| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Se paró adelante del auto de Neymar pero el astro la ignorósi hubiera sido zuñiga le pasa por encima :P mentiras, neymar despues de lo de alemania quedo en deuda con zuñiga.Liked On: 07-11-2014, 14:00:06
Posted On: 07-11-2014, 06:11:09London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Se paró adelante del auto de Neymar pero el astro la ignoróyo haria lo mismo, entonces tengo que parar y hacer lo que le da la gana a cada pendejo que se para en la mitad de mi camino, apuesto lo que quiera hpta, que donde le haga daña de alguna manera, lo...Liked On: 07-11-2014, 13:59:55
Posted On: 06-11-2014, 22:28:44London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Este es el presente de Dayro Moreno, según un periodista de TijuanaEs que esos pendejos le están dando tequila, por eso esta aburrido, denle un antioqueño o un blanco, que ese marika se prende, hahahLiked On: 07-11-2014, 13:58:40
Posted On: 07-11-2014, 12:59:48London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Este es el presente de Dayro Moreno, según un periodista de TijuanaY los ñeros que dizque tenía que jugar el mundial de Brasil :SLiked On: 07-11-2014, 13:58:23
Posted On: 07-11-2014, 09:06:27London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : ¿FIFA 15 y un nuevo atropello a Cristiano Ronaldo?¡Qué inyusticia!!Liked On: 07-11-2014, 13:56:14
Posted On: 07-11-2014, 13:24:47London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : Lionel Messi es el mejor jugador de la historiaY vos de eso si que te ha tocado padecerlo estos días. #IsitrollyoteviCorrer.Liked On: 07-11-2014, 13:54:46
Posted On: 07-11-2014, 11:50:44London Calling Le Gusta post by JOHN777 Activado thread : Lionel Messi es el mejor jugador de la historiaMEME TIME :) http://3.bp.blogspot.com/-0m6l2pcq2Ec/T5eNr-ZiMDI/AAAAAAAADvg/7mbv97UxVNo/s1600/un+post+de+messi+vamos+a+defenderlo.jpgLiked On: 07-11-2014, 13:54:36
Posted On: 06-11-2014, 23:43:34London Calling Le Gusta post by TheBIGSmoke Activado thread : Lionel Messi es el mejor jugador de la historiaTriste realidad Parcero :S Ahora la gente cree que las hormonas o el Marketing hacen grandes jugadoresLiked On: 07-11-2014, 13:54:17
Posted On: 07-11-2014, 13:42:23London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : Lionel Messi es el mejor jugador de la historiaNo ome, Vos le hablas a algun famboy foral de mane garrincha y cree que le estas mentando la madre. :laughing9: O fijo va y lo busca en twitter o en instagram a ver cuantos seguidores tiene...Liked On: 07-11-2014, 13:54:11
Posted On: 07-11-2014, 13:09:02London Calling Le Gusta post by TheBIGSmoke Activado thread : Lionel Messi es el mejor jugador de la historiaDios mio...Si la gente supiera lo que fue el gran GarrinchaLiked On: 07-11-2014, 13:54:03
Posted On: 07-11-2014, 12:58:22London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Lionel Messi es el mejor jugador de la historiacreo que eso es lo que me gusta de joder la vida por aca, que trolleo de parte y parte :laughing9: :laughing9:Liked On: 07-11-2014, 13:53:53
Posted On: 07-11-2014, 12:56:35London Calling Le Gusta post by shamir Activado thread : Lionel Messi es el mejor jugador de la historiaSolo hay un Rey solo que en ese tiempo no era tan mediático el fútbol por la tecnología tan limitada. Cristiano y Messi son de otro planeta pero ese negro es de otra dimensión.Liked On: 07-11-2014, 13:53:31
Posted On: 07-11-2014, 12:02:18London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Ya hay preacuerdo entre River y Tottenham por Teo Gutiérrez (e Isidoro :P)A llorar io??? A llorar vos.... lagrimas en forma de Bannnnnnn!!!!!!Liked On: 07-11-2014, 13:51:14
Posted On: 07-11-2014, 10:50:54London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Ya hay preacuerdo entre River y Tottenham por Teo Gutiérrez (e Isidoro :P)Pero cada 20 años :laughing9:Liked On: 07-11-2014, 13:51:02
Posted On: 07-11-2014, 06:01:54London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Sao Paulo tiene dos partidos el mismo día y no podría jugar la semifinalhttp://cdn.meme.am/instances/500x/56031594.jpgLiked On: 07-11-2014, 13:50:21
Posted On: 07-11-2014, 06:44:25
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:42:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:42:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,79712 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos