| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Alemania vs Argelia: Germanos vencieron 2-1 a africanos y pasaron a cuartos de Brasil 2014Jugo muy bien argelia, pero presentia que le iba a pasar la misma de mexico.Liked On: 30-06-2014, 20:37:31
Posted On: 30-06-2014, 19:07:44London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Alemania vs Argelia: Germanos vencieron 2-1 a africanos y pasaron a cuartos de Brasil 2014Jueputa como juego de lindo Argelia, Neuer les salvo el orto a los Alemanes, el mejor mundial en mucho tiempo.Liked On: 30-06-2014, 20:37:28
Posted On: 30-06-2014, 19:05:25London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Alemania vs Argelia: Germanos vencieron 2-1 a africanos y pasaron a cuartos de Brasil 2014Me qde con la sensacion de : Alemania Favoritos!!!!! jummm... ahhhh sha!!! Con un poco de suerte Argelia les gana y en contragolpes los culea!!!Liked On: 30-06-2014, 20:37:07
Posted On: 30-06-2014, 18:23:08London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Y Se Viene Messi vs Suiza!!!!ahhh jajjajajajajajaj GOLEADOR ROJO GOLEADOR!!!!!!!!! Q Messi NO la meta para q NO le llegue a James!!!Liked On: 30-06-2014, 18:19:25
Posted On: 30-06-2014, 18:17:17London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Durante partido contra Uruguay, desconocido le arrancó la oreja de un mordisco a aficionado inglésTengo MI SOSPECHOSO!!!!! Se llama L _ _ S y Apellido: S _ AR _ ZLiked On: 30-06-2014, 18:19:04
Posted On: 30-06-2014, 18:12:37London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Y Se Viene Messi vs Suiza!!!!Si por algo pierden le echan la culpa a la FIFA porque Blatter es de allá.Liked On: 30-06-2014, 18:14:42
Posted On: 30-06-2014, 18:12:41London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Luis Suárez pidió perdón a Chiellini y a toda la familia del fútbolque la siga chupando, o mordiendo como el quiera........Liked On: 30-06-2014, 18:06:05
Posted On: 30-06-2014, 18:05:19London Calling Le Gusta post by winzip890 Activado thread : Y Se Viene Argelia vs AlemaniaMuy bien plantado Argelia, los alemanes jamás pensaron que encontrarían a un rival tan complicado, hasta hicieron su golecito (que se me tiró la polla, claro)Liked On: 30-06-2014, 18:00:58
Posted On: 30-06-2014, 17:52:02London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Y Se Viene Argelia vs AlemaniaHoy es un dia Memorable!!! Es el dia en q la sal abandono a London!!!!!! COLOMBIA CAMPEON MUNDIAL!!!!!!! Q se venga Brasil para golearlo 9 - 0!!!! LA VENGANZA DE LONDRINA!!!!Liked On: 30-06-2014, 18:00:52
Posted On: 30-06-2014, 17:46:44London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Griegos, Griegos y Griegos!!! ... Bored Post 4 London!!!... y mira vos!!! NO pasa x aqui la afectada!!!Liked On: 30-06-2014, 17:44:07
Posted On: 30-06-2014, 16:30:48London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Griegos, Griegos y Griegos!!! ... Bored Post 4 London!!!Bien....pero ahora traducile lo que dicen las fotos :P jajajajajajajajajajajaLiked On: 30-06-2014, 17:44:04
Posted On: 30-06-2014, 16:21:42London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Griegos, Griegos y Griegos!!! ... Bored Post 4 London!!!http://www.peoplegreece.com/wp-content/uploads/2014/05/23/menegaki-ethniki-ellados2.jpg...Liked On: 30-06-2014, 17:43:59
Posted On: 30-06-2014, 14:37:09London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Las fanáticas más bellas del MundialNO contento con su Belga, el Baron creó su propio harem!!!!Liked On: 30-06-2014, 17:41:07
Posted On: 30-06-2014, 17:33:08London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Presidente uruguayo dice que los de la FIFA "son una manga de viejos hijos de puta"PEDRITO llorándole al barón en 3,2,1Liked On: 30-06-2014, 17:39:59
Posted On: 30-06-2014, 17:39:10London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : En 10 minutos, Francia venció 2-0 a Nigeria y está en cuartos de finalY sí... partidazo de Argelia :PLiked On: 30-06-2014, 17:38:49
Posted On: 30-06-2014, 16:19:31
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:25:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:25:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,96869 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos