| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : Lo que no sabías de James Rodríguezvea, james hizo la gran harry potter: se zampo la hermana del amigo.Liked On: 01-07-2014, 20:55:41
Posted On: 01-07-2014, 15:23:15London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Scolari denuncia una conspiración de la Fifa para que Brasil no gane el MundialConchudo hdp!!!!Liked On: 01-07-2014, 20:37:20
Posted On: 01-07-2014, 20:28:16London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Scolari denuncia una conspiración de la Fifa para que Brasil no gane el MundialYa esta sacando excusas. Es que Brasil como equipo simplemente no funciona, le hizo falta un Lucas Moura que recuerda al mejor Kaka de hace unos años y un 9 de verdad como Damiao.... No esos paquetes...Liked On: 01-07-2014, 20:37:17
Posted On: 01-07-2014, 20:24:40London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Mister Satán AKA Fred podría ser sancionado y se perdería el choque frente a ColombiaQue lo dejen que estén este tronco y Hulk nos conviene. Brazil arranca con dos jugadores menos... Y nosotros con uno, a menos que dejen por fuera a TeoLiked On: 01-07-2014, 20:35:29
Posted On: 01-07-2014, 17:56:39London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Di María: “Dejamos la vida” / El Barón: "Holanda se los Ortea en 15 Minutos"Yo si....pero en los mundiales ni en pedo soy Argentino....siempre voy a querer que pierdan por fanfarrones y muertos fracasados....y disfruto cuando la eliminan, como Alemania en el 2006 y 10 y...Liked On: 01-07-2014, 20:13:39
Posted On: 01-07-2014, 17:47:17London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Di María: “Dejamos la vida” / El Barón: "Holanda se los Ortea en 15 Minutos"y desde quando GANAR es suerte???? La metieron y ya!!!! y pilas q llego un Rosarino a Putear al Baron!!!!! Voy cogiendo palco!!!Liked On: 01-07-2014, 20:13:27
Posted On: 01-07-2014, 17:33:28London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : Di María: “Dejamos la vida” / El Barón: "Holanda se los Ortea en 15 Minutos"Pero le preguntan a Di Maria, el mismo que dijo que habian jugado bien contra Iran :laughing9::laughing9::laughing9:Liked On: 01-07-2014, 20:13:18
Posted On: 01-07-2014, 16:52:35London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Di María: “Dejamos la vida” / El Barón: "Holanda se los Ortea en 15 Minutos"Pero Argentina tiene menos defensa y mucho menos arquero que EspañaLiked On: 01-07-2014, 20:13:02
Posted On: 01-07-2014, 15:50:03London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Di María: “Dejamos la vida” / El Barón: "Holanda se los Ortea en 15 Minutos"https://scontent-b-lga.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/t1.0-9/q90/s480x480/10442430_10152330419013682_3281601334430517234_n.jpgLiked On: 01-07-2014, 20:12:46
Posted On: 01-07-2014, 15:12:03London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Di María: “Dejamos la vida” / El Barón: "Holanda se los Ortea en 15 Minutos"Jajajajaja y 15 minutos exagerando eh....siendo muy generoso...Robben corre a los 120 como si irian 3 minutos y estos a los 120 segundos del alargue ya estan tomando agua y preguntando cuanto...Liked On: 01-07-2014, 20:12:29
Posted On: 01-07-2014, 14:23:49London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Suiza examinará el verdadero poder de Argentina y su estrella MessiLo malo de Argentina no es que haya ganado de arepazo, lo malo es que los 4 partidos fueron contra equipos mediocres. A esta Suiza Francia se la culeó sin vaselina.Liked On: 01-07-2014, 20:10:04
Posted On: 01-07-2014, 13:51:44London Calling Le Gusta post by Jake_Green Activado thread : Suiza examinará el verdadero poder de Argentina y su estrella Messivida puta, como no entra esa ultima bola en el palo :( partido de infarto, creí que iban a golear a suiza, pero le jugaron de tu a tu a un equipo con messi y 10 chimberos mas.Liked On: 01-07-2014, 20:09:57
Posted On: 01-07-2014, 13:48:56London Calling Le Gusta post by winzip890 Activado thread : Suiza examinará el verdadero poder de Argentina y su estrella MessiEn efecto, pasó de arepaLiked On: 01-07-2014, 20:09:51
Posted On: 01-07-2014, 13:47:35London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Suiza examinará el verdadero poder de Argentina y su estrella MessiHptas chimberos.Liked On: 01-07-2014, 20:09:40
Posted On: 01-07-2014, 13:43:34London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Suiza examinará el verdadero poder de Argentina y su estrella MessiSuiza se comió uno al final tremendo. Argentina gano ante un rival mediocre cagando vidrio.... Ahora que lo coge un Bélgica les pasan por encima. Ese equipo son Messi, di María y 9 muertos más.......Liked On: 01-07-2014, 20:09:38
Posted On: 01-07-2014, 13:41:51
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:07:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:07:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,47832 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos