| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/07/MMD_354565_mientras_tanto_en_colombia.jpgLiked On: 05-07-2014, 13:16:55
Posted On: 05-07-2014, 12:35:29London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Nos burlamos de Suárez y ahora odiaríamos a la FIFA por sanción de oficio contra Zúñiga por NeymarSe fue de culo en la celebración jsLjWhXnZDwLiked On: 05-07-2014, 12:50:37
Posted On: 05-07-2014, 10:42:10London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Nos burlamos de Suárez y ahora odiaríamos a la FIFA por sanción de oficio contra Zúñiga por NeymarAntes de esa jugada con zuñiga neymar se tiro muchas veces al piso, no es loco pensar en que tantos piscinazos ayudaron en la lesion.Liked On: 05-07-2014, 12:50:32
Posted On: 05-07-2014, 10:35:00London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Nos burlamos de Suárez y ahora odiaríamos a la FIFA por sanción de oficio contra Zúñiga por NeymarNótese que la lesión fue en las cervicales: El único contacto que hizo Zúñiga con esa zona fue con la mano y esa jugada de apoyo se ve varias veces en cada partido de fútbol... ¿ese Neymar tiene...Liked On: 05-07-2014, 12:50:26
Posted On: 05-07-2014, 10:32:13London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Nos burlamos de Suárez y ahora odiaríamos a la FIFA por sanción de oficio contra Zúñiga por NeymarNo se puede compara, el fútbol es un deporte de contacto y acciones como la de Zúñiga son comunes.... Eso era de amarilla por el peligro de la jugada, pero no de roja porque la intención no era...Liked On: 05-07-2014, 12:50:16
Posted On: 05-07-2014, 10:28:51London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Nos burlamos de Suárez y ahora odiaríamos a la FIFA por sanción de oficio contra Zúñiga por Neymarhttps://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t1.0-9/10516716_494519814019068_9093666046172302861_n.jpgLiked On: 05-07-2014, 12:36:24
Posted On: 05-07-2014, 10:16:47London Calling Le Gusta post by mao_king Activado thread : Nos burlamos de Suárez y ahora odiaríamos a la FIFA por sanción de oficio contra Zúñiga por NeymarEse titulo que? Lo de Zuñiga es una jugada de expulsión, pero cabe dentro del rigor del juego; lo de Suarez en algo totalmente ajeno con el fútbol, son jugadas que no se pueden comparar.Liked On: 05-07-2014, 12:36:20
Posted On: 05-07-2014, 09:49:21London Calling Le Gusta post by cesar coy Activado thread : Nos burlamos de Suárez y ahora odiaríamos a la FIFA por sanción de oficio contra Zúñiga por NeymarLa culpa es exclusiva del español. Con su arbitraje pusilanime permitió la escalada del juego sucio que favorecía al local. Si desde el primer minuto hubiera sancionado con amarillas las reiteradas...Liked On: 05-07-2014, 12:36:14
Posted On: 05-07-2014, 09:03:14London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Nos burlamos de Suárez y ahora odiaríamos a la FIFA por sanción de oficio contra Zúñiga por NeymarAlgunos uruguayos diciendo "es que el mordisco no le hizo daño a nadie" Tienen huevos esos hptas. O sea que si fuera un escupitajo a la cara tampoco merecería sanción :LLiked On: 05-07-2014, 12:36:05
Posted On: 05-07-2014, 08:38:02London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : Nos burlamos de Suárez y ahora odiaríamos a la FIFA por sanción de oficio contra Zúñiga por NeymarYa lo dijo Isidoro, no se puede comparar un mordisco adrede y grosero contra un choque en pleno juego disputando un balón. Si la Fufa, perdón, Fifa va a sancionar a Zuñiga porque los Brasileros...Liked On: 05-07-2014, 12:35:58
Posted On: 05-07-2014, 08:29:17London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Nos burlamos de Suárez y ahora odiaríamos a la FIFA por sanción de oficio contra Zúñiga por NeymarNo se puede comparar una mordida con esto.Liked On: 05-07-2014, 12:35:47
Posted On: 05-07-2014, 08:25:42London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Nos burlamos de Suárez y ahora odiaríamos a la FIFA por sanción de oficio contra Zúñiga por Neymarla fifa deberia evaluar muchas cosas entonces, mmuchas jugadas, porque arbitros que no pitan una mierda abundaron en este mundial.Liked On: 05-07-2014, 12:35:45
Posted On: 05-07-2014, 08:19:07London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Nos burlamos de Suárez y ahora odiaríamos a la FIFA por sanción de oficio contra Zúñiga por NeymarLo de Zúñiga fue una acción de juego normal; lo increíble es que ahora hay imbéciles que usan esto para justificar lo de Suárez. P.S. Mirá vos, Neymar tiene las cervicales cerca del Cóccix :L ...Liked On: 05-07-2014, 12:35:40
Posted On: 05-07-2014, 07:05:57London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014Siempre es bueno leer a personas de otro pais, algunos como los chilenos, sabemos que son algo faltos de objetividad porque odian a colombia y en especial a marocco :lol: , pero concuerdo con ellos...Liked On: 05-07-2014, 12:26:11
Posted On: 05-07-2014, 09:24:03London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014Ojalá Vargas recupere nivel, este año ha bajado mucho. Y Teo es soberano petardo, sólo hace goles de huevero tipo Chicharito; lo peor son los costeños arenosos que se ofenden cuando se le critica......Liked On: 05-07-2014, 12:25:27
Posted On: 05-07-2014, 08:40:38
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:11:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:11:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 3,59929 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos