| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : [ESTUPIDEZ COLECTIVA] Steven Spielberg recibe ataques por posar junto a un dinosaurio muertoEcomamertos haciendo lo que mejor saben hacer.Liked On: 12-07-2014, 13:42:54
Posted On: 12-07-2014, 13:23:21London Calling Le Gusta post by _MALCON_ Activado thread : Neuer, Romero (??) y Keylor Navas, candidatos al 'Guante de Oro'Manuel Neuer a ojo cerradoLiked On: 12-07-2014, 13:37:29
Posted On: 11-07-2014, 17:09:27London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Kun Agüero: “Si tienes dinero hay que apostar por Argentina”Mira que banco a Holanda como a ningun otro eh, pero si hicieron 3 en 6 partidos, que te hace pensar que le pueden hacer 3 o 4 cada uno a Brasil? jajajaja Yo le temeria mas a Muller....Messi no...Liked On: 12-07-2014, 13:36:56
Posted On: 12-07-2014, 13:18:01London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Kun Agüero: “Si tienes dinero hay que apostar por Argentina”Si de 7 apenas le hizo 1 a Brasil es porque James está destinado a ganar eso, ojalá.Liked On: 12-07-2014, 13:36:23
Posted On: 12-07-2014, 09:54:22London Calling Le Gusta post by Raylan Givens Activado thread : Kun Agüero: “Si tienes dinero hay que apostar por Argentina”Claro, yo si tuviera la guita le voy a Argentina.... ... perdiendo 3-0Liked On: 12-07-2014, 13:36:13
Posted On: 12-07-2014, 08:31:06London Calling Le Gusta post by ! Master ! Activado thread : Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!!Independientemente quien gane, no cambia nuestras vidas. Ni las mejora o empeora. El lunes se verán los titulares, el martes el regreso del campeón al país y el viernes estaremos mirando la...Liked On: 12-07-2014, 13:35:31
Posted On: 12-07-2014, 00:46:57London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!!No siempre gana el mejor...por paliza, pero si que siempre gana el mejor.... Italia 90...Argentina daba tanto asco como la actual, la diferencia? venia de ser campeona en el 86....de 7 partidos...Liked On: 12-07-2014, 13:34:47
Posted On: 12-07-2014, 13:23:14London Calling Le Gusta post by TYT Activado thread : Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!!Va a ganar Alemania con su "Querida", "Mesú Osil", "Miúler" y, por supuesto, "Esbanstaiga". Y que metan a "Chur" al final. 8)Liked On: 12-07-2014, 13:34:10
Posted On: 12-07-2014, 10:23:06London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Hola papi, llegaste temprano jijiPara los que no la pillaron :L http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2296034&stc=1&d=1405097548Liked On: 11-07-2014, 22:43:57
Posted On: 11-07-2014, 11:52:39London Calling Le Gusta post by _MALCON_ Activado thread : De Maracaná a la pasarela: una foto viral convierte en modelo a una aficionada belgaasi como subio su fama tambien se derrumbo inmediatamenteLiked On: 11-07-2014, 22:41:02
Posted On: 11-07-2014, 19:09:58London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Neymar asegura que estuvo a punto de quedar en silla de ruedasEn silla de ruedas si el de la jugada hubiese sido ibarbo :PLiked On: 11-07-2014, 22:39:19
Posted On: 11-07-2014, 22:02:35London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : VALIÓ BELGA: La joven descubierta por L'Oréal se quedó sin contrato por esta fotoComienza la cacería http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSgiR_WZU2xJ-zE9HxHHJoIIf01sXsE44lqsBtm5ntMld8irUo&t=1Liked On: 11-07-2014, 22:36:05
Posted On: 11-07-2014, 20:25:32London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Hasta 15 mil dólares, el precio en reventa de un boleto para la finalCompletamente limados los que pagan eso por un partido de mierda....coincido con Neo, antes que gastar eso en un partido prefiero una casa y en menor medida un auto, pero gastarlos en un partido de...Liked On: 11-07-2014, 19:32:44
Posted On: 11-07-2014, 17:58:00London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Depay, Pogba y Varane, nominados a mejor jugador joven del mundialRevisé esa vaina y es para jugadores sub-21... lástima. De Colombia sólo teníamos a Quintero y a Balanta.Liked On: 11-07-2014, 19:29:37
Posted On: 11-07-2014, 14:19:14London Calling Le Gusta post by Luc Devreux Activado thread : Depay, Pogba y Varane, nominados a mejor jugador joven del mundialole y james no clasifico?Liked On: 11-07-2014, 19:29:34
Posted On: 11-07-2014, 14:03:50
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,49882 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos