| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by cesar coy Activado thread : O Antifutebol, por Martín Caparrós: espero muy honestamente que Brasil no gane este MundialEl mundo entero lamentò su eliminaciòn en 1982. Tambièn el mundo entero lamentara verlos campeones en el 2014Liked On: 07-07-2014, 22:15:42
Posted On: 07-07-2014, 22:12:20London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : La 9 del Real Madrid sería para Radamel FalcaoCof, cof... en pleno mundial y que humaredas tan hps las que se están viendo... :SLiked On: 07-07-2014, 22:14:12
Posted On: 04-07-2014, 19:53:26London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : La 9 del Real Madrid sería para Radamel FalcaohummmmmoooooooooooooooooooooooooooooLiked On: 07-07-2014, 22:14:07
Posted On: 03-07-2014, 18:34:04London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Liverpool y Barcelona llegan a un acuerdo por "Mordelón"Y cuando juega???? en enero del 2015??? :LLiked On: 07-07-2014, 22:11:48
Posted On: 06-07-2014, 20:35:12London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Liverpool y Barcelona llegan a un acuerdo por "Mordelón":S pero por esa plata que el liverpool encime el bosal hpta...Liked On: 07-07-2014, 22:11:32
Posted On: 06-07-2014, 01:40:07London Calling Le Gusta post by JOHN777 Activado thread : Liverpool y Barcelona llegan a un acuerdo por "Mordelón"Esto solo quiere decir una cosa...cambio TOTAL del estilo de juego del barcelona...Liked On: 07-07-2014, 22:11:25
Posted On: 05-07-2014, 01:56:28London Calling Le Gusta post by shamir Activado thread : Liverpool y Barcelona llegan a un acuerdo por "Mordelón"Esos duelos individuales entre Pepe y Luis el canibal Suarez van a ser muy interesantesLiked On: 07-07-2014, 22:11:22
Posted On: 04-07-2014, 23:05:54London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Medellín se apuntó el primer clásico del semestre ante Nacionallondo no se alegre q esta copa vale menos q teo en un mundialLiked On: 07-07-2014, 22:10:26
Posted On: 07-07-2014, 01:05:38London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Alfredo Di Stéfano ha muertoDescanse el crack de los 50, se perdio la derrota de argentina ante holanda.Liked On: 07-07-2014, 22:09:20
Posted On: 07-07-2014, 21:55:13London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Alfredo Di Stéfano ha muertobueno paz en su tumba, ya estaba robando aiire,hahaha,, por lo menos no tuvo la desdicha de volver a ver al madrid culeandose al millos..Liked On: 07-07-2014, 22:08:58
Posted On: 07-07-2014, 10:43:17London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : James Rodríguez: El Madrid le da un 10mas que cualquier otra cosa, a mi me sorprendio de james la personalidad tan hpta, de echarse un equipo al hombro en un mundial, saber que elmundo lo esta mirando y no arrugarse....esos solo lo hacen...Liked On: 07-07-2014, 22:07:11
Posted On: 06-07-2014, 13:46:37London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : ¿Neymar podría jugar la final? Tratamiento ofrece esperanzasAhí poco a poco van desmontando el embuste. Si por algo Brasil gana, pónganle la firma que juega la final sí porque sí, después ya si la pierden igual queda como un puto héroe, paliando la derrota.Liked On: 07-07-2014, 22:04:54
Posted On: 07-07-2014, 21:54:23London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Colombia cayó 2-1 con Brasil y quedó eliminado de Brasil 2014Definitivamente la única cosa que le quita a uno los nervios cuando hay un partido así, es el primer gol en contra... parece magia :S P.S. Y parece que Nairo ya no existe: Llegó a Bogotá...Liked On: 07-07-2014, 22:03:43
Posted On: 07-07-2014, 21:57:26London Calling Le Gusta post by MoThErFuCkEr Activado thread : Comprando zapatillas nuevasSi esas son las originales valen como 800 lukas... Yo tb me iria asiLiked On: 07-07-2014, 22:02:48
Posted On: 05-07-2014, 13:41:44
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:16:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:16:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,34495 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos