| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : No sabía que los perros ahora ponen estados en Facebookno se q me dio mas risa si la foto o ese gift q puso hannibal........hahahaLiked On: 18-06-2014, 13:19:00
Posted On: 18-06-2014, 01:45:53London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Infancia..... No, Vida destruida :'(http://i.imgur.com/SOqwTuf.jpgLiked On: 18-06-2014, 13:18:31
Posted On: 18-06-2014, 08:42:32London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : Infancia..... No, Vida destruida :'(lo importante es que le fue fiel a su amo.... pero nada como simur... h4Mqd98DE_c...Liked On: 18-06-2014, 13:18:24
Posted On: 18-06-2014, 08:41:38London Calling Le Gusta post by cesar coy Activado thread : Infancia..... No, Vida destruida :'(Pero...esto que clase de periodismo es??? falta la versión del perroLiked On: 18-06-2014, 13:18:17
Posted On: 18-06-2014, 06:25:46London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : [TAN CHISTOSO EL HPTICA] Comediante Russell Brand trina burlándose de los colombianos y la cocaínaQué imbécil. Dizque "Viva James Rodríguez"... en vez de poner VIVA TEO, HIJUEPUTA!Liked On: 17-06-2014, 22:37:52
Posted On: 17-06-2014, 22:16:33London Calling Le Gusta post by Thierry Henry Activado thread : Rusia y Corea del Sur empatan 1-1 en su debut mundialistaRusia hizo muy buena eliminatoria, imaginaba una victoria de Rusia hasta fácil y vea. También es cierto que no vi jugar nunca a Corea jajajaja.Liked On: 17-06-2014, 21:48:43
Posted On: 17-06-2014, 21:47:53London Calling Le Gusta post by ROCKYOU♫♪ Activado thread : Keep Calm & Canta y No llores!!!http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2289482&d=1403058233Liked On: 17-06-2014, 21:47:50
Posted On: 17-06-2014, 21:24:28London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Felipão, ¿culpable?No ombe, el equipo del 2002 era tremendo, los laterales, rivaldo hizo gol en casi todos los partidos, ronaldo fue el goleador, ronaldinho, ze roberto, esa fue la ultima gran seleccion. Brasil comenzo...Liked On: 17-06-2014, 21:15:44
Posted On: 17-06-2014, 20:51:54London Calling Le Gusta post by cesar coy Activado thread : Felipão, ¿culpable?Steve, estaba lleno de figurones el del 2002; y era un equipo solido, sin grietas en defensa. Pero no fue un equipo lirico que a punta de toque dominara al rival. Incluso, la Alemania màs gris de la...Liked On: 17-06-2014, 21:15:41
Posted On: 17-06-2014, 20:56:34London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Keep Calm & Canta y No llores!!!http://www.diariopresente.com.mx/images/mex-brasil2.jpghttp://www.diariopresente.com.mx/images/mex-brasil1.jpghttp://www.diariopresente.com.mx/images/previmebrame7.jpghttp://www.diariopresente.com.mx/...Liked On: 17-06-2014, 21:11:10
Posted On: 17-06-2014, 16:20:46London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Insólito, sin precedentes: ¡¡SE HIZO EXPULSAR PEPE!!Por siempre y por siempre. A menos de que a nacional o el América les meta más de ocho uno equipo extranjero :laughing9:Liked On: 17-06-2014, 21:10:26
Posted On: 17-06-2014, 14:55:10London Calling Le Gusta post by cesar coy Activado thread : Insólito, sin precedentes: ¡¡SE HIZO EXPULSAR PEPE!!Hasta cuando???????????????????? :cry: :cry:Liked On: 17-06-2014, 21:10:22
Posted On: 17-06-2014, 08:02:47London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : LE DIJERON NO A LAS DROGAS....jajajajaJajajajaja muy buena pregunta esa....es mas...habria que ver si lo siguen queriendo los mismos dentro de la Argentina....porque cada dia nos desayunamos con una pelea nueva de élLiked On: 17-06-2014, 21:09:31
Posted On: 17-06-2014, 21:07:57London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Bélgica derrotó 2-1 a ArgeliaOjalá goleen a Corea para poner en el título: [LES DIELON BELGA] :PLiked On: 17-06-2014, 21:06:03
Posted On: 17-06-2014, 16:52:37London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Bélgica derrotó 2-1 a ArgeliaLe costo pero ganó bien....los africanos es mas lo que insinuan que lo que realmente hacen...hasta se me hace que 20 años atras eran mas peligrosos que ahora....en ese grupo sino pasan Bélgica y...Liked On: 17-06-2014, 21:05:41
Posted On: 17-06-2014, 13:44:58
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:29:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:29:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,83241 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos