| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Raylan Givens Activado thread : Ramos, gran figura en en el triunfo de Borussia Dortmund en ChampionsRamos es un jugardozaso, no merece que lo comparen con el peterete que juega en el torneo gauchoLiked On: 01-10-2014, 21:55:25
Posted On: 01-10-2014, 19:46:45London Calling Le Gusta post by winzip890 Activado thread : Ramos, gran figura en en el triunfo de Borussia Dortmund en ChampionsHizo 2 goles en la Champions, cosa que nunca ha hecho su ídolo de barro Sent from my HTC One using TapatalkLiked On: 01-10-2014, 21:55:17
Posted On: 01-10-2014, 19:29:58London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Ramos, gran figura en en el triunfo de Borussia Dortmund en ChampionsGoles en champions de jackson y ramos, algo que jamas olera cierto delantero endiosado por cierto usuario :lol:Liked On: 01-10-2014, 21:55:05
Posted On: 01-10-2014, 16:50:24London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Ramos, gran figura en en el triunfo de Borussia Dortmund en ChampionsBien por AdrianchoLiked On: 01-10-2014, 21:55:01
Posted On: 01-10-2014, 16:48:28London Calling Le Gusta post by ►Shep◄ Activado thread : Ramos, gran figura en en el triunfo de Borussia Dortmund en ChampionsEl delantero colombiano anotó dos goles en el 0-3 del conjunto alemán sobre el Anderlecht belga. http://www.eltiempo.com/contenido/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-14622640-2.jpg ...Liked On: 01-10-2014, 21:53:24
Posted On: 01-10-2014, 16:42:46London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : [SEVERA FLOR] Piqué: Me tapé la cara con la mano porque Roy Keane todavía me asustaQue llame a su marido Ibra que ese sí lo defiende :L (Esta mañana dijeron en las noticias que Piqué se quedó en París un poco más, mínimo le hizo visita conyugal :rolleyes:)Liked On: 01-10-2014, 21:48:16
Posted On: 01-10-2014, 21:24:08London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : [SEVERA FLOR] Piqué: Me tapé la cara con la mano porque Roy Keane todavía me asustaSiii... teléfono.Liked On: 01-10-2014, 21:47:54
Posted On: 01-10-2014, 19:47:00London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : [SEVERA FLOR] Piqué: Me tapé la cara con la mano porque Roy Keane todavía me asustaseguro que le estaba vibrando el telefono?Liked On: 01-10-2014, 21:47:52
Posted On: 01-10-2014, 19:44:47London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : David Ospina jugó 28 minutos en el 4-1 del Arsenal sobre GalatasarayPor ahi vi que tuvo una buena tapadaLiked On: 01-10-2014, 21:41:19
Posted On: 01-10-2014, 17:44:34London Calling Le Gusta post by ►Shep◄ Activado thread : David Ospina jugó 28 minutos en el 4-1 del Arsenal sobre GalatasarayPero lo necesitamos ya de titular porque con nivel bajo no puede llegar a tapar los partidos de la selección. Bien por el como dices viejo Damphir pero más tiempo en la cancha será magnifico para él.Liked On: 01-10-2014, 21:41:16
Posted On: 01-10-2014, 17:20:56London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : David Ospina jugó 28 minutos en el 4-1 del Arsenal sobre GalatasarayEse polaco petardo como que se la mama a Wenger, es otro Víctor Valdés. Ospina es mil veces mejor que él, y no lo digo porque sea colombiano.Liked On: 01-10-2014, 21:41:09
Posted On: 01-10-2014, 17:16:46London Calling Le Gusta post by -Damphir- Activado thread : David Ospina jugó 28 minutos en el 4-1 del Arsenal sobre Galatasaraya eso de penal no importa que bien que debutó asi le hiciera gol, el man me parece mejor que el polaco aquel (no es porque sea colombiano :P)Liked On: 01-10-2014, 21:41:03
Posted On: 01-10-2014, 17:02:12London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Vea la extraña apertura que inauguró la nueva temporada de 'Los Simpson'Regresaré en el tiempo y mataré a mi yo de hace 5 minutos para que no vea eso :LLiked On: 01-10-2014, 21:39:28
Posted On: 01-10-2014, 18:49:35London Calling Le Gusta post by jochoam1 Activado thread : Vea la extraña apertura que inauguró la nueva temporada de 'Los Simpson'que es esa mierda pordiosssssssLiked On: 01-10-2014, 21:39:24
Posted On: 01-10-2014, 18:19:48London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : 5 Fracasos del Cine en el 2014hay peliculas buenas, asi no hayan tenido taquilla, como hay peliculas malas que han tendio jugosas taquillas.Liked On: 01-10-2014, 16:07:34
Posted On: 28-09-2014, 10:32:00
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,74745 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos