| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Y Se Viene Estados Unidos - Portugal: la fe portuguesa ante la irreverencia americanaAmerica 2 - Portugal 1 Lleven su dosis de libertad :PLiked On: 22-06-2014, 18:41:42
Posted On: 22-06-2014, 18:40:45London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Y Se Viene Estados Unidos - Portugal: la fe portuguesa ante la irreverencia americana2 - 1 AMERICA UNIDA!!!!!!! Portugal y su loca GO HOME!!!!! So soooooory London... Lo tuyo NO es el futbol!!!Liked On: 22-06-2014, 18:41:36
Posted On: 22-06-2014, 18:40:04London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Y Se Viene Estados Unidos - Portugal: la fe portuguesa ante la irreverencia americanaQué golazo el de Lenny Kravitz http://www.mlssoccer.com/sites/league/files/imagecache/620x350/image_nodes/2014/01/jermaine-jones.jpgLiked On: 22-06-2014, 18:41:28
Posted On: 22-06-2014, 18:31:47London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : ¿Para qué te traje? Panini confunde jugador de Colombia en nuevas láminas de Brasil 2014Edwin .... Eder...... Balanta .... Valencia...... Eso suena Igual......Liked On: 22-06-2014, 18:08:39
Posted On: 22-06-2014, 18:06:36London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Quienes se van y quienes se quedan en el Gupo CPekuékerman es muy cacorro si mete a Moncagón por ese puto record.Liked On: 22-06-2014, 18:06:51
Posted On: 22-06-2014, 15:30:02London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Quienes se van y quienes se quedan en el Gupo CSteve ...... Fijo van Mondragon y Guarin :(Liked On: 22-06-2014, 18:06:47
Posted On: 22-06-2014, 15:01:29London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Quienes se van y quienes se quedan en el Gupo CEfectivamente pasan 1. Colombia y 2. Costa de Marfil... los griegos, a escribir tragedias, y los japos a dibujar anime!!! Eso si, que no vayan a poner a mondragon por esta mierda del record!!!!Liked On: 22-06-2014, 18:06:34
Posted On: 22-06-2014, 14:59:10London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Mufa?? Maradona le respondió a Grondona!!!Jajajajaja terrible mufasa, es peor que pele, racing, cruz azul, benfica y el casi juntos.Liked On: 22-06-2014, 18:05:30
Posted On: 22-06-2014, 15:47:31London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Mufa?? Maradona le respondió a Grondona!!!¡Pelédorito Bonnet Maradona!Liked On: 22-06-2014, 18:05:25
Posted On: 22-06-2014, 15:26:51London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Mufa?? Maradona le respondió a Grondona!!!Y la sal es blanca como la droga lo que es igual a DROGA= MARADONALiked On: 22-06-2014, 18:05:09
Posted On: 22-06-2014, 14:56:57London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Di María, molesto por las críticas del Baron de la Cerveza y sus Amigos!!!jajajajajaa siempre he dicho que nadie putea mejor que los argentinos, ellos convierten la puteada e arte!!!! Grande Baron.Liked On: 22-06-2014, 18:02:51
Posted On: 22-06-2014, 17:57:34London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Quienes se van y quienes se quedan en el Gupo F / Analisis Especial by Baron de la BirraQue pase argentina y que coincida con Alemania para que se los culee... Y que Hummels aplaste al ridículo lelo MensiLiked On: 22-06-2014, 17:59:42
Posted On: 22-06-2014, 15:41:13London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Quienes se van y quienes se quedan en el Gupo F / Analisis Especial by Baron de la BirraYa esta a la vista que OoOopsTINA paso de ORTO....necesitas mas descripciones? jajajajaja Jugando como juega y aca los diarios ya dan por hecho que en 4º juega con Bélgica y en semis con...Liked On: 22-06-2014, 17:59:28
Posted On: 22-06-2014, 14:49:00London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Quienes se van y quienes se quedan en el Gupo F / Analisis Especial by Baron de la BirraOoOopsTINA y Nigeria adentro....Irán y Bosnia afueraLiked On: 22-06-2014, 17:59:03
Posted On: 22-06-2014, 14:43:21London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : A 28 años de 'La Mano de Dios' y del mejor gol de la historia de Diego MaradonaSON 2 GOLES DIFERENTES MIGUE!!!!! Increible taaaaaaaaaaaaanta ignorancia futbolistica!!!!! :P dale Migue.... saca como disculpa tu edad!!!! Solo conoces de los Super Campeones para aca???Liked On: 22-06-2014, 17:57:57
Posted On: 22-06-2014, 16:20:39
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:43:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:43:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,44791 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos