| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Hemos evolucionado y queremos ser campeones, dice Lahmque bueno que lo estas aceptando y asimilando oopsss :)Liked On: 11-07-2014, 13:16:52
Posted On: 11-07-2014, 13:07:28London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!!Oiste, pero hablando objetivamente.... Aguilar hizo mucha falta en el partido contra Brasil... Yo también pensé que era severo troncazo, pero en este mundial jugó estupendamente!! Bueno, es mi...Liked On: 11-07-2014, 13:10:10
Posted On: 11-07-2014, 11:32:18London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!!Nunca vi tantas demostraciones de afecto para la Argentina....:rolleyes: jajajajaja Sin dudas, cuando quieran les prestamos a Romero, Garay, Basanta y Rojo....de alguna manera nos los tenemos que...Liked On: 11-07-2014, 13:09:41
Posted On: 11-07-2014, 10:07:19London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!!Fase de grupos fue un regalo para argentina. Ghana, Portugal y USA son más que Bosnia, irán y Nigeria. Octavos fue un regalo para ambos, argelia y suiza valen verga ambos. Y se les dificulto a los...Liked On: 11-07-2014, 13:09:19
Posted On: 11-07-2014, 10:00:44London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!!Si ganan se acaban esos canales: 4 años haciendo especiales diarios de partidos de Argentina en este y otros mundiales :SLiked On: 11-07-2014, 13:08:24
Posted On: 11-07-2014, 08:26:11London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!!A mi no me da igual quien gane, yo si celebrare la victoria de alemania, no quiero ver que los argentinos se re-agranden ganando un mundial con ese juego y llaves tan chotas... siii, alemania hasta...Liked On: 11-07-2014, 13:08:10
Posted On: 11-07-2014, 08:16:35London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!!Ya OoOops!! Tranquilo... http://img.desmotivaciones.es/201308/1003766_560355644026967_52471945_n.jpgLiked On: 11-07-2014, 13:07:35
Posted On: 11-07-2014, 08:09:54London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!!http://replygif.net/i/1486.gifLiked On: 11-07-2014, 13:07:28
Posted On: 11-07-2014, 05:50:02London Calling Le Gusta post by ! Master ! Activado thread : Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!!Para que hayan peleas forales que quede empate, así la Fifa puede elegir al Junior como campeón. :rolleyes:Liked On: 11-07-2014, 13:07:24
Posted On: 11-07-2014, 02:04:24London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!!interesantisimo tu analisis oooppsss pero sabes que te falto el punto mas relevante en todo el asunto ALEMANIA QUEDA CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laughing9: :laughing9: Y NINGUN SARCASMO...Liked On: 11-07-2014, 13:06:43
Posted On: 11-07-2014, 01:54:55London Calling Le Gusta post by El Pizcas Activado thread : Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!!Esos alemanes estan jugando al dicho "entre mas bravo el toro mejor la corrida " y los supuestos rivales mas bravos eran portugal y brasil y vea como se los .......Liked On: 11-07-2014, 13:06:32
Posted On: 11-07-2014, 00:37:55London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!!Me da igual quien gane, quiero ver es el partido del Sabado por puro morbo, creo que Holanda le empaca 3 a Brazil..Liked On: 11-07-2014, 13:06:19
Posted On: 10-07-2014, 23:45:52London Calling Le Gusta post by AnAn ArianoviX Activado thread : Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!!Pues yo siempre le hincho a Alemania y temia que le fuera mal contra Brasil,porque venian en mal momento.No era la misma Alemania por la cual hinchaba desde hacia 16 años cuando le gano aquella...Liked On: 11-07-2014, 13:06:12
Posted On: 10-07-2014, 23:40:23London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Polémica en torno al primer penal de Holanda: ¿Fue gol?ATENCIÓN! La FIFA acaba de darle a Olandia el primer penal... pasa Olandia a la final del Mundial!!! YUNIOR canpión! Olandia Finalista!!!Liked On: 10-07-2014, 23:21:05
Posted On: 10-07-2014, 21:48:14London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : La maldición de la publicidad de Nike (Patrocinado por Isidorito)Y fue la unica....porque 2006 Italia PUMA 2010 España ADIDAS pero para adelante? 1998 Francia ADIDAS 1994 Brasil UMBRO 1990 Alemania ADIDAS 1986 Argentina LE COQ SPORTIFLiked On: 10-07-2014, 22:43:12
Posted On: 10-07-2014, 21:20:51
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:39:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:39:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,65562 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos