| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by winzip890 Activado thread : En El Proximo Mundial Voy A Cerrar Muchos Ortos: CR7No es lo mismo jugar en el Real que en la selección portuguesa, en todo caso, se esperaba mucho mas de elLiked On: 27-06-2014, 14:45:12
Posted On: 27-06-2014, 00:27:04London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Hasta Murray Opino de Suarez: "No entiendo cómo pudo hacer algo así, luce muy extraño"Si sos isitrolito y viste a Murray cuestionando a vampi-lucho, te queres dar un raquetazo en la cabeza :lol:Liked On: 27-06-2014, 14:44:14
Posted On: 27-06-2014, 11:59:54London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Hasta Murray Opino de Suarez: "No entiendo cómo pudo hacer algo así, luce muy extraño"Bajo NINGUN punto de vista MORDER UNA OREJA en medio de un partido de futbol sera NORMAL!!! Q fue excesiva la sancion, eso ya es otra cosa......Liked On: 27-06-2014, 14:44:10
Posted On: 27-06-2014, 11:39:04London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Sigue el Trolleo: El juego de Luis Suárez (Cagao de risa no joda)mMqQxQj9LO8Liked On: 27-06-2014, 14:43:00
Posted On: 27-06-2014, 07:22:01London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Argentinas y Nigerianas!!!!.... ahhh Buehhh, Solo Argentas!!!La verdad que Argentina tiene mejores exponentes que estas...pero bue es lo que hay jajajajaLiked On: 27-06-2014, 14:38:33
Posted On: 27-06-2014, 13:14:52London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Los cuatro estadios que ya no se usarán en Brasil 2014Aunque al parecer esto fue culpa del gobierno de Brasil: La FIFA les recomendó 8 estadios y quisieron hacerlo en 12 dizque para dar a conocer estas ciudades. Qué desperdicio, de esos 4 sólo se...Liked On: 27-06-2014, 14:35:32
Posted On: 27-06-2014, 13:47:29London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : Los cuatro estadios que ya no se usarán en Brasil 2014que paso con el mundial cuando antes habia sede para cada grupo. 8 grupos 8 Estadios, cada grupo jugaba sus partidos de primera ronda y los hinchas no tenian que traspasar medio pasi para ver cada...Liked On: 27-06-2014, 14:35:21
Posted On: 27-06-2014, 13:38:01London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Los cuatro estadios que ya no se usarán en Brasil 2014Y encima por si fuera poco, ahora no recuerdo cual, pero hay uno que ni siquiera tienen club para que lo use.....jajajajaja se zarpan los brasileros....hacer un estadio por 4 o 5 partidos....con...Liked On: 27-06-2014, 14:35:00
Posted On: 27-06-2014, 13:25:26London Calling Le Gusta post by xxxtremista Activado thread : El peor once de la primera fase del mundial, según La Gazzetta dello Sporty CR7 Y XAVI Y ROONEY A DONDE ESTAN QUE NI PARA LOS MALOS ALCANZAN UN PUESTOLiked On: 27-06-2014, 14:24:50
Posted On: 27-06-2014, 10:40:31London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : El peor once de la primera fase del mundial, según La Gazzetta dello Sportlo de cassano es una bobada, nadie esperaba nada de el, creo que ahi iba cristiano y alguien no estuvo de acuerdo lo cambiaron por cassano :LLiked On: 27-06-2014, 14:24:46
Posted On: 27-06-2014, 10:31:45London Calling Le Gusta post by godie16 Activado thread : El peor once de la primera fase del mundial, según La Gazzetta dello Sportpobre arquero de rusia, ahora le toca verselas con PutinLiked On: 27-06-2014, 14:24:38
Posted On: 27-06-2014, 10:24:22London Calling Le Gusta post by W.Shockley Activado thread : El peor once de la primera fase del mundial, según La Gazzetta dello SportPor ese arquero tan petardo Rusia no clasificó. Regaló 4 puntos. A ese si lo deberían mandar a un gulag en Norilsk :)Liked On: 27-06-2014, 14:24:34
Posted On: 27-06-2014, 10:22:36London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Chiellini cree "excesiva" la sanción a Suárez por el mordiscoEse está como la viejita del chiste: A la que violaron y goza acordándose :SLiked On: 27-06-2014, 14:21:44
Posted On: 27-06-2014, 12:11:03London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Chiellini cree "excesiva" la sanción a Suárez por el mordiscoA todas luces injusta la sanción. Puesto que es reincidente, deberían ponerle una suspensión de un año o dos, tratamiento siquiátrico y trabajo social, por lo menos.Liked On: 27-06-2014, 14:21:39
Posted On: 27-06-2014, 12:13:42London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Chiellini cree "excesiva" la sanción a Suárez por el mordiscovayan y muerdan a un compañero de trabajo,,,haber si no los echan...Liked On: 27-06-2014, 14:21:32
Posted On: 27-06-2014, 13:33:03
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,72153 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos