| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : ¡Ah juebutas!https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t1.0-9/10313006_844271952249629_6660220391403876444_n.jpgLiked On: 13-07-2014, 16:44:51
Posted On: 13-07-2014, 12:29:14London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Otro pillado por la Kiss Cam¡Andrew tiene el don de la ubicuidad!Liked On: 13-07-2014, 16:35:02
Posted On: 13-07-2014, 12:21:59London Calling Le Gusta post by INDIVIDUAL Activado thread : Otro pillado por la Kiss Camjoda aparecio volanteLiked On: 13-07-2014, 16:34:50
Posted On: 13-07-2014, 12:48:59London Calling Le Gusta post by _MALCON_ Activado thread : ¿Quién Ganará El Mundial de Brasil 2014?gol de alemania!!!Liked On: 13-07-2014, 16:32:59
Posted On: 13-07-2014, 16:28:43London Calling Le Gusta post by juanocho Activado thread : "El papa Francisco abdica de la vergüenza", pronostican en AlemaniaPrimer mundial que me estreso, que no duermo, que pienso y pienso, Dios mío, dame de regalo de cumpleaños el campeonato de Alemania y te prometo que me voy a portar bien con todos. "Mensaje...Liked On: 13-07-2014, 16:32:26
Posted On: 13-07-2014, 12:45:17London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : "El papa Francisco abdica de la vergüenza", pronostican en AlemaniaJaque mate... Alemania tiene ventaja: Juan Pablo II va por sus 2 polacos Klose y Podolski 8)Liked On: 13-07-2014, 16:32:19
Posted On: 13-07-2014, 12:34:39London Calling Le Gusta post by Sanabria Activado thread : ¿Quién Ganará El Mundial de Brasil 2014?Golazo alemán:toothy9:Liked On: 13-07-2014, 16:28:19
Posted On: 13-07-2014, 16:26:41London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : ¿Quién Ganará El Mundial de Brasil 2014?Gooooooollll!!!!!!! Oopsss pedite un container de kleenex :laughing9: :laughing9:Liked On: 13-07-2014, 16:28:17
Posted On: 13-07-2014, 16:25:50London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : ¿Quién Ganará El Mundial de Brasil 2014?carlos antonio velez, eres tu?:laughing9:Liked On: 13-07-2014, 14:38:36
Posted On: 13-07-2014, 13:09:01London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : ¿Quién Ganará El Mundial de Brasil 2014?Analizando diversos factores como la capacidad individual, estilo de juego, compenetración y factor psicológico, sumado a otro factor no menos importante como la concentración derivada del estado...Liked On: 13-07-2014, 14:38:33
Posted On: 13-07-2014, 12:45:50London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : “Por qué culpan a Fred si él no ha hecho nada”: La pancarta más dura del estadio (FOTO)https://pbs.twimg.com/media/Bq2RmX3IMAAMGrq.jpg:largeLiked On: 13-07-2014, 14:14:25
Posted On: 13-07-2014, 12:38:04London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : “Por qué culpan a Fred si él no ha hecho nada”: La pancarta más dura del estadio (FOTO)Y el "anything" asi en mayuscula y todo :laughing9:Liked On: 13-07-2014, 14:14:23
Posted On: 13-07-2014, 12:12:46London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : El capitán holandés regala su medalla de broncesi salia campeon no le regalaba ni forro :lol:Liked On: 13-07-2014, 14:12:47
Posted On: 13-07-2014, 11:32:54London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Entérate cuánto durará la ceremonia del #MundialBrasil2014Tanto"Dar Um jeito" como "Lalala o Daré", son mucho mejores canciones que esa bazofia de pitbull.Liked On: 13-07-2014, 14:11:55
Posted On: 13-07-2014, 10:57:56London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : ¿Acabará Alemania con la ‘maldición americana’ en los Mundiales?Siempre hay una primera vez....como en todoLiked On: 13-07-2014, 14:08:15
Posted On: 13-07-2014, 14:02:06
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:42:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:42:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 3,17167 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos