| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Holanda revive la pesadilla de Brasil y le gana 3-0Jajajaja si, cuando vi que la de ahora podia ser como la del 90, me imagine que eso te iba a gustar a vos sobre todo jajajajajaLiked On: 13-07-2014, 14:07:48
Posted On: 13-07-2014, 07:46:13London Calling Le Gusta post by DjNeO Activado thread : ¿Quién Ganará El Mundial de Brasil 2014?Para mi gana Alemania.... http://www.rpp.com.pe/mundial2014/tmp/img/selecciones/4433.jpgLiked On: 12-07-2014, 22:43:27
Posted On: 12-07-2014, 20:11:56London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : ¿Quién Ganará El Mundial de Brasil 2014?Alemania.....un 3a0 asi Messi and company vuelven creyendo que estuvieron cerca :PLiked On: 12-07-2014, 22:43:23
Posted On: 12-07-2014, 20:08:10London Calling Le Gusta post by _MALCON_ Activado thread : WTF: Cámara oculta de Scolari diciendo q era posible remontarle a Alemania (+ La cara de T. Silva)http://www.denunciando.com/miembros/_malcon_-94043/albums/once-ocho-1131/joker-66631.gifLiked On: 12-07-2014, 22:42:05
Posted On: 12-07-2014, 22:25:44London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : WTF: Cámara oculta de Scolari diciendo q era posible remontarle a Alemania (+ La cara de T. Silva)Scolari es como otro Bianchi en Boca, lo tienen por los logros pasados pero ya su sistema esta obsoleto, y los brazucas no quieren entrenadores extranjeros por el estupido orgullo.Liked On: 12-07-2014, 22:42:00
Posted On: 12-07-2014, 21:21:05London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Holanda revive la pesadilla de Brasil y le gana 3-0Sabes que yo estaba pensando lo mismo?...nono lo de Van Persie no, lo otro, jajajaja iba a buscar porque dije el mundial pasado 1y3 y tambien 2y4 se enfrentaron y me acordaba que del 2006 con 2010...Liked On: 12-07-2014, 22:39:23
Posted On: 12-07-2014, 21:27:00London Calling Le Gusta post by winzip890 Activado thread : WTF: Cámara oculta de Scolari diciendo q era posible remontarle a Alemania (+ La cara de T. Silva)Esa gesto de Thiago como: "¿Este man de qué está hablando?, WTF"Liked On: 12-07-2014, 21:13:08
Posted On: 12-07-2014, 21:12:59London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Mis panas liguen al Ghandi, nada personal........DÍA 2.325 http://media.tumblr.com/tumblr_lpjfgnKi2Y1qfgqih.png NO ERA CHISTE DEL GANDHILiked On: 12-07-2014, 20:58:31
Posted On: 12-07-2014, 10:35:46London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : MUÉRANSE DE ENVIDIA - Ya tengo mi Smart TV para ver la final del mundialUn hipster si se vería la final allí.Liked On: 12-07-2014, 20:57:43
Posted On: 12-07-2014, 14:06:54London Calling Le Gusta post by _MALCON_ Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..muy finos todos ome :funny: https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t1.0-9/10501677_735359869840590_7322657627037837890_n.jpgLiked On: 12-07-2014, 20:52:43
Posted On: 12-07-2014, 18:33:02London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/t1.0-9/10513414_10152350570148962_5441340299444767499_n.jpg ...Liked On: 12-07-2014, 20:52:35
Posted On: 12-07-2014, 17:37:14London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Emmy 2014: ¿Quiénes fueron dejados de lado en las nominaciones?Sofía Vergara: La actriz más sobrevalorada del momento, si no fuera por ese par de tetas ni figuraría, sólo interpreta a sosos personajes cliché latinos.Liked On: 12-07-2014, 20:48:55
Posted On: 12-07-2014, 17:28:24London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : “Me abrí el ano”, la dolorosa confesión de Mascheranohttp://replygif.net/i/154.gif me acabo de pasar eso leyendo los comentarios de arriba.Liked On: 12-07-2014, 20:47:51
Posted On: 12-07-2014, 20:38:45London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : Holanda revive la pesadilla de Brasil y le gana 3-0hay colombia.... la mujer mas linda de la cuadra se emborracho, y todos aprovecharon para hundirle la guaya hasta el forro , menos colombia... una oportunidad de esas no se repite en esta...Liked On: 12-07-2014, 20:46:59
Posted On: 12-07-2014, 20:43:32London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Neuer, Romero (??) y Keylor Navas, candidatos al 'Guante de Oro'Romero es igualito a abel aguilarLiked On: 12-07-2014, 20:46:24
Posted On: 12-07-2014, 19:32:05
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:24:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:24:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,46013 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos