| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : ¿Qué tiene Carlos Antonio Vélez contra Pékerman ?Debe estar buscando cuentos para decir que la actuación en Francia 98 fue mejor que lo que se está haciendo en Brasil :LLiked On: 20-06-2014, 16:12:10
Posted On: 20-06-2014, 15:53:26London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : ¿Qué tiene Carlos Antonio Vélez contra Pékerman ?Que se embadurne vaselina en esa calva y se la meta a Bolillo por el ojete :LLiked On: 20-06-2014, 16:11:56
Posted On: 20-06-2014, 15:08:00London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : ¿Qué tiene Carlos Antonio Vélez contra Pékerman ?Quizas suene mal que lo diga yo...pero......será envidia lo que tiene?....y no lo digo porque lo diriga un Argentino, lo diria con cualquier DT de otra nacionalidad....si les va bien...que necesidad...Liked On: 20-06-2014, 16:11:40
Posted On: 20-06-2014, 14:41:14London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : ¿Qué tiene Carlos Antonio Vélez contra Pékerman ?carlos antonio velez mira a pekerman con la envidia que siente un eunuco mirando un video de brazzers.Liked On: 20-06-2014, 16:11:13
Posted On: 20-06-2014, 14:39:51London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : [SUIZO PEDAZOS] Los “Galos” vencen 5-0 a los suizos (D.A. + D.V. + O.)Y encima fue el mas lindo jajajaja, que burro el que erró el rebote del penal no?Liked On: 20-06-2014, 16:09:14
Posted On: 20-06-2014, 16:07:31London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : [SUIZO PEDAZOS] Los “Galos” vencen 5-0 a los suizos (D.A. + D.V. + O.)Es cierto...los tres en el mismo estadio jajajajaLiked On: 20-06-2014, 16:09:09
Posted On: 20-06-2014, 16:05:05London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : [SUIZO PEDAZOS] Los “Galos” vencen 5-0 a los suizos (D.A. + D.V. + O.)Y eso que al arbitro no le dio la gana de validar el ultimo, sino eran 6 :SLiked On: 20-06-2014, 16:09:04
Posted On: 20-06-2014, 16:03:16London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : [SUIZO PEDAZOS] Los “Galos” vencen 5-0 a los suizos (D.A. + D.V. + O.)Qué culeadero tan bravo ese estadio: 5-1; 4-0; 5-2 Que Irán vaya preparando vaselina porque juega allá con Bosnia.Liked On: 20-06-2014, 16:06:42
Posted On: 20-06-2014, 15:56:00London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : [SUIZO PEDAZOS] Los “Galos” vencen 5-0 a los suizos (D.A. + D.V. + O.)5-2 y le robaron el sexto a Francia... golazo de benzemaLiked On: 20-06-2014, 16:06:36
Posted On: 20-06-2014, 15:54:38London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : [SUIZO PEDAZOS] Los “Galos” vencen 5-0 a los suizos (D.A. + D.V. + O.)5-2 Gol de... http://www.gabitos.com/ssng/images/shaka_de_virgo_11.jpgLiked On: 20-06-2014, 16:06:25
Posted On: 20-06-2014, 15:46:44London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : [SUIZO PEDAZOS] Los “Galos” vencen 5-0 a los suizos (D.A. + D.V. + O.)Hablando de la polla....yo puse Francia 3a2....le pueden sumar los dos de Suiza a Francia asi gano? jajajajajajaja Uh 5a1 ahora....ya no me alcanzan dejen asi por si termina 5a4 y al menos sumo 1...Liked On: 20-06-2014, 16:06:19
Posted On: 20-06-2014, 15:38:12London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : [SUIZO PEDAZOS] Los “Galos” vencen 5-0 a los suizos (D.A. + D.V. + O.)No se dañó la polla... a Suiza lo dañaron a punta de polla :PLiked On: 20-06-2014, 16:06:04
Posted On: 20-06-2014, 15:36:03London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : (LA PUTA QUE LOS PARIO ) La FIFA duda de Costa Rica: ordena doping para siete ticosla tienen adentro... los Ticos los bailaron feo y yaLiked On: 20-06-2014, 16:04:32
Posted On: 20-06-2014, 15:56:01London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : (LA PUTA QUE LOS PARIO ) La FIFA duda de Costa Rica: ordena doping para siete ticosMaldita FIFA de la myerda.Liked On: 20-06-2014, 16:04:29
Posted On: 20-06-2014, 15:52:59London Calling Le Gusta post by winzip890 Activado thread : (LA PUTA QUE LOS PARIO ) La FIFA duda de Costa Rica: ordena doping para siete ticosEl que nada debe, nada teme, estan rabones porque un equipo "pequeño" le ganó a uno de los favoritos de Platinni Sent from my HTC One using TapatalkLiked On: 20-06-2014, 16:04:27
Posted On: 20-06-2014, 15:52:36
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:12:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:12:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,63048 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos