| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Este domingo 10 de agosto el cielo se iluminará con una “Super Luna” ¡No dejes de verla!Bah, aquí por lo menos puede ser el peor verano de la historia pero fijo se nubla :SLiked On: 08-08-2014, 17:43:27
Posted On: 05-08-2014, 22:12:47London Calling Le Gusta post by ! Master ! Activado thread : José Mujica: Israel está cometiendo un "genocidio" en GazaMucho off topic señores...Liked On: 08-08-2014, 17:37:07
Posted On: 08-08-2014, 01:39:07London Calling Le Gusta post by güeva Activado thread : Uribistas buscaron robarse el show en la posesión de Santos, acusándolo de "ilegítimo"Toda la bancada del Centro Demagógico debería renunciar como forma de protesta.Liked On: 08-08-2014, 17:29:52
Posted On: 07-08-2014, 23:12:00London Calling Le Gusta post by cesar coy Activado thread : Uribistas buscaron robarse el show en la posesión de Santos, acusándolo de "ilegítimo"Como si esos abusos de Santos para reelegirse fueran distintos de los que cometieron Santos y Uribe en la campaña del 2010. Si solo les faltò agarrar a Mockus a patadas entre los dos.Liked On: 08-08-2014, 17:29:47
Posted On: 07-08-2014, 20:29:10London Calling Le Gusta post by cesar coy Activado thread : Aunque se dijo que 'doña Mechas' no iría a la posesión, llegó vestida de galaPobre viejita entre tantos hampones. Antes no le robaron la cadenita.Liked On: 08-08-2014, 17:28:07
Posted On: 08-08-2014, 16:23:17London Calling Le Gusta post by winzip890 Activado thread : Aunque se dijo que 'doña Mechas' no iría a la posesión, llegó vestida de galaEste es mi país, pan y circo para la plebe Sent from my HTC One using TapatalkLiked On: 08-08-2014, 17:28:06
Posted On: 08-08-2014, 13:29:16London Calling Le Gusta post by ZITO Activado thread : Aunque se dijo que 'doña Mechas' no iría a la posesión, llegó vestida de galaQue circo de pais ome.Liked On: 08-08-2014, 17:27:44
Posted On: 07-08-2014, 19:51:58London Calling Le Gusta post by W.Shockley Activado thread : ATENCIÓN: Obama autoriza bombardeos aéreos en IrakObama si retiró las tropas de Irak en 2011. Ahora como se le vino esta amenaza del ISIS, no tiene otra que intervenir de nuevo, para defender al débil gobierno iraquí. Algun dia los estadounidenses...Liked On: 08-08-2014, 17:26:54
Posted On: 08-08-2014, 13:13:46London Calling Le Gusta post by Inner Activado thread : ATENCIÓN: Obama autoriza bombardeos aéreos en IrakRechimba este "Nobel de la Paz".Liked On: 08-08-2014, 17:26:15
Posted On: 08-08-2014, 09:35:27London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : Alistate London!!!! Ya Migue Salio a Recogerte en su Auto de $ 100':funny: :funny: :funny: :funny:Liked On: 08-08-2014, 17:24:51
Posted On: 08-08-2014, 15:46:48London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca son pretendidos por el ZenitBacca es mucho mejor que Teofilo, quien demostro no merecer estar en la seleccion con esa participacion en el mundial.Liked On: 08-08-2014, 14:14:45
Posted On: 06-08-2014, 17:28:31London Calling Le Gusta post by Thierry Henry Activado thread : Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca son pretendidos por el ZenitPeofilo se terminaría de quemar allá en la fría Rusia.Liked On: 08-08-2014, 14:14:34
Posted On: 06-08-2014, 14:01:26London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca son pretendidos por el ZenitPara eso que se quede Bacca en el Sevilla... Pedófilo por mí que se vaya a jugar a Siberia :PLiked On: 08-08-2014, 14:14:31
Posted On: 06-08-2014, 13:04:08London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca son pretendidos por el ZenitOjalá baca se quede en Sevilla, es un equipo más competitivo. A tiroteo irse para halla es lo mejor que le puede pasar, Rusia tiene mejor liga que argentina y va a ganar mucha más plata..... Y si...Liked On: 08-08-2014, 14:14:21
Posted On: 06-08-2014, 09:05:17London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : "Humildad": Pep Guardiola le negó el saludo al DT Caleb Porter (Video):laughing9: :laughing9: pero no ves que guardiola le hacia un gesto con la mano diciendo,,,NO, NO TE ESTOY VIENDO, NO TE ESTOY VIENDO-..-.Liked On: 08-08-2014, 14:13:47
Posted On: 07-08-2014, 19:31:13
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:24:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:24:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,57787 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos