| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by MIKE SHINODA Activado thread : Ley Del Vago...http://oi59.tinypic.com/2wrkheo.jpgLiked On: 14-11-2014, 20:33:58
Posted On: 14-11-2014, 11:40:52London Calling Le Gusta post by TheBIGSmoke Activado thread : Sales de tu casa con diez minutos de sobra, cuando salvaje letrero apareceAlguien del hueco que explique esto a nosotros los Provincianos ParceLiked On: 14-11-2014, 20:32:44
Posted On: 14-11-2014, 17:09:41London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Sales de tu casa con diez minutos de sobra, cuando salvaje letrero apareceCuando ese hpta aviso empieza a titilar porque supuestamente ha llegado... y sí, aparece el bus pero con un aviso de "Sólo descenso de pasajeros" :Scream_Emoticon: O cuando llega el bus , me subo...Liked On: 14-11-2014, 20:32:37
Posted On: 14-11-2014, 13:36:49London Calling Le Gusta post by John Locke Activado thread : Sales de tu casa con diez minutos de sobra, cuando salvaje letrero apareceNo has vivido las inclemencias de transmilenio en Bogota?Liked On: 14-11-2014, 20:31:31
Posted On: 13-11-2014, 22:59:59London Calling Le Gusta post by ►Shep◄ Activado thread : Sales de tu casa con diez minutos de sobra, cuando salvaje letrero apareceJuas jajajaja eso es como una calentura con una vieja, todo va bien cuando después te dicen: no, espera vamos muy rápido...:Scream_Emoticon:Liked On: 14-11-2014, 20:31:15
Posted On: 13-11-2014, 19:59:21London Calling Le Gusta post by JAICALES Activado thread : Gaticu perdidoEso es un demonio de tazmania... No un gato... Minimo fue la reina del huila la que puso el letreroLiked On: 14-11-2014, 20:25:24
Posted On: 14-11-2014, 08:33:49London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Señorita Huila stylez- Señorita Huila, ¿qué opina de la tragedia de Armero? - Ay señor periodista, qué pecaito pero en serio si jugó muy mal contra los gringos.Liked On: 14-11-2014, 20:24:43
Posted On: 14-11-2014, 19:33:24London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : Con la estelar presencia de Hugo Rodallega (en la tribuna) Colombia venció 2-1 a Estados UnidosDel partido de hoy solo diré lo siguiente: Armero estuvo fatal, ahí se notan los estragos que causa chupar tanta banca y por tanto tiempo. Que pesar. Cuadrado, increíble que con la...Liked On: 14-11-2014, 20:18:00
Posted On: 14-11-2014, 19:05:29London Calling Le Gusta post by TheBIGSmoke Activado thread : Con la estelar presencia de Hugo Rodallega (en la tribuna) Colombia venció 2-1 a Estados UnidosRegular partido de Colombia. Para destacar las actuaciones de Bacca, Arias y lo poquito que pudo hacer Cardona; el resto del equipo de igual a menos. Lo de Armero es terrible!Liked On: 14-11-2014, 20:17:00
Posted On: 14-11-2014, 17:17:49London Calling Le Gusta post by --EL CAPO-- Activado thread : Con la estelar presencia de Hugo Rodallega (en la tribuna) Colombia venció 2-1 a Estados Unidoslo de cuadrado hoy ay ome le toca ponerse pilas , armero con esa mano ombe se salvo de la roja mas bn de resto toca acomodar mas el equipo por q de buena donde fuera un equipo de peso esos errores no...Liked On: 14-11-2014, 20:16:52
Posted On: 14-11-2014, 17:13:03London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : Con la estelar presencia de Hugo Rodallega (en la tribuna) Colombia venció 2-1 a Estados UnidosSe le esta notando la falta de ritmo a Armero. Gracias Inzaghi....Liked On: 14-11-2014, 20:16:42
Posted On: 14-11-2014, 17:09:15London Calling Le Gusta post by zepp25 Activado thread : Con la estelar presencia de Hugo Rodallega (en la tribuna) Colombia venció 2-1 a Estados UnidosArmero no tiene lugar dentro de la selección, todo el mundo buscando laterales equilibrados y nosotros tragándonos ese sapo por banda.Liked On: 14-11-2014, 20:16:35
Posted On: 14-11-2014, 17:01:09London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Petro reitera que colegios públicos tienen mejor nivel que privadosEntonces que saque a sus hijas del Francés y las meta en colegio publico... O es que cuando son sus hijas ahí si solo son buenos los privados :L Petro además de inepto es totalmente incoherenteLiked On: 14-11-2014, 20:06:52
Posted On: 14-11-2014, 17:17:45London Calling Le Gusta post by winzip890 Activado thread : Petro reitera que colegios públicos tienen mejor nivel que privadosMentira, yo estudié en colegio publico y alla la educación no es y es muy dificil que sea mejor que en un colegio privado. Y además, los mejores colegios del país son privadosLiked On: 14-11-2014, 20:06:41
Posted On: 14-11-2014, 13:50:13London Calling Le Gusta post by Marinero Falton Activado thread : The Economist: Bogotá, la peor ciudad de Latinoamérica para vivirVancouver está en America Latina?Liked On: 14-11-2014, 20:04:41
Posted On: 14-11-2014, 11:25:52
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:00:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:00:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,90938 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos