| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Las series de televisión más adictivasLa serie mas adictiva es Los Simpson... quien aca niega que se haya visto cada capiitulo como 200 mil veces?Liked On: 28-06-2014, 14:20:15
Posted On: 28-06-2014, 08:04:53London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Las series de televisión más adictivasTe comprendo, después de haber visto a ese personaje creo que no me caso nunca :S :SLiked On: 28-06-2014, 14:20:10
Posted On: 27-06-2014, 20:15:04London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Will Smith está de visita en Ibagué¡WILL SMITH ESTÁ A SÓLO 181 KILÓMETROS DE MI CASA! ¡Chupen esa pendehaters!Liked On: 28-06-2014, 14:19:03
Posted On: 28-06-2014, 09:23:03London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Pelé: "La sanción a Luis Suárez es correcta"pechofrios.....cagones......haganSE ortear por Messi!!!! y te falto el manga de hijos de puta la concha de sus respectivas madres.....jajajajajajaLiked On: 28-06-2014, 14:13:11
Posted On: 28-06-2014, 14:07:26London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Mientras Tanto London Esperando el Partidoestoy asi, como con unas ansias ni las hptas......Liked On: 28-06-2014, 14:11:41
Posted On: 28-06-2014, 14:10:34London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Jackson Martínez sería la gran novedad de Colombia frente a UruguayHazle bullying a Pedrito. Eso hacemos por acá.Liked On: 28-06-2014, 14:08:27
Posted On: 28-06-2014, 13:52:48London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Maradona: "Chile puede hacerle un desastre a Brasil"Y se dio :laughing9: La sal de Maradroga más London saco a Chile :laughing9: Londoncita sabes que te amo, pero por favor nunca jamás apoyes a Colombia :)Liked On: 28-06-2014, 14:04:44
Posted On: 28-06-2014, 14:04:20London Calling Le Gusta post by Jake_Green Activado thread : EE.UU.: comentarista conservadora desata polémica sobre el fútbolpensamiento muy retrograda de esa vieja. ya esta bastante trillado que los gringos quieran ser siempre los "únicos e inigualables". irónicamente siempre viven de modas :SLiked On: 28-06-2014, 12:51:52
Posted On: 28-06-2014, 12:48:27London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Mientras Tanto London Esperando el Partidohttp://media.giphy.com/media/JScZ7Fo85QqCQ/giphy.gifhttp://media1.giphy.com/media/MFR8ycs6Ss7pm/giphy.gifhttp://media.giphy.com/media/12nMEydAAgCxYA/giphy.gifhttp://media.giphy.com/media/wZWKSfPaFhNSw...Liked On: 28-06-2014, 12:50:14
Posted On: 28-06-2014, 12:44:13London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Jackson Martínez sería la gran novedad de Colombia frente a UruguayDenunciando deberia tener sistema de etiquetado como facebook, para cuando uno necesite que alguien acuda a un post sin que tenga que mandarle mensaje :P Igual, damphir huele el llamado. :PLiked On: 28-06-2014, 12:43:37
Posted On: 28-06-2014, 12:32:41London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Jackson Martínez sería la gran novedad de Colombia frente a Uruguayjajajajajaj Damphir es el dealer de medio foro!!!! http://media1.giphy.com/media/eyRSfBFqkCfSw/giphy.gif sos vos London la de Blanco??? O la de purpura???Liked On: 28-06-2014, 12:43:28
Posted On: 28-06-2014, 12:31:02London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Pelé: "La sanción a Luis Suárez es correcta"Igual el otro dia aclararon que solo intervienen de oficio cuando los arbitros no ven la accion....el codazo de Neymar lo vio y lo amonestó....ya esta sancionado ahi, en el mordisco no vieron nada,...Liked On: 28-06-2014, 12:41:29
Posted On: 28-06-2014, 12:01:35London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Pelé: "La sanción a Luis Suárez es correcta"NO steve NO!!!! NO es comparable codazo con Mordizco!!!!! Q habia q sancionarlo.... SI!!! Q se le fue la mano a la Fifa.... TMBN!!!!Liked On: 28-06-2014, 12:41:11
Posted On: 28-06-2014, 11:46:24London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Pelé: "La sanción a Luis Suárez es correcta"Que hubiesen dicho pele y ronaldo si hubiesen sancionado al hptica de neymar por el codazo al jugador de croaciaLiked On: 28-06-2014, 12:41:03
Posted On: 28-06-2014, 09:09:12London Calling Le Gusta post by INDIVIDUAL Activado thread : Pelé: "La sanción a Luis Suárez es correcta"Ya que dejen el drama la culpa es de suarezLiked On: 28-06-2014, 12:40:58
Posted On: 28-06-2014, 09:07:15
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:32:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:32:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 4,01520 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos