| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Esto si es una trolleada EPICA!!! #CHUPAMARADONAJajajajaja unos cracks......esta bien, asi le deben haber sacado plata las putas, porque no hacerle esa joda? jajajajajaja BOLUDOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajaja, firma y no lee......o no sabra ni...Liked On: 23-06-2014, 23:04:45
Posted On: 23-06-2014, 13:30:24London Calling Le Gusta post by Avalanch Activado thread : Esto si es una trolleada EPICA!!! #CHUPAMARADONAMaradona fue engañado y firmó un documento afirmando que Pelé fue el mejor jugador de la historia 4FXqhmtRcJQLiked On: 23-06-2014, 23:04:39
Posted On: 23-06-2014, 13:07:55London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Y se Viene Costa Rica vs. Inglaterra Martes 11 am / Venceran Los Ticos a un 3er Campeon Mundial??NO creo q CR le gane a Inglaterra.... Pinto va a rotar la nomina y los Ingleses saldran a hacerse el pajazo mental de España: Salir a pelear la Honra!!!!Liked On: 23-06-2014, 22:33:19
Posted On: 23-06-2014, 20:44:06London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : Brasil goleó a Camerún y clasificó primero en el grupo Ay como novedad gol en fuera de lugar.... pobre colombia nos van a joder en cuartos.Liked On: 23-06-2014, 22:31:15
Posted On: 23-06-2014, 17:37:44London Calling Le Gusta post by mao_king Activado thread : Los Chilenos Se Quejan Contra La MAFIFAChile es una selección que da gusto ver jugar, un equipo que no se amedranta ante nadie ...pero que hps mas agrandados y chillones, prensa, afición y jugadores para hablar mierda están solos ... lo...Liked On: 23-06-2014, 22:29:52
Posted On: 23-06-2014, 19:49:34London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Los Chilenos Se Quejan Contra La MAFIFAPuros ardidos, lo peor fue cuando Alexis dijo "Pinche árbitro la wea kjsdfhsd soafosah .|. fome qliao po wn sdjlodslk conchetumare lrhlkerhler*/".Liked On: 23-06-2014, 22:29:36
Posted On: 23-06-2014, 19:40:45London Calling Le Gusta post by Raylan Givens Activado thread : Los Chilenos Se Quejan Contra La MAFIFAQue va chilenos cagaos, Holanda ganó bien y va a comer burritos y tacos ventiaos...Liked On: 23-06-2014, 22:29:16
Posted On: 23-06-2014, 17:51:18London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Los Chilenos Se Quejan Contra La MAFIFAMalos perdedores esos hps, pero es que parecen que hubieran ganado 3 mundiales, los agrandaos cluiaos po perros esos :L Vamos brasil a eliminarlos!!!!! Y despues que te gane colombia en...Liked On: 23-06-2014, 22:29:12
Posted On: 23-06-2014, 17:31:57London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Los Chilenos Se Quejan Contra La MAFIFAEstos chilenos son más chillones que PEDRITO y peores perdedores que UribeLiked On: 23-06-2014, 22:29:00
Posted On: 23-06-2014, 17:27:10London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Los Chilenos Se Quejan Contra La MAFIFAEl deporte preferido de los chilenos es ser Malos Perdedores..... ... y hasta malos empatadores!!! jajajjaja Requerdan el partido en Quilla??!!! Q acusaron a Colombia de TODO!!!! y habia q ver a...Liked On: 23-06-2014, 22:28:51
Posted On: 23-06-2014, 17:24:05London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Los Chilenos Se Quejan Contra La MAFIFAJajajaja ellos acusan a Robben de tirarse? que caraduras....Alexis Sanchez imito a Van Persie toda la tarde....con la diferencia que Van Persie voló una sola vez y fue un golazo, Alexis Sanchez voló...Liked On: 23-06-2014, 22:28:42
Posted On: 23-06-2014, 17:21:30London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Y se Viene Colombia vs Los SuperCampeones!!!!! / Martes 3 pm, las 17 para el BaronToca hacer uso de las pausas de hidrstacion porque oliver y demás se demoran 1 hora corriendo de cancha a cancha.Liked On: 23-06-2014, 22:26:55
Posted On: 23-06-2014, 21:23:02London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Y se Viene Colombia vs Los SuperCampeones!!!!! / Martes 3 pm, las 17 para el BaronQuiero q faltando 10 minutos para el final, el partido este "Finalizado" para q entren a Mondragon!!! Tanta payasada debe llegar a su buen final!!! Si NO entra Mondragon, TODO eso q giro alrededor...Liked On: 23-06-2014, 22:26:48
Posted On: 23-06-2014, 21:10:39London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Y se Viene Colombia vs Los SuperCampeones!!!!! / Martes 3 pm, las 17 para el BaronGana Colombia....no sobrando pero comodamente.....un 2a0 podria serLiked On: 23-06-2014, 22:26:23
Posted On: 23-06-2014, 21:02:27London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Y se Viene Colombia vs Los SuperCampeones!!!!! / Martes 3 pm, las 17 para el BaronQxCvMzXy8rI Apenas horas antes del partido contra Japón, este martes en la Arena Pantanal de Cuiabá, en el cierre del Grupo C, el director técnico de la clasificada Selección de Colombia, José...Liked On: 23-06-2014, 22:26:19
Posted On: 23-06-2014, 20:57:42
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:18:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:18:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,99134 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos