| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by winzip890 Activado thread : Flavia Dos Santos se 'empelotará' si Colombia clasificaOtra...., ¿Sera que algunas mujeres se pueden destacar por algo más que empelotarse si algún equipo gana?Liked On: 03-07-2014, 12:46:59
Posted On: 02-07-2014, 21:52:48London Calling Le Gusta post by --EL CAPO-- Activado thread : Confirmado: Julia Roberts es culpable del suicidio de su hermanatocaria ver las cosas por los 2 lados primero para opinarLiked On: 03-07-2014, 12:39:35
Posted On: 03-07-2014, 11:35:31London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Aficionado reclama a Robben y Van Persie por el penal contra México (video)si se hubiera tirado un clavado de verdad sobre el carro, no imagino como reaccionarian estos holandesesLiked On: 03-07-2014, 12:36:45
Posted On: 03-07-2014, 07:08:48London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Aficionado reclama a Robben y Van Persie por el penal contra México (video)Uy sí, Robben no va a poder jugar el próximo partido por el trauma :LLiked On: 03-07-2014, 12:36:41
Posted On: 03-07-2014, 07:03:02London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Aficionado reclama a Robben y Van Persie por el penal contra México (video)hahahaha ou ou ou ou cheater.....hahaha tenia q ser mexicano,,,Liked On: 03-07-2014, 12:36:33
Posted On: 03-07-2014, 00:01:55London Calling Le Gusta post by Thierry Henry Activado thread : Aficionado reclama a Robben y Van Persie por el penal contra México (video)Un fanático mexicano indignado por lo sucedido en el duelo México vs Holanda confrontó a los dos jugadores. eztgGDIuHTU Un aficionado mexicano reclamó a los jugadores de Holanda, Arjen ...Liked On: 03-07-2014, 12:36:23
Posted On: 02-07-2014, 23:38:54London Calling Le Gusta post by godie16 Activado thread : Tim Howard, un nuevo héroe nacional americanogran arquero, saco de todo, les falto mas, en la primera ronda jugaron mejorLiked On: 03-07-2014, 12:34:36
Posted On: 03-07-2014, 09:56:02London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : Tim Howard, un nuevo héroe nacional americanoLastima, me hubiera gustado que pasaranLiked On: 03-07-2014, 12:34:32
Posted On: 03-07-2014, 08:12:55London Calling Le Gusta post by mao_king Activado thread : Scolari denuncia una conspiración de la Fifa para que Brasil no gane el Mundialesa fue a bielsa, si no estoy mal el dt de brasil era parrerira, copa america de peru, los argentinos ganaban por un gol y faltando tres minutos empezaron hacer tiempo, perdieron la bola y gol de...Liked On: 03-07-2014, 12:33:25
Posted On: 02-07-2014, 22:37:15London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Scolari denuncia una conspiración de la Fifa para que Brasil no gane el MundialRecuerdo que los argentinos estaban putos porque llevaron toda la banda y brasil solo suplentes. Es que hay otra, una que argentina ganaba 1-0 y empato adriano y luego gano brasil, no se si...Liked On: 03-07-2014, 12:33:12
Posted On: 02-07-2014, 22:33:55London Calling Le Gusta post by mao_king Activado thread : Scolari denuncia una conspiración de la Fifa para que Brasil no gane el Mundialsi señor esa misma, la argentina de Basile (un tipo querido por el Baron :laughing9::laughing9:) fue violada por la barasil de dungaLiked On: 03-07-2014, 12:32:58
Posted On: 02-07-2014, 22:31:10London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : La 'maldición' de eliminar a México en octavos del MundialEl problema no es Mexico entonces....es Alemania jajajajajaLiked On: 03-07-2014, 12:31:57
Posted On: 03-07-2014, 09:26:48London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : La 'maldición' de eliminar a México en octavos del MundialYa se los cargó la calaca mis cuates :PLiked On: 03-07-2014, 12:31:49
Posted On: 03-07-2014, 09:15:44London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : La 'maldición' de eliminar a México en octavos del MundialAyyy Holanda.... se te viene una catástrofe!!Liked On: 03-07-2014, 12:31:45
Posted On: 03-07-2014, 08:52:54London Calling Le Gusta post by INDIVIDUAL Activado thread : La 'maldición' de eliminar a México en octavos del Mundialhttp://www.pasionlibertadores.com/export/sites/pasionlibertadores/img/2014/07/02/ap-mexico-fuera-mundial.jpg_1360585586.jpg Desde el Mundial de Francia 1998, ninguna selección que haya eliminado...Liked On: 03-07-2014, 12:31:42
Posted On: 03-07-2014, 08:30:23
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,80810 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos