| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : CHIMBEROS DE NIVEL INTERPLANETARIO: Hace 24 años q Argentina no le gana a una potencia en un mundialVeo muchos argentinos por internet que dicen llamarse "arios", parece que tienen razon, Alemania los tiene de hijos jajajajajaja..Liked On: 14-07-2014, 21:15:22
Posted On: 14-07-2014, 20:50:44London Calling Le Gusta post by winzip890 Activado thread : La Final en MemesQue la esposa de Romero se lo iba a "prestar" por una noche a Rihanna si Argentina ganaba el mundial Sent from my HTC One using TapatalkLiked On: 14-07-2014, 21:13:51
Posted On: 14-07-2014, 20:23:28London Calling Le Gusta post by winzip890 Activado thread : "No me importa esa mierda. Somos campeones del mundo", Muller sobre el balón de oroEn esos momentos de efusividad, de felicidad desbordada y merecida y le preguntan eso?, Müller lo dijo antes de la final, a él no le interesa el ser goleador, sino ganar la Copa, eso se llama pensar...Liked On: 14-07-2014, 21:00:45
Posted On: 14-07-2014, 20:35:39London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!!http://www.forodecostarica.com/attachments/277448d1393433516-intel-va-jalando-tumblr_mjuiwzrbol1rn2utdo6_500.gifLiked On: 14-07-2014, 20:01:43
Posted On: 14-07-2014, 20:00:21London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!!Ooooops no queria que campeonara argentina, simplemente perdio un monton de billete en apuestas, es todo :PLiked On: 14-07-2014, 19:42:07
Posted On: 14-07-2014, 19:29:17London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Emblema oficial y posters de las sedes de Rusia 2018NFf9eNYLEFwLiked On: 14-07-2014, 19:41:49
Posted On: 14-07-2014, 19:31:10London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : VERGÜENZA: La MaFIFA le da el Balón de Oro a MessiSELO selo selo selo seeeeeloooooo SELO MERECE EL JIJUEMDRE de james!!!!!!!Liked On: 14-07-2014, 19:35:00
Posted On: 14-07-2014, 15:37:40London Calling Le Gusta post by Rubvill Activado thread : VERGÜENZA: La MaFIFA le da el Balón de Oro a MessiSi el criterio de los mafiosos estos de la FIFA para elegir al Jugador mas valioso era haber jugado 7 partidos completos entonces creo que Muller o Robben, inclusive Mascherano se lo merecían masLiked On: 14-07-2014, 19:34:22
Posted On: 14-07-2014, 16:08:00London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : La Final en Memeshttp://www.publimetro.com.mx/_internal/gxml%210/2qijkhn0ctpwx8acoz5fxkpvtmr4nbh$l6hxtj0rxh30uezfdz8b7mcgd5n709p/nc.jpeghttp://www.publimetro.com.mx/_internal/gxml%210/2qijkhn0ctpwx8acoz5fxkpvtmr4nbh$p...Liked On: 14-07-2014, 19:30:31
Posted On: 14-07-2014, 17:30:12London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : La Final en Memeshttp://www.publimetro.com.mx/_internal/gxml%210/2qijkhn0ctpwx8acoz5fxkpvtmr4nbh$6hdmzmm7k8ohon92fpcfjva2wkt86n1/mb.jpeghttp://www.publimetro.com.mx/_internal/gxml%210/2qijkhn0ctpwx8acoz5fxkpvtmr4nbh$m...Liked On: 14-07-2014, 19:29:50
Posted On: 14-07-2014, 17:28:01London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : La Final en Memeshttp://www.publimetro.com.mx/_internal/gxml%210/2qijkhn0ctpwx8acoz5fxkpvtmr4nbh$7qztwtguwr19jx4lwef0du705p7x80/no.jpeghttp://www.publimetro.com.mx/_internal/gxml%210/2qijkhn0ctpwx8acoz5fxkpvtmr4nbh$aa...Liked On: 14-07-2014, 19:29:21
Posted On: 14-07-2014, 17:26:30London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : La Final en Memeshttp://www.publimetro.com.mx/_internal/gxml%210/2qijkhn0ctpwx8acoz5fxkpvtmr4nbh$jeh1lciul9gu90qebuojrsplarqbcqt/BsdFZ6_CQAEraeB.jpeghttp://www.publimetro.com.mx/_internal/gxml%210/2qijkhn0ctpwx8acoz5f...Liked On: 14-07-2014, 19:28:19
Posted On: 14-07-2014, 17:22:58London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!!Volvio OoOops????????? trajiste alfajores por lo menos?....jajajajaja Dale dale nada de lamentos pone foto de Alemanas en pelotas o cosas asi que es lo que estamos esperando todos.... Y fotos...Liked On: 14-07-2014, 19:23:48
Posted On: 14-07-2014, 16:33:14London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Increíblemente el próximo partido de Argentina será ante Alemania el 3 de septiembresigo pensando que sabella se tiro el partido sacando a lavezzi....Liked On: 14-07-2014, 19:23:01
Posted On: 14-07-2014, 18:25:26London Calling Le Gusta post by W.Shockley Activado thread : Increíblemente el próximo partido de Argentina será ante Alemania el 3 de septiembreCapaz Argentina le gana a Alemania en ese amistoso. Siempre en amistosos le ganan, pero en oficiales, cuando de verdad el partido es importante, siempre prevalece Alemania, a excepción de 1986.Liked On: 14-07-2014, 19:22:50
Posted On: 14-07-2014, 17:56:59
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:24:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:24:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,60896 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos