| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : Según la FIFA, el mejor jugador de los octavos de final es... (No es James)si así fuera entonces el mejor fue el palo donde pego el tiro de pinilla.Liked On: 02-07-2014, 21:18:04
Posted On: 02-07-2014, 20:02:34London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Según la FIFA, el mejor jugador de los octavos de final es... (No es James)Eso es Bueno!!!! Asi es el reinado de Cartagena... la q se gana el premio al pelo mas bonito, NO QUEDA DE REINA!!!!!! COLOMBIA CAMPEON MUNDIAL!!!!Liked On: 02-07-2014, 21:18:01
Posted On: 02-07-2014, 19:57:37London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Según la FIFA, el mejor jugador de los octavos de final es... (No es James)Que yo sepa el gol de Brasil ante chile fue autogol, como sea quieren inflar a estos brasileños mediocresLiked On: 02-07-2014, 21:17:52
Posted On: 02-07-2014, 12:10:55London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : Según la FIFA, el mejor jugador de los octavos de final es... (No es James)jajajajajajaja no se si sea James pero incluso Julio César fue mucho mas importante que el carroloco de David Luiz en el partido contra ChileLiked On: 02-07-2014, 21:17:47
Posted On: 02-07-2014, 12:07:06London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Según la FIFA, el mejor jugador de los octavos de final es... (No es James)Me importa un carajo, solo quiero que le ganen a Brazil....y despues a Alemania o Francia...Liked On: 02-07-2014, 21:17:40
Posted On: 02-07-2014, 12:05:17London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : Según la FIFA, el mejor jugador de los octavos de final es... (No es James)Así o más rosqueros???!! :LLiked On: 02-07-2014, 21:17:36
Posted On: 02-07-2014, 12:01:10London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Según la FIFA, el mejor jugador de los octavos de final es... (No es James)Al menos no metieron a Hormonín...Liked On: 02-07-2014, 21:17:34
Posted On: 02-07-2014, 11:55:00London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Según la FIFA, el mejor jugador de los octavos de final es... (No es James)A mi me ponias los 10 esos sin orden y puedo asegurar que armo la lista de 20 formas diferentes y en todas David Luis queda 9 o 10......que hijos de puta....con los Rankings, Premios y esas cosas...Liked On: 02-07-2014, 21:17:29
Posted On: 02-07-2014, 11:52:53London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : Scolari denuncia una conspiración de la Fifa para que Brasil no gane el MundialAntes pareciera que esas palabras son para algo que se pueda venir en ese partido, como para lavarse las manos primero. Ojo que por andar de triunfalistas nos culean, Brasil es Brasil, asi ahora...Liked On: 02-07-2014, 20:59:34
Posted On: 02-07-2014, 09:24:31London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Scolari denuncia una conspiración de la Fifa para que Brasil no gane el MundialLa prensa y los hinchas pueden decir lo que quieran, eso ni afectara a la selección. Por primera vez tenemos un cuerpo técnico de primer nivel que se encarga con trabajo motivación al y psicológico...Liked On: 02-07-2014, 20:59:24
Posted On: 02-07-2014, 09:21:56London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Scolari denuncia una conspiración de la Fifa para que Brasil no gane el MundialHablan mucha verga por acá. Cuidado nos endosa Brasil una culeada épica por andar confiados.Liked On: 02-07-2014, 20:58:16
Posted On: 02-07-2014, 07:14:34London Calling Le Gusta post by El Pizcas Activado thread : Scolari denuncia una conspiración de la Fifa para que Brasil no gane el MundialLa Brasil de ahora solo es Neymar, si fuera esta creo que seria otra cosa http://pbs.twimg.com/media/BMRmBs-CUAEQJmv.jpgLiked On: 02-07-2014, 20:57:42
Posted On: 01-07-2014, 22:10:11London Calling Le Gusta post by cesar coy Activado thread : Scolari denuncia una conspiración de la Fifa para que Brasil no gane el MundialSerìa el campeón màs aborrecible de la historia. Ni la Italia de Mussolini ni la Inglaterra del 66 despertaban tanta aversiòn como esta constelaciòn de chulos lloricas que estan ensuciando la...Liked On: 02-07-2014, 20:54:09
Posted On: 02-07-2014, 10:02:29London Calling Le Gusta post by W.Shockley Activado thread : Scolari denuncia una conspiración de la Fifa para que Brasil no gane el MundialUn equipo de lloricas como estos (lloran en el himno, lloran cuando hacen gol, cuando le meten uno, cuando hay penalties) no merece ser campeón del mundo, ni representar a una selección histórica...Liked On: 02-07-2014, 20:54:00
Posted On: 02-07-2014, 09:30:43London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Lo que no sabías de James RodríguezTyler se tiró mi infancia y London el resto de mi vida...Liked On: 01-07-2014, 20:55:56
Posted On: 01-07-2014, 16:50:58
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:23:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:23:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,75596 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos