| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Misos Activado thread : Daddy Yankee: La música clásica es mala porque le gustaba a HitlerNo me quiero imaginar qué diría ese petardo si se entera que ciertos personajes les gustaba leer y hasta pintar :SLiked On: 12-08-2014, 13:56:44
Posted On: 11-08-2014, 15:05:39London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Daddy Yankee: La música clásica es mala porque le gustaba a HitlerEl reggaetón es malo porque le gusta a pandilleros, drogadictos y zorras (y porque igual es una basura) :LLiked On: 12-08-2014, 13:56:33
Posted On: 11-08-2014, 09:42:13London Calling Le Gusta post by winzip890 Activado thread : Daddy Yankee: La música clásica es mala porque le gustaba a HitlerEntonces soy nazi de pura cepa porque me encanta la música clásica, según este idiota Sent from my HTC One using TapatalkLiked On: 12-08-2014, 13:56:27
Posted On: 11-08-2014, 08:38:48London Calling Le Gusta post by John Locke Activado thread : Daddy Yankee: La música clásica es mala porque le gustaba a HitlerPero que se puede esperar de estos huevones descerebrados. El reguaeton o como quiera que se escriba esa palabra solo sirve para ver bailar a otra descerebrada que le gusta ese ruido.Liked On: 12-08-2014, 13:50:00
Posted On: 11-08-2014, 01:51:25London Calling Le Gusta post by EricCartman Activado thread : Daddy Yankee: La música clásica es mala porque le gustaba a HitlerSi eso pasara creo que mi cara sería exactamente esta: http://mcgarnagle.files.wordpress.com/2011/12/burns-tank.png?w=640&h=465Liked On: 12-08-2014, 13:49:51
Posted On: 10-08-2014, 21:14:11London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Daddy Yankee: La música clásica es mala porque le gustaba a HitlerPara escucharla cómodamente sentado y con un martini en la mano mientras torturan a ese infeliz :evil: :evil:Liked On: 12-08-2014, 13:49:47
Posted On: 10-08-2014, 20:59:06London Calling Le Gusta post by Raylan Givens Activado thread : Daddy Yankee: La música clásica es mala porque le gustaba a HitlerDeberían haber campos de exterminio para esta horda de gamines y chirretes...Liked On: 12-08-2014, 13:49:42
Posted On: 10-08-2014, 20:59:01London Calling Le Gusta post by EricCartman Activado thread : Daddy Yankee: La música clásica es mala porque le gustaba a HitlerCelebremos la estupidez de este descerebrado con este hermoso tema,bien apropiado para la ocasión: zsRLV5BKFtgLiked On: 12-08-2014, 13:49:28
Posted On: 10-08-2014, 20:51:00London Calling Le Gusta post by TheBIGSmoke Activado thread : Daddy Yankee: La música clásica es mala porque le gustaba a Hitlerhttp://1-ps.googleusercontent.com/x/www.denunciando.com/www.miafiliado.com/wp-content/uploads/2014/04/37.gif.pagespeed.ce.mKmlKStahn.gifLiked On: 12-08-2014, 13:49:22
Posted On: 10-08-2014, 20:37:29London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Daddy Yankee: La música clásica es mala porque le gustaba a HitlerBalazo y pa'l rio para este HP imbécil... :L Media nota de cualquier obra de Mozart vale un millon de veces más que toda la "carrera" de este descerebrado. :L P.S. No hay que ser Hitler para...Liked On: 12-08-2014, 13:49:12
Posted On: 10-08-2014, 19:27:49London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Daddy Yankee: La música clásica es mala porque le gustaba a Hitlerhttp://animalderuta.files.wordpress.com/2012/08/mark.gif http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20140507180254/vampirediaries/images/9/9a/Dean-Wtf....gif...Liked On: 12-08-2014, 13:48:42
Posted On: 10-08-2014, 18:18:07London Calling Le Gusta post by cesar coy Activado thread : Daddy Yankee: La música clásica es mala porque le gustaba a HitlerAhhh nooooo. Si nos van a poner a elegir entre el reggeaton y el nazismo salgo ya mismo a tatuarme la esvàstica.Liked On: 12-08-2014, 13:48:21
Posted On: 10-08-2014, 18:11:38London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : Daddy Yankee: La música clásica es mala porque le gustaba a HitlerLas obras de mozart por ejemplo, son tan vigentes hoy como hace 200 años, su valor no se mide por reproducciones de youtube ni copias vendidas. la musica clásica es patrimonio cultural de la...Liked On: 12-08-2014, 13:48:17
Posted On: 10-08-2014, 18:09:15London Calling Le Gusta post by travitasl0ver Activado thread : Daddy Yankee: La música clásica es mala porque le gustaba a HitlerNo hay palabras para describir a semejante ignorante.Liked On: 12-08-2014, 13:48:07
Posted On: 10-08-2014, 17:51:40
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 3,11299 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos