| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Última película vista. Puntúala de 1 a 5A mí lo que me decepcionó fue (SPOILER) Esperaba ver a Bryan Cranston y lo matan a la media hora :SLiked On: 15-09-2014, 13:29:14
Posted On: 10-09-2014, 19:55:55London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : GALERÍA: Sean Bean, el actor que no sobrevive a ninguna películaEn silent hill 1 y 2 no muere. Pero la 2 termina en que va a buscar a su esposa, con posibles resultados mortales :PLiked On: 15-09-2014, 13:23:53
Posted On: 13-09-2014, 08:00:12London Calling Le Gusta post by ►Shep◄ Activado thread : GALERÍA: Sean Bean, el actor que no sobrevive a ninguna películaAl menos muriendo pero con trabajo :P.Liked On: 15-09-2014, 13:23:48
Posted On: 08-09-2014, 07:29:00London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : GALERÍA: Sean Bean, el actor que no sobrevive a ninguna películaese marika antes de leer un guion pregunta si lo matan o no?Liked On: 15-09-2014, 13:23:44
Posted On: 07-09-2014, 23:13:32London Calling Le Gusta post by Misos Activado thread : [LLEVE] Acaban de condenar a 6 años de trabajos forzados al pelotudo que pidió asilo en Norcorea XDYa decía yo que eso es una monarquíaLiked On: 15-09-2014, 13:18:41
Posted On: 15-09-2014, 08:37:36London Calling Le Gusta post by ►Shep◄ Activado thread : [LLEVE] Acaban de condenar a 6 años de trabajos forzados al pelotudo que pidió asilo en Norcorea XDWTF? No seamos pendejos, por allá es mejor no ir, no sea que se me quede un libro en el hotel que los ofenda y me condenen :L.Liked On: 15-09-2014, 13:18:01
Posted On: 14-09-2014, 09:24:59London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : Canal RCN anuncia que realizará adaptación del reality ‘Master Chef’La verdad se habían demorado por adaptar ese tipo de reality. Como ya dijeron por acá, ojalá que se dediquen a cocinar y no a pelear, a chismosear y a fufear como en farsagonistas de novela. :LLiked On: 15-09-2014, 13:12:41
Posted On: 14-09-2014, 22:21:36London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Gene Simmons: “El Rock está finalmente muerto”Que va a saber ese marketinero Enviado desde mi XT1022 mediante TapatalkLiked On: 15-09-2014, 13:12:03
Posted On: 15-09-2014, 00:18:01London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Willie de ‘Los Simpson’ se declara a favor de la independencia de Escocia (Video)Ahora bien, me parece una ridiculez ya que esto en realidad es la opinión de unos caricaturistas norteamericanos :L (Igual espero que Escocia se independice).Liked On: 15-09-2014, 13:09:32
Posted On: 15-09-2014, 07:26:55London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Willie de ‘Los Simpson’ se declara a favor de la independencia de Escocia (Video)¡Malditos escoceses! ¡Arruinaron Escocia!Liked On: 15-09-2014, 13:09:19
Posted On: 14-09-2014, 13:47:11London Calling Le Gusta post by zepp25 Activado thread : Pellegrini: "Agüero debería ir por el Balón de Oro"Con el mundial de mierda que hizo este que me den el balón de oro a mí.Liked On: 15-09-2014, 13:01:01
Posted On: 15-09-2014, 10:28:31London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : Pellegrini: "Agüero debería ir por el Balón de Oro"pffff 90% del semestre anda lesionado y balón de oro??? :lol:Liked On: 15-09-2014, 13:00:58
Posted On: 15-09-2014, 10:12:40London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Pellegrini: "Agüero debería ir por el Balón de Oro"Ah caray, ¿Lo van a poner a hacer mensajería? :LLiked On: 15-09-2014, 13:00:55
Posted On: 15-09-2014, 10:01:45London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Parma 4 - AC Milan 5 [Diego Lopez FAIL!!]Qué golazo de Menez... Pinta bien el proyecto de Inzaghi, ojalaá sigan rindiendo.Liked On: 15-09-2014, 12:58:39
Posted On: 14-09-2014, 23:14:48
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:53:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:53:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,48922 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos