| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Presidente uruguayo dice que los de la FIFA "son una manga de viejos hijos de puta"Bienvenido Pelotudo al PROTAGONISMO DEL SIGLO 21!!!! Cristina K, Maburro, Mujica..... Buen Trio!!! NO Leo NO!!! Esa NO es la forma!!.... mas aun, ese es el principio de TODO lo malo q estan...Liked On: 30-06-2014, 16:54:11
Posted On: 30-06-2014, 16:42:43London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Presidente uruguayo dice que los de la FIFA "son una manga de viejos hijos de puta"Anda a hacerte ortear por Suarez viejo trolo....la concha de tu vieja......siempre hablas por atras nunca en la cara cagón de mierda.....viejo puto, cuando bardeaste a CFK y al Tuerto lo hiciste por...Liked On: 30-06-2014, 16:53:40
Posted On: 30-06-2014, 16:31:46London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : En 10 minutos, Francia venció 2-0 a Nigeria y está en cuartos de finalEsos putos arbitros gringos son malos con ganas.Liked On: 30-06-2014, 14:12:54
Posted On: 30-06-2014, 13:52:28London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : En 10 minutos, Francia venció 2-0 a Nigeria y está en cuartos de finaly buehhhh.... Parece ser q el Sindrome de Sal Londinense esta perdiendo su efecto!!!!! yeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!Liked On: 30-06-2014, 13:48:50
Posted On: 30-06-2014, 13:47:14London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : Pékerman un hombre hecho en la adversidad!Qué buena historia la de Peke..... es el primer argentino humilde que conozco!!Liked On: 30-06-2014, 13:45:56
Posted On: 29-06-2014, 12:55:49London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : [ROLIVIA, TE ODIO!] - Bogotá registra ocho muertos tras la victoria de Colombia en el MundialHago un llamado a la reconciliación, a la paz, A LA FRATERNIDAD!!! Este tipo de comentarios fomentan la violencia!!! Urge una reforma foral!!!Liked On: 30-06-2014, 13:41:09
Posted On: 30-06-2014, 13:40:42London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : En 10 minutos, Francia venció 2-0 a Nigeria y está en cuartos de finalY al igual que en los años 40, los gringos le salvaron el trasero a los franceses. P.S. Ese fuel emismo árbitro petardo que nos pitó contra Grecia.Liked On: 30-06-2014, 13:39:21
Posted On: 30-06-2014, 13:29:29London Calling Le Gusta post by W.Shockley Activado thread : En 10 minutos, Francia venció 2-0 a Nigeria y está en cuartos de finalAquí si que metió la mano el arbitro. Se comió un penalti, y no expulsó a Matuidi por esa falta criminal. Me decepcionó un poco Francia. Había hecho una muy buena primera ronda.Liked On: 30-06-2014, 13:38:26
Posted On: 30-06-2014, 13:33:27London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : [ROLIVIA, TE ODIO!] - Bogotá registra ocho muertos tras la victoria de Colombia en el MundialQ paaaaaase VOID!!!! Pero sin gaguear Void!!!!!Liked On: 30-06-2014, 13:38:04
Posted On: 30-06-2014, 13:36:45London Calling Le Gusta post by EricCartman Activado thread : [ROLIVIA, TE ODIO!] - Bogotá registra ocho muertos tras la victoria de Colombia en el MundialY como desactivar esa cultura?...dificil hacer algo cuando todo lo que ven en TV o en radio solo los invita a beber, putiar y admirar la cultura traquetaLiked On: 30-06-2014, 13:37:42
Posted On: 30-06-2014, 13:08:16London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : En 10 minutos, Francia venció 2-0 a Nigeria y está en cuartos de finalAhhh, como en los viejos tiempos, cuando el Kaiser Wilhelm... no como en los 40s cuando los franceses pechearon feo :PLiked On: 30-06-2014, 13:27:05
Posted On: 30-06-2014, 13:24:56London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : En 10 minutos, Francia venció 2-0 a Nigeria y está en cuartos de finaltodos los partidos hasta ahora cerradisimos y parejos, excepto el de colombia vs uruguay, donde colombia demostro mucho mas y no espero hasta los ultimos 10 o 5 minutos para ganar un partido. sera...Liked On: 30-06-2014, 13:26:52
Posted On: 30-06-2014, 13:21:17London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : En 10 minutos, Francia venció 2-0 a Nigeria y está en cuartos de finalBueno, se viene un duelo épico en cuartos. Francia vs. Alemania... porque esos nigerianos pechearon feo cuando pudieron irse adelante.Liked On: 30-06-2014, 13:26:44
Posted On: 30-06-2014, 13:16:51London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : En 10 minutos, Francia venció 2-0 a Nigeria y está en cuartos de finalPor ahí le robaron un penal a Nigeria, y era roja para el que lesionó a Onazi. Ese partido estaba para Nigeria pero no aprovecharon, pero después del primer gol se desarmaron, no tuvieron reacción.Liked On: 30-06-2014, 13:26:39
Posted On: 30-06-2014, 13:16:20London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : [MUCHO MALPARYDO!] - "El nivel verdadero de James y Colombia se verá con Brasil": Roberto Carlosok. COLOMBIA CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!! London!!! fafafa London Fafafa!!!!Liked On: 30-06-2014, 13:03:40
Posted On: 30-06-2014, 12:59:04
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:59:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:59:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,79339 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos