thrones": ¿por qué los fans critican el final?a la mierda con los hptas spoilers :L Muchas malditas gracias.Liked On: 16-06-2014, 22:08:19
Posted On: 16-06-2014, 17:22:47London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Eto´o se perdería el resto del MundialYa me tienen hasta las pelotas las malditas lesiones!!!!!!!!!!!!Liked On: 16-06-2014, 22:05:08
Posted On: 16-06-2014, 20:08:16London Calling Le Gusta post by Rubvill Activado thread : Eto´o se perdería el resto del MundialPobre Grone...con ese equipo tan mediocre no creo que pasen de la primera rondaLiked On: 16-06-2014, 22:04:56
Posted On: 16-06-2014, 14:33:40London Calling Le Gusta post by _MALCON_ Activado thread : ... Y se Viene Brasil - México: ¿revancha o paternidad? / Martes 2:00 pm / las 16:00 para el Baronbrasil tiene para ganar pero ojala no le ayuden los arbitrosLiked On: 16-06-2014, 22:01:30
Posted On: 16-06-2014, 20:46:12London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : y Se Viene Alemania - Portugal / Lunes 11:00 mSe los dije!!! 4-0 SOY EL MAS!!!!!!Liked On: 16-06-2014, 22:00:20
Posted On: 16-06-2014, 17:22:04London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : OTRA CULEADA... PERO AL ESPECTÁCULO: Nigeria e Irán Empatan a 0 en tedioso partidoLos partidos de hoy, exceptuando el de Alemania vs Portugal, así como los del sábado que vienen, van a estar en exceso aburridos.Liked On: 16-06-2014, 21:57:51
Posted On: 16-06-2014, 17:55:18London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : OTRA CULEADA... PERO AL ESPECTÁCULO: Nigeria e Irán Empatan a 0 en tedioso partidosi argentina no gana ese grupo con 9 puntos esta guevoniandoLiked On: 16-06-2014, 21:56:44
Posted On: 16-06-2014, 17:30:03London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : OTRA CULEADA... PERO AL ESPECTÁCULO: Nigeria e Irán Empatan a 0 en tedioso partidoAún así tienen más puntos que España :toothy9:Liked On: 16-06-2014, 21:56:35
Posted On: 16-06-2014, 15:56:15London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : OTRA CULEADA... PERO AL ESPECTÁCULO: Nigeria e Irán Empatan a 0 en tedioso partidoEspantoso, horas de trabajo mal desperdiciadasLiked On: 16-06-2014, 21:56:32
Posted On: 16-06-2014, 15:55:35London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : OTRA CULEADA... PERO AL ESPECTÁCULO: Nigeria e Irán Empatan a 0 en tedioso partidoDecir que fue un partido horrible es ser generosoLiked On: 16-06-2014, 21:56:29
Posted On: 16-06-2014, 15:53:01London Calling Le Gusta post by godie16 Activado thread : OTRA CULEADA... PERO AL ESPECTÁCULO: Nigeria e Irán Empatan a 0 en tedioso partidoque partido tan malo, menos mal se acabo....el primer empateLiked On: 16-06-2014, 21:56:23
Posted On: 16-06-2014, 15:51:35London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Carlos Bacca está bien, dice Jackson Martínez---Jackson, como esta tu brazo??? ---Excelente!! ---Muy bien, llevale esta nota a la aficion. ---"Carlos Bacca esta bien" :LLiked On: 16-06-2014, 21:55:48
Posted On: 16-06-2014, 19:57:33London Calling Le Gusta post by _MALCON_ Activado thread : La Cara de la Culiad..... Perdon, de la Derrota!!!!portugal no fue nada hoy y pepe si es la cagada omeLiked On: 16-06-2014, 21:54:15
Posted On: 16-06-2014, 20:43:50London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : La Cara de la Culiad..... Perdon, de la Derrota!!!!http://www.publimetro.cl/_internal/gxml%210/2qijkhn0ctpwx8acoz5fxkpvtmr4nbh$ltmrdamo9ene69x15u9hb2decqe3ak5/pmm.jpeghttp://www.publimetro.cl/_internal/gxml%210/2qijkhn0ctpwx8acoz5fxkpvtmr4nbh$o5h1iyym...Liked On: 16-06-2014, 21:54:12
Posted On: 16-06-2014, 20:13:42London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : La Cara de la Culiad..... Perdon, de la Derrota!!!!http://www.publimetro.cl/_internal/gxml%210/2qijkhn0ctpwx8acoz5fxkpvtmr4nbh$glzi620ybyrdkt0hrnpfv55r3r29eiv/pmj.jpeghttp://www.publimetro.cl/_internal/gxml%210/2qijkhn0ctpwx8acoz5fxkpvtmr4nbh$ksj8jxsd...Liked On: 16-06-2014, 21:53:58
Posted On: 16-06-2014, 20:13:11
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:49:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:49:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,34143 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos