| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by xZATANx Activado thread : Mientras tanto, en el Campus Partyhttp://k37.kn3.net/taringa/7/7/9/2/1/5/1/fercumbia/2B1.jpg?6622Liked On: 02-07-2014, 21:46:23
Posted On: 01-07-2014, 16:37:16London Calling Le Gusta post by mao_king Activado thread : Chilavert, exclusivo: "La FIFA debería recapacitar y buscar árbitros más profesionales"Pero no todos, recorda el partido chile-holanda, el niche que pito presento una actuación impecable, ya que después los chilenos salieron a chillar fue otra cosaLiked On: 02-07-2014, 21:41:04
Posted On: 01-07-2014, 21:10:36London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Chilavert, exclusivo: "La FIFA debería recapacitar y buscar árbitros más profesionales"Porque los de Africa, Asia y America del Norte son horribles....por esoLiked On: 02-07-2014, 21:40:57
Posted On: 01-07-2014, 12:28:13London Calling Le Gusta post by W.Shockley Activado thread : Chilavert, exclusivo: "La FIFA debería recapacitar y buscar árbitros más profesionales"Lo que no entiendo es porque si hay árbitros de Africa, Asia y America del Norte, ponen a un sueco a pitar Suiza-Argentina, o a otro europeo a pitar Mexico - Holanda.Liked On: 02-07-2014, 21:40:51
Posted On: 01-07-2014, 12:01:19London Calling Le Gusta post by !HANK! Activado thread : Chilavert, exclusivo: "La FIFA debería recapacitar y buscar árbitros más profesionales"el tema del arbitraje tiene que ser duramente revisado ya que se esta usando la tencologia para saber si entro o no, los arbitros tambien podrian ver el replay para jugadas de penal si detectan...Liked On: 02-07-2014, 21:40:33
Posted On: 01-07-2014, 10:43:48London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Chilavert, exclusivo: "La FIFA debería recapacitar y buscar árbitros más profesionales"Q busque con Lupa!!!! Alla estan los mejores arbitros..... q sean los mejores, NO kiere decir q sean buenos!! SE NECESITA ES TECNOLOGIA!!!!Liked On: 02-07-2014, 21:40:22
Posted On: 01-07-2014, 10:29:52London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Chilavert, exclusivo: "La FIFA debería recapacitar y buscar árbitros más profesionales"Que sabe el boludo este.....si lo unico que sabia hacer es decir es "Tu no has ganado nada" y escupir y cada tanto patear algun tiro libre....despues nada de nadaLiked On: 02-07-2014, 21:40:14
Posted On: 01-07-2014, 10:05:04London Calling Le Gusta post by mao_king Activado thread : Chilavert, exclusivo: "La FIFA debería recapacitar y buscar árbitros más profesionales"Que trio maldito el que transmite el mundial por rcn, willian takatakatakataka vinisco, el sapo lambon de adofito y los inaportantes comentarios de Chilavert...Liked On: 02-07-2014, 21:40:09
Posted On: 01-07-2014, 09:55:00London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : El tuit humorístico del Vaticano sobre el partido entre Argentina y SuizaNo faltó mucho para que eso pase eh jajajajaLiked On: 02-07-2014, 21:39:42
Posted On: 02-07-2014, 09:55:56London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Di María: “Dejamos la vida” / El Barón: "Holanda se los Ortea en 15 Minutos"Oportunidad para meter a Teo en la discusion. Teo es el Di Maria en declaraciones :LLiked On: 02-07-2014, 21:38:23
Posted On: 02-07-2014, 06:52:06London Calling Le Gusta post by DJuank Activado thread : Los mejores MEMEntos de Estados Unidos vs. BélgicaEste si es mucho iguazo :laughing9: :laughing9: :laughing9:Liked On: 02-07-2014, 21:37:44
Posted On: 02-07-2014, 10:28:36London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Los mejores MEMEntos de Estados Unidos vs. Bélgicahttp://www.publimetro.com.mx/_internal/gxml%210/2qijkhn0ctpwx8acoz5fxkpvtmr4nbh$n9f7bnymoo76r7drj7y7ejp3h6bwpx1/belf.jpeghttp://www.publimetro.com.mx/_internal/gxml%210/2qijkhn0ctpwx8acoz5fxkpvtmr4nbh...Liked On: 02-07-2014, 21:36:51
Posted On: 01-07-2014, 21:51:13London Calling Le Gusta post by INDIVIDUAL Activado thread : Estados Unidos perdió pero su arquero superó un récord mundialhttp://www.pasionlibertadores.com/export/sites/pasionlibertadores/img/2014/06/29/HowardRecord.jpg_1360585586.jpg ...Liked On: 02-07-2014, 21:33:46
Posted On: 02-07-2014, 09:01:37London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Sabella: "El partido fue todo nuestro" / Baron, Despachate x Mi Contra este Petardo!!!!Fue todo nuestro? Si ganaron de arepazo! Por mucho tuvieron la "posesión" :L :funny:Liked On: 02-07-2014, 21:25:55
Posted On: 02-07-2014, 09:35:31London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Sabella: "El partido fue todo nuestro" / Baron, Despachate x Mi Contra este Petardo!!!!Argentina la veo mal, si no parece Mes si con algo no ganan, creo que Bélgica lo puede eliminar, hoy se salvaron José ni como de irse a penales.Liked On: 02-07-2014, 21:25:51
Posted On: 01-07-2014, 23:37:00
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:37:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:37:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,70309 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos