| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Raylan Givens Activado thread : VERGONZOSO: Israel ataca en Gaza sin piedad: decenas de muertos, incluidos niños(Q horror por Dios!)Esos judíos son una lacraLiked On: 09-07-2014, 20:34:47
Posted On: 09-07-2014, 15:04:28London Calling Le Gusta post by Misos Activado thread : Las mejores series animadas de la historia (I)Cowboy es de lo mejor, corta y sustanciosa, sin esos alargues pretenciosos de muchos animes que lo que buscan es sacar la mayor remuneración a costa de sacrificar la calidad del argumentoLiked On: 09-07-2014, 20:27:01
Posted On: 09-07-2014, 10:57:28London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Las mejores series animadas de la historia (I)A mí sí me gustó Ranma.Liked On: 09-07-2014, 20:26:53
Posted On: 09-07-2014, 07:09:42London Calling Le Gusta post by winzip890 Activado thread : Romero Eroe, Olanda ko ... Eso Dice La Prensa!!!Argentina padece el mismo mal que Brasil: Dependen de un solo hombre, ayer Alemania demostró qué es un equipo, no trabajan para un solo goleador, asi de que Alemania con toda su artillería demostrará...Liked On: 09-07-2014, 20:19:16
Posted On: 09-07-2014, 19:51:16London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Romero Eroe, Olanda ko ... Eso Dice La Prensa!!!Ni ancianito, alista tu el marcapasos después de los 100 infartos masivos que te van a dar cuando la gloriosa Alemania se culee a tu argentina enfrente del orbe entero!Liked On: 09-07-2014, 20:18:57
Posted On: 09-07-2014, 19:40:02London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Romero Eroe, Olanda ko ... Eso Dice La Prensa!!!Eso si, Romero fue el que paso a la semifinal. Callando muchas bocas que no lo querían en su selección. Lelo Mensi irrelevante! Robben irrelevante! Müller el mejor jugador del mundial! James...Liked On: 09-07-2014, 20:18:51
Posted On: 09-07-2014, 19:21:54London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : En medio del dolor, la tremenda metida de pata de SimeoneEl menos culpable es Simeone...se supone que a la primera que deberian haberle avisado es a la flia no?....Liked On: 09-07-2014, 20:18:18
Posted On: 09-07-2014, 18:57:11London Calling Le Gusta post by pipe625 Activado thread : Argentina a La Final ... Romero fue el héroe!!!Ahora resulta que “el sufrido pueblo latinoamericano” como decís está representado en el país “más europeo de Suramérica” como dicen ellos??Mmmmm… Usando una frase muy argentina: Anda a cagar!!Liked On: 09-07-2014, 20:12:53
Posted On: 09-07-2014, 19:37:20London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Argentina a La Final ... Romero fue el héroe!!!La historia dira que Alemania en un mundial le metio las peores goleadas a las dos mas grandes selecciones sudamericanas...Liked On: 09-07-2014, 20:12:45
Posted On: 09-07-2014, 19:34:42London Calling Le Gusta post by mauriñño Activado thread : Argentina a La Final ... Romero fue el héroe!!!http://fat.gfycat.com/MetallicGrandioseFluke.gif imagenes del partido...Liked On: 09-07-2014, 20:12:32
Posted On: 09-07-2014, 19:26:02London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Argentina a La Final ... Romero fue el héroe!!!OoOops, pasame 2 cajas pero para la metida que me voy a pegar en Zona Hot para relajarme del mal genio 8)Liked On: 09-07-2014, 20:12:12
Posted On: 09-07-2014, 19:16:33London Calling Le Gusta post by winzip890 Activado thread : Argentina a La Final ... Romero fue el héroe!!!Alemania los va a aplanar el domingo, solo espero que ni Müller ni mucho menos Messi hagan golesLiked On: 09-07-2014, 20:12:08
Posted On: 09-07-2014, 19:15:57London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Argentina a La Final ... Romero fue el héroe!!!Que se alisten para que Alemania los destroce, los argentinos no son ni una décima parte de lo que son los teutones, y aparte llegan reventados luego de 120 minutos y un día menos de descanso.Liked On: 09-07-2014, 20:11:53
Posted On: 09-07-2014, 19:05:47London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Argentina a La Final ... Romero fue el héroe!!!MUCHA AREPA PARA ESE CHORIZO GERMANO QUE LES VAN A METER POR EL ORTO http://www.doralnewsonline.com/doralfinal/wp-content/uploads/2011/07/chef.jpg :SmokeScreen_emoticoLiked On: 09-07-2014, 20:03:08
Posted On: 09-07-2014, 18:47:16London Calling Le Gusta post by Raylan Givens Activado thread : Argentina a La Final ... Romero fue el héroe!!!Alemania les va a dar su lección de polka el domingo y esa cancioncita que le dedicaron a Brasil se la van a tener que mamar jajaja :mwahaha:Liked On: 09-07-2014, 18:38:33
Posted On: 09-07-2014, 18:30:36
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,35636 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos