| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Lo que siento cuando se ponen a hablar de "Frozen"Mira vos!!!! Lo mismo q siento x Pedrito!!!! :PLiked On: 09-11-2014, 16:46:33
Posted On: 09-11-2014, 13:53:40London Calling Le Gusta post by Misos Activado thread : Lo que siento cuando se ponen a hablar de "Frozen"Se que es una película, pero de allí más no séLiked On: 09-11-2014, 16:46:23
Posted On: 08-11-2014, 08:32:02London Calling Le Gusta post by Misos Activado thread : Juguemos SIGUEME!!! .....Quien Va???Como dijo Bart Simpson: "Yo puedo, pero no quiero" :PLiked On: 09-11-2014, 16:45:08
Posted On: 09-11-2014, 16:32:50London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Enseriate Checo!!! ENseriate!!!http://i.imgbox.com/gjm5Xhct.gif (http://imgbox.com/gjm5Xhct)Liked On: 09-11-2014, 16:44:28
Posted On: 09-11-2014, 15:03:34London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Quando CASI no valeCasi le doy repu... :PLiked On: 09-11-2014, 16:42:29
Posted On: 09-11-2014, 14:25:01London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Quando CASI no valehttp://i.imgbox.com/21knc5dT.gifLiked On: 09-11-2014, 16:42:23
Posted On: 09-11-2014, 14:18:42London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Trapeando el Colehttp://i.imgbox.com/0e0sifkn.gifLiked On: 09-11-2014, 16:41:24
Posted On: 09-11-2014, 14:17:25London Calling Le Gusta post by JOHN777 Activado thread : Daniel Radcliffe casi muere envenenadohttp://1.bp.blogspot.com/-WfYhkN0jD3s/URpRKI0DhcI/AAAAAAAAAyQ/BUMyGoqsens/s1600/Lord-Voldemort-lord-voldemort-24011691-1904-814.jpgLiked On: 09-11-2014, 16:11:07
Posted On: 09-11-2014, 00:25:16London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Así es el planeta Marte, según hombre que afirma haber sido teletransportado allíSe le puso la vista tan roja de la traba que pensó que era Marte :rolleyes:Liked On: 08-11-2014, 22:44:44
Posted On: 08-11-2014, 22:10:42London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Así es el planeta Marte, según hombre que afirma haber sido teletransportado allíahhhhh.... ese man viajo hace mucho..... Marte ha cambiado bastante!!!Liked On: 08-11-2014, 22:44:40
Posted On: 08-11-2014, 20:46:26London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : SE GASTA 133.000 € EN LA BOTELLA DE CHAMPÁN MÁS CARA DEL MUNDO Y LA AGlTA PARA DUCHAR AL PERSONALY yo que a veces tengo que mezclarle agua a la Coca Cola pa' que rinda :jijoju:Liked On: 08-11-2014, 22:43:49
Posted On: 08-11-2014, 11:45:13London Calling Le Gusta post by Santiago C. Activado thread : Gerard Piqué, ¿otro 'chico malo' en la vida de Shakira?Pues es bien malo jugando, entonces si se está repitiendo.Liked On: 08-11-2014, 22:42:59
Posted On: 08-11-2014, 20:37:47London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Gerard Piqué, ¿otro 'chico malo' en la vida de Shakira?Y vaya que sí es malo... qué digo malo, MALÍSIMO. :LLiked On: 08-11-2014, 22:42:56
Posted On: 08-11-2014, 18:16:34London Calling Le Gusta post by INDIVIDUAL Activado thread : El increíble pelotazo de Yaya Touré a una niñahttps://vine.co/v/OeEvWEO3gFe/embed/simple Queens Park Rangers vencía 1 a 0 como local al Manchester City y el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini buscaba el gol del empate con toda...Liked On: 08-11-2014, 22:41:45
Posted On: 08-11-2014, 18:06:59London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : El increíble pelotazo de Yaya Touré a una niñaProbablemente si hubiese sido un jugador del barca diría que hay están los valors y humiltat falsas del barca, lelo mensi, emperadorcito entre otras cosas xD Enviado desde mi XT1022 mediante...Liked On: 08-11-2014, 22:41:22
Posted On: 08-11-2014, 20:06:46
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 3,04239 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos