| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : No estoy de acuerdo.........http://replygif.net/i/989.gif y pueees... yo que se.....Liked On: 10-07-2014, 16:50:12
Posted On: 10-07-2014, 12:57:56London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..5xQ0DicwB00Liked On: 10-07-2014, 16:34:13
Posted On: 10-07-2014, 16:11:34London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : 'MURICA: Gordo maletas demanda a ESPN x $10 Millones por mostrarlo dormido en un partido de beísbolNo sé qué me dio más risa... si el marrano ese o el clásico estereotipo del nigga comiendo pollo frito. :PLiked On: 10-07-2014, 16:17:08
Posted On: 08-07-2014, 15:10:13London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : Medellín se apuntó el primer clásico del semestre ante NacionalNacional? Medellin? de donde son? :P hablamos despues del domingo!!Liked On: 10-07-2014, 16:02:41
Posted On: 10-07-2014, 13:48:10London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Medellín se apuntó el primer clásico del semestre ante NacionalGamincitos de mierda.Liked On: 10-07-2014, 16:02:31
Posted On: 08-07-2014, 21:29:14London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Medellín se apuntó el primer clásico del semestre ante NacionalQué insulto hacer en pleno mundial ese torneo pecueco. Es como ir a un concierto de la Filarmónica de Londres y llevar un mp3 para oír a Shakira :SLiked On: 10-07-2014, 16:02:12
Posted On: 08-07-2014, 10:37:14London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Medellín se apuntó el primer clásico del semestre ante NacionalJajajajajajaj, a quien vergas le importa la litro postobon.Liked On: 10-07-2014, 16:02:07
Posted On: 08-07-2014, 09:40:00London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Medellín se apuntó el primer clásico del semestre ante NacionalA quien carajo le importa la copa colombia en estos momentos jajajajaLiked On: 10-07-2014, 16:02:02
Posted On: 07-07-2014, 22:21:17London Calling Le Gusta post by Jake_Green Activado thread : James Rodríguez: El Madrid le da un 10mis teorías: El Madrid ya tiene a Isco y a modric. se quemaría por el puesto. Barcelona= curva descendente, egos en el camerino, no caería bn un joven con ansias de titulos en contra parte de...Liked On: 10-07-2014, 16:00:50
Posted On: 09-07-2014, 23:16:44London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Los 11 descensos más famosos de la historia del fútbolAca dicen que hacen el torneo de 30 equipos para que suba Independiente y en realidad lo hacen para que no baje Boca...al menos en estos 2 años....pero obviamente que un dia va a bajar...no se la va...Liked On: 10-07-2014, 15:56:10
Posted On: 10-06-2014, 22:10:51London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Los 11 descensos más famosos de la historia del fútbolNo se porque presiento que se viene el descenso de Boca dentro de pocos años..Liked On: 10-07-2014, 15:56:00
Posted On: 02-04-2014, 16:03:02London Calling Le Gusta post by John Locke Activado thread : Los 11 descensos más famosos de la historia del fútbolA varios kilómetros de profundad... América, Unión Magdalena, Cucuta, Bucaramanga...Liked On: 10-07-2014, 15:55:52
Posted On: 02-04-2014, 15:35:19London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Historia de Tolima en Los Mundiales! Fe de Erratas: Dnd Dice Tolima cambiar x HolandaPerdiste el año con el Pipo: Parte de una cancion:Liked On: 10-07-2014, 15:51:00
Posted On: 10-07-2014, 15:29:11London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : Polémica en torno al primer penal de Holanda: ¿Fue gol?la pelota no entro toda, debio entrar como le entro a brazil: SIN VASELINA!Liked On: 10-07-2014, 15:49:11
Posted On: 10-07-2014, 15:45:43London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : Sucios argentinoses... Nos robaronese titulo fue adrede?? ArgentiNOSES. Noses= NaricesLiked On: 10-07-2014, 15:41:35
Posted On: 10-07-2014, 15:41:10
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,21459 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos