| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by _MALCON_ Activado thread : LE DIJERON NO A LAS DROGAS....jajajajaome y alla en brasil que no es que lo quieran muchoLiked On: 17-06-2014, 21:04:22
Posted On: 17-06-2014, 16:22:23London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : LE DIJERON NO A LAS DROGAS....jajajajaGracias corresponsal Baron!!! COMO EL ORTO SEÑORAS Y SEÑORES!!! COMO EL ORTO!!!!Liked On: 17-06-2014, 21:04:19
Posted On: 17-06-2014, 16:22:17London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : LE DIJERON NO A LAS DROGAS....jajajajaComo EL orto.....pero bien !!! OoOops !!! si seguis asi en Rusia 2018 el corresponsal sos vos....jajajajaLiked On: 17-06-2014, 21:04:15
Posted On: 17-06-2014, 16:20:42London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : LE DIJERON NO A LAS DROGAS....jajajajaNO se perdio de nada!!!!! Los argentinos "Jugaron como un orto" jajjajajajajajLiked On: 17-06-2014, 21:04:11
Posted On: 17-06-2014, 16:15:44London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : LE DIJERON NO A LAS DROGAS....jajajajaEl payaso habra ido creyendo que porque es Maradona pasaba asi nomas jajajaLiked On: 17-06-2014, 21:04:06
Posted On: 17-06-2014, 16:13:05London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : LE DIJERON NO A LAS DROGAS....jajajajaMaradona: "No me dejaron entrar al Maracaná" El astro...Liked On: 17-06-2014, 21:03:59
Posted On: 17-06-2014, 13:40:00London Calling Le Gusta post by cesar coy Activado thread : ... Y se Viene Brasil - México: ¿revancha o paternidad? / Martes 2:00 pm / las 16:00 para el BaronMexico - Costa Rica - Alemania - Estados Unidos los semifinalistasLiked On: 17-06-2014, 21:02:35
Posted On: 17-06-2014, 18:14:13London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Uruguay no gana a un equipo europeo en el Mundial desde México 1970... le toca con #ITA y #ENGPorque despues.... 1990 2a0 a Unión Soviética 1a1 Rumania 0a0 Yugoslavia 1a1 Italia 0a1 Alemania 1994 4a0 a GreciaLiked On: 17-06-2014, 21:00:25
Posted On: 17-06-2014, 18:02:57London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Uruguay no gana a un equipo europeo en el Mundial desde México 1970... le toca con #ITA y #ENGBad luck Uruguay. En el Mundial pasado agotaron toda su reserva de buena suerte.Liked On: 17-06-2014, 20:59:29
Posted On: 17-06-2014, 17:40:50London Calling Le Gusta post by Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ Activado thread : Brasil 0 - Mexico 0 [final]No me quiero imaginar el escándalo que se habría armado donde le hubieran cobrado el penal a Marcelo en el minuto 88.Liked On: 17-06-2014, 20:48:30
Posted On: 17-06-2014, 18:52:29London Calling Le Gusta post by cesar coy Activado thread : Brasil 0 - Mexico 0 [final]Un asco como equipo Brasil. Pero minimo semifinales pega porque en las siguientes rondas le toca con sus dos hijos eternos: Chile en octavos y Colombia en cuartos.Liked On: 17-06-2014, 20:47:48
Posted On: 17-06-2014, 18:05:28London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Brasil 0 - Mexico 0 [final]HOY una Final Argentina-Brasil seria como el partido de Los Simpsons...el defensa al centro...de nuevo al defensa...de nuevo al centro...y asi hasta los penales....jajajaja Seria una final tan...Liked On: 17-06-2014, 20:47:33
Posted On: 17-06-2014, 16:31:06London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Brasil 0 - Mexico 0 [final]4 atajadas terribles de Ochoa....si entraba alguna, solo era eso, iban a ganar por meter un gol nomas....de juego Brasil y Argentina poquito y nada hasta el momentoLiked On: 17-06-2014, 20:47:21
Posted On: 17-06-2014, 16:23:28London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Brasil 0 - Mexico 0 [final]seme tiraron la polla estas perras brasileñas ome...Liked On: 17-06-2014, 20:47:12
Posted On: 17-06-2014, 16:23:22London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Brasil 0 - Mexico 0 [final]Ese Brasil no lo veo campeón a menos que sea por dadas arbitrajes, si le toca en algun momento contra Alemania se llevan 4 polvos de Muller.Liked On: 17-06-2014, 20:47:08
Posted On: 17-06-2014, 16:14:27
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:25:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:25:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,95125 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos