| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by xxxtremista Activado thread : Pase lo que pase ante Brasil, la Selección Colombia merece el carro de bomberosEsta fue la SAL #linchenloLiked On: 04-07-2014, 17:56:51
Posted On: 04-07-2014, 17:02:30London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014Caímos de pie, en cuartos ante el local y el árbitro! Gracias Pekerman por la mejor selección Colombia de la historia! Gracias James por convertirte en el líder de un proceso que apenas arranca!...Liked On: 04-07-2014, 17:55:05
Posted On: 04-07-2014, 17:52:21London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : ..::Colombia perdió pero hizo un récord::..A Teo le abonamos el récord de hacer un gol en un mundial (de güevero por cierto)... Pero se me olvidaba el récord de Zúñiga.... dejar inválido a Neymar!!! :SmokeScreen_emoticoLiked On: 04-07-2014, 17:52:09
Posted On: 04-07-2014, 17:45:44London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : ..::Colombia perdió pero hizo un récord::..Neymar lesionado, a Mensi lo va a sacar Bélgica, y ojalá Müller no anote más para que el goleador sea el señor James Rodríguez.... El premio a mejor jugador joven del mundial ya lo gano! Incluso el...Liked On: 04-07-2014, 17:52:03
Posted On: 04-07-2014, 17:41:38London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : ..::Colombia perdió pero hizo un récord::..Buen apunte.... fueron más de 26 faltas cometidas a Colombia... James pegó una vez y le dieron su amarilla!!Liked On: 04-07-2014, 17:51:56
Posted On: 04-07-2014, 17:32:28London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : ..::Colombia perdió pero hizo un récord::..Yo creía que era el ser víctima del que faltaba para completar la tripleta de hptas árbitros españoles comprados con ese hijo de puerca, Mejuto González y Medina Cantalejo, la puta que los parió, me...Liked On: 04-07-2014, 17:51:51
Posted On: 04-07-2014, 17:30:38London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : ..::Colombia perdió pero hizo un récord::..También queremos darle el premio StefanMedina a Teo.... #GraciasTroncazoLiked On: 04-07-2014, 17:51:41
Posted On: 04-07-2014, 17:29:50London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014vamos london vamos,,,,hahahaha la clave del partido era aguantar los primeros 15 o 20 minutos sin recibir gol y no lo logramos asi que repaila...ese hpta de paulinho hizo falta tras falta tras faltaLiked On: 04-07-2014, 17:49:57
Posted On: 04-07-2014, 17:39:04London Calling Le Gusta post by DANNY TREJO Activado thread : Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014Desde hoy sos mi nuevo mejor amiguis :laughing9::laughing9::laughing9:, mejor no pudiste decirlo!:laughing9::laughing9:Liked On: 04-07-2014, 17:49:49
Posted On: 04-07-2014, 17:36:50London Calling Le Gusta post by wessy Activado thread : Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014Gracias a la selección, por primera vez me siento orgulloso, porque quedamos eliminados con las botas puestas, jugando un buen fútbol, haciendo un excelente mundial. Como bien es conocido por...Liked On: 04-07-2014, 17:47:47
Posted On: 04-07-2014, 17:43:09London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014Buen apunte.... hay que creérsela pa´poder tenerla!! A London se le salió el Shiloh Rabbit que lleva por dentro!! Solo te faltó decirle una cosita al árbitro: ABRITE PIROBO!!...Liked On: 04-07-2014, 17:47:30
Posted On: 04-07-2014, 17:41:39London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014Lo neutralizaron bien con la vieja técnica Uruguaya!! Pegue y pegue!! Además pésimo partido de Ibarbo... A Teófilo le pesa la nalga pa´ correr (Le doy el premio StefanMedina al troncazo del mundial)...Liked On: 04-07-2014, 17:43:57
Posted On: 04-07-2014, 17:35:02London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014Encima la jugada del tire libre del segundo gol, se ve clarito que James ni lo tocó y encima lo amonestó....que tipo hijo de puta ese gallego....Liked On: 04-07-2014, 17:43:28
Posted On: 04-07-2014, 17:40:02London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014Nos dimos cuenta.....no es un deseo tuyo estando sobria :laughing9:Liked On: 04-07-2014, 17:40:49
Posted On: 04-07-2014, 17:34:07London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014La verdad que fue muy bueno lo de ustedes....lastima esa de Cuadrado en el primer tiempo....era como dije aca, si se le despierta el orto a Brasil.....y se le desperto justo hoy.....el primer gol mas...Liked On: 04-07-2014, 17:27:17
Posted On: 04-07-2014, 17:16:08
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,34291 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos