| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : MALADROGA sobre Suárez: "¿A quién mató"? y "¿Por qué no lo mandan a Guantánamo?"De seguro ahorita sale suarez a decir que le cortaron los dientesLiked On: 27-06-2014, 19:29:22
Posted On: 27-06-2014, 18:31:56London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Esta Alemana Fue Elegida la Diosa del Mundial en su 1ra ParteEeeeeeeeeeeeeesa OoOops.....justo la habia encontrado yo tambien jajajaja, esa eraLiked On: 27-06-2014, 19:28:19
Posted On: 27-06-2014, 18:54:16London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Esta Alemana Fue Elegida la Diosa del Mundial en su 1ra Partehttp://media.elnuevoherald.com/smedia/2014/06/21/16/39/1e5NX1.St.84.JPGLiked On: 27-06-2014, 19:28:06
Posted On: 27-06-2014, 18:48:17London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Esta Alemana Fue Elegida la Diosa del Mundial en su 1ra ParteEs la misma, pero no es la que te decia yo....me acuerdo que la que te digo yo fue la 1º foto del postLiked On: 27-06-2014, 19:28:02
Posted On: 27-06-2014, 18:45:25London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : MALADROGA sobre Suárez: "¿A quién mató"? y "¿Por qué no lo mandan a Guantánamo?"Con q hdp cara decis: "es un deporte de contacto" Ahhhh buehhhh ..... sera q para muchos es lo mismo un codazo q un mordizco???!!!! Jugaran tranquilos los defensas y los porteros quando se...Liked On: 27-06-2014, 17:50:20
Posted On: 27-06-2014, 17:23:45London Calling Le Gusta post by DANNY TREJO Activado thread : MALADROGA sobre Suárez: "¿A quién mató"? y "¿Por qué no lo mandan a Guantánamo?"fALTA NO MAS QUE mABURRO LE HAGA LASEGUNDA en los comentarios.Liked On: 27-06-2014, 17:50:03
Posted On: 27-06-2014, 17:23:14London Calling Le Gusta post by eddievoleibol Activado thread : MALADROGA sobre Suárez: "¿A quién mató"? y "¿Por qué no lo mandan a Guantánamo?"Maradona opinando....y nosotros ...dándole importancia......QUE FAIL.....Liked On: 27-06-2014, 17:50:01
Posted On: 27-06-2014, 17:22:27London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : MALADROGA sobre Suárez: "¿A quién mató"? y "¿Por qué no lo mandan a Guantánamo?"Enfermo y tramposo como el otro... entre marranos se rascan la espalda.Liked On: 27-06-2014, 17:49:57
Posted On: 27-06-2014, 17:20:07London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : MALADROGA sobre Suárez: "¿A quién mató"? y "¿Por qué no lo mandan a Guantánamo?"El partido que decis vos fue el anterior...en cuanto a lo del gol...quizas lo de que estaba drogado con Nigeria lo notaste jajajaja pero lo del gol fue el partido anterior con GreciaLiked On: 27-06-2014, 17:49:44
Posted On: 27-06-2014, 17:17:05London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : MALADROGA sobre Suárez: "¿A quién mató"? y "¿Por qué no lo mandan a Guantánamo?"todavía recuerdo vivamente el ultimo partido de maradona en mundiales por allá en 1994 frente a Nigeria, parecía un tren descarrilado, hasta un golazo se mando y lo celebro a rabiar.... mas tarde...Liked On: 27-06-2014, 17:49:35
Posted On: 27-06-2014, 17:15:40London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : MALADROGA sobre Suárez: "¿A quién mató"? y "¿Por qué no lo mandan a Guantánamo?"Un drogón y un perro......no podes esperar mucho de esa mezclaLiked On: 27-06-2014, 17:49:23
Posted On: 27-06-2014, 17:01:01London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Guisa de nivel mundialistaY eso que faltan los cucos con la cara de Miñía :PLiked On: 27-06-2014, 16:41:42
Posted On: 27-06-2014, 15:34:30London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Ronaldo (el gordo) aprueba sanción de la FIFA a Luis Suárezni mierda que suarez aprenda que uno no se puede pasar la vida siendo un hijo de puta, sin que la vida le cobre a uno la factura.....Liked On: 27-06-2014, 16:40:51
Posted On: 27-06-2014, 16:20:15London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : El portal de juegos y apuestas “888 Poker” canceló el patrocinio a Luis Sua-RexIgual no muerdo ni en las discusiones yo eh...jajajajaLiked On: 27-06-2014, 16:39:29
Posted On: 27-06-2014, 16:38:02London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Uruguay unido se levanta contra la “mafia de la FIFA” por sanción a SuárezInjusticia? pufffff las pelotas injusticia...que agradezca que no estoy yo en la FIFA sino les diria 9 fechas y 4 meses? las bolas, 20 partidos y 1 año minimo.....a Maradona por drogarse lo echaron a...Liked On: 27-06-2014, 16:37:20
Posted On: 27-06-2014, 16:34:06
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,68295 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos