| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : Costo del metro de Bogotá ya va en 10 billones de pesosUna obra de esa magnitud en el nido de los lagartos, el festín esta servido!Liked On: 07-10-2014, 17:04:02
Posted On: 07-10-2014, 09:45:00London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Costo del metro de Bogotá ya va en 10 billones de pesosA ver si por fin lo hacen, desde Mockus 2.0 cada alcaldia saca un estudio diferente, pero hasta ahora mucha teoría pero nada de acción.Liked On: 07-10-2014, 17:03:58
Posted On: 07-10-2014, 09:02:46London Calling Le Gusta post by Misos Activado thread : "Lost": "El regreso de la serie es inevitable", dice guionistaTodo sea por ganar más platíca... La serie la volvieron tan surrealista que uno ya no sabe qué es mejor, si que la continuen de nuevo o la dejen asíLiked On: 07-10-2014, 16:54:57
Posted On: 07-10-2014, 07:57:46London Calling Le Gusta post by John Locke Activado thread : "Lost": "El regreso de la serie es inevitable", dice guionistaunnmmm ya la van a cagar.Liked On: 07-10-2014, 16:54:46
Posted On: 06-10-2014, 23:13:46London Calling Le Gusta post by maskedzombie Activado thread : Vicky Dávila, Jota Mario y Laura Acuña saldrían del Canal RCNhttp://now-here-this.timeout.com/wp-content/uploads/2012/12/Ace+Ventura+Showboat.+Ace+Ventura+at+the+Loony+Bin_d77286_3518117.gifLiked On: 07-10-2014, 16:53:20
Posted On: 07-10-2014, 08:52:43London Calling Le Gusta post by Misos Activado thread : Vicky Dávila, Jota Mario y Laura Acuña saldrían del Canal RCNHace mucho que no veo ese canalucho... ...Pero se estaban demorandoLiked On: 07-10-2014, 16:53:13
Posted On: 07-10-2014, 08:09:11London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Vicky Dávila, Jota Mario y Laura Acuña saldrían del Canal RCNVale verga. No creo que ninguno de los apreciados compañeros foristas vea ese canal. Yo tampoco.Liked On: 07-10-2014, 16:52:24
Posted On: 07-10-2014, 15:37:04London Calling Le Gusta post by godie16 Activado thread : Vicky Dávila, Jota Mario y Laura Acuña saldrían del Canal RCNpero que salgan de la tv y no vuelvan a ningun canalLiked On: 07-10-2014, 16:52:20
Posted On: 07-10-2014, 10:52:33London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Vicky Dávila, Jota Mario y Laura Acuña saldrían del Canal RCNQue salgan de la TV chibchombiana mejor :L Jota Mario es un idiota subnormal, la Acuña una prepago arrogante y la Dávila una "prostituta política" que se lo mamaba a Uribe y ahora a Santos.Liked On: 07-10-2014, 16:52:16
Posted On: 07-10-2014, 10:47:34London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Linkin ParkYo soy sincero, pense que iba a poner una URL jugando en un parqueLiked On: 07-10-2014, 16:51:27
Posted On: 06-10-2014, 23:42:21London Calling Le Gusta post by Misos Activado thread : No mames weyLiteralmente... Por acá sería algo así como "¡Uuuuuuuyyyy... dejaron un muñeco en la esquina!"Liked On: 07-10-2014, 16:48:35
Posted On: 07-10-2014, 09:27:41London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : ¿Neymar? ja, novatohttp://img-9gag-lol.9cache.com/photo/aQpRGZ7_460sa_v1.gifLiked On: 07-10-2014, 16:47:49
Posted On: 07-10-2014, 13:13:27London Calling Le Gusta post by !HANK! Activado thread : Mi infancia fue una p**a mentiralo sople toda la vida y nunca paso nada pura mierdaLiked On: 07-10-2014, 16:46:59
Posted On: 07-10-2014, 15:03:48London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Mi infancia fue una p**a mentirahttps://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/10606590_884874584879148_6238744556621768089_n.jpg?oh=72280dec396ab13f841cec6778e701a8&oe=54C34886Liked On: 07-10-2014, 16:46:57
Posted On: 07-10-2014, 14:49:23London Calling Le Gusta post by Kallenbach Activado thread : Un tributo y piropitos a la amiga London..........Me disculpa sra. London Calling por mi atrevimiento, veo que no le agradó y mire que lo hice con el corazón en la mano por ser la única dama que participa con nosotros en la joda sana. Me inclino...Liked On: 07-10-2014, 16:41:48
Posted On: 06-10-2014, 23:01:57
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:51:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:51:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,05120 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos